.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Juegos de Comodin

Publicado por NFL viernes, 7 de enero de 2011

“Es la última temporada que hago mi aparición”, no, no son palabras de mi Viejito Favre, sino mías, al principio les comente que era mi último año en Degustando de NFL, ya que mis actividades me rebasan y aunque me fascina escribir, tengo que decidir por la chamba, aquí lo disfruto mucho, allá me pagan, a parte la Familia me necesita (como su familia a Favre), algunos dudan que se ira, yo ya no, GENERAL, gracias por todo lo que nos diste, en este deporte tan impresionante, y a tu medida.

Con el 7-9 de Seattle se supera una pobre marca de 8-8 que habían tenido en otros años, Vikingos, Pieles Rojas, Cardenales y Cargadores, muchos aficionados de Gigantes, Bucaneros, Raiders estarán molestos con esa regla de la liga, y que nadie la superara (afortunadamente). Esa regla más la de golpear con mala intención en donde Harris veía a los jugadores en un estuche con letrero de “FRAGIL” deben ser modificadas y aquí una sugerencia para el pase a playoffs:

Si un equipo termina con una mejor marca que el de algún líder de división con marca de .500 para abajo, si bien no se cambia el pase entre ellos como comodín, que por lo menos se juegue ese partido entre el “1er lugar de división” y el equipo que obtuvo mejor marca y en casa de este último, es decir que exista un juego antes de la ronda de comodín, y que en esta temporada hubiera sido New York GIANTS vs SEATTLE y el ganador entraría ya a la ronda de Comodín.

Primero con una enorme sonrisa del tamaño de su barriga el Sr. Rex dijo que los jaguares eran sus mejores amigos, todo esto cuando Jacksonville dejara ir la posibilidades de calificar como comodín, ahora volvió Keiko abrir la boca, diciendo que el juego de Potros vs Jets es algo personal y que le tienen un regalito a Manning, primero, por piedad Ryan, si hay algún duelo que es personal solo tiene una rivalidad y es BELICHICK vs MANNING, crees que con eso vas a espantar Manning?, necesitarías el colmillo, la experiencia y el tacto que tiene Belichick y aun te falta, y segundo, hablando del regalito espero y no sea el libro de cómo vencer a los Acereros quien serian los próximos rivales de los Potros.

Y si hablamos de regalos, los dejo con unos recuerdos de la temporada 2010-2011:
Nuevo record a manos (literalmente hablando) del Sr. Brady de mas intentos de pase (319)sin ser Interceptado, mas juegos ganados con 110 entre una dupla Coach Mariscal en Belichick-Brady, mas juegos iniciados como titular por el Sr Favre (297)como mas yardas por pase y TDs, 3 entrenadores despedidos y comandados por Coachs interinos que terminarían con marca ganadora, el pase de ave maría de Garrard a Mike Thomas para anotación, el regreso del mayor déficit de un cuarto entre el juego Aguilas Gigantes, y por fin los Leones de Detroit no terminaron en último lugar, y una vez más, el pase miserable de Seattle a playoffs con 7-9, en fin, son las que se me vienen a la mente y ahora los dejo con otros regalitos, los imperdonables de la semana de comodines:

1. New York JETS at Indianápolis
2. Green Bay at Philadelphia

Mi último reporte de resultados fue de 11-5 dejando un marcador final de 158-98, y por lo que vi Delfín 13, llevabas un conteo y mencionas que el ganador fue El Gurú de las diagonales, primero es un orgullo quedar muy parejo con un experto de la materia, Felicidades Gurú, y segundo, ocupa tu tiempo en algo que valga la pena, jajaja, es broma Delfín, estuvo chido, por cierto, ya propónganme nuevos platillos, que mi libro de recetas ya le di 2 veces vuelta.


SEATTLE vs NEW ORLEANS
Hay un dicho que dice, que mientras más abajo estés del agua mas avanzas, como cambian las cosas en playoffs, ya que para unos es la cruda realidad y para otros de gran ayuda porque es borrón y cuenta nueva y lamentablemente los Campeones tendrán que meterse al Virginia Mason Athletic Center, donde los decibeles están por encima del límite de lo que aprendí en mi escuela cuando estudie la especialidad de ACUSTICA, los Campeones increíblemente tienen todo en contra, pero también una cosa a favor y la más importante, Drew no se apellida Bradford (quien pago con su novatez el juego pasado) si no se apellida Brees, y si hay algo que agregar a favor de Santos es que Hasselbeck regresa y esa es mala notica para los Marinos y es que el 8 de Seattle ha estado sumamente errático en la temporada, por lo que me aferro a que la magia de la NFL permita que estos Halcones sigan nadando bajo y avanzando.
Halcones Marinos 13 Santos 26

INDIANAPOLIS vs NEW YORK Jets
Los últimos 2 juegos entre Jets y Potros fue hace un año, dando como resultado un fifty-fifty, pero en circunstancias diferentes, los Jets ganaron en la semana 17 frente a la banca de Potros, mientras que la de los Colts fue en el juego de conferencia donde dejaron a los de chocolate en la banca y salieron Manning y sus amigos, las cosas son diferentes hoy, primero, en aquel entonces los Jets cerraban en mejor momento por la necesidad de entrar a playoffs ganando cada partido y hoy fue al revés, debido a que los Colts necesitaban entrar a estos playoffs “y sin estar completos” (imaginen si lo estuvieran) , por lo que el momento en el que te encuentras es muy importante, regresemos, en aquel juego los Colts contaban con el arma favorita de Manning (Dallas Clark) y hoy está lesionado pero curiosamente fue el menos buscado por Manning, mientras que Wayne y GarÇon si estarán, mismos que busco para hacer trizas a la secundaria de Jets, hoy Cromartie estará apoyando a Revis y las exigencias para el 18 serán más altas, pero por muy buenas coberturas que tengas, el mariscal siempre tiene un segundo más a favor que los corners (sé lo que les digo) y con Manning las cosas se ven todavía mejor, como en la película The Matrix, donde a Neo le disparaban pero él tenía la capacidad de detener el tiempo y hacia lo que quería, esa es la ventaja al tener al 18 de tu lado, es como si Manning detuviera el tiempo para leer coberturas, movimientos, cargas, etc. Sánchez dejo de ser certero hace ya unas semanas, no veo salir derrotado a Manning en el 1er juego de playoffs y en casa, y si Ryan dijo de que Manning no era Súper Man, es cierto, pero para fortuna de Manning también es cierto que Ryan no es Belichick, olvidemos este relajo y vamos por el 1er platillo de la semana de comodines, ya ni se (siempre los repito) por eso vamos por por por un atún light en galletas saladas y algo de ceviche de pescado y degustemos de ver un excelente juego de comodín.
Potros 23 Jets 20

KANSAS CITY vs BALTIMORE
Sin duda el juego más engañoso de los 4, sabemos que Seattle no tiene nada en contra de los Campeones, que el de Jets y Colts puede ganar cualquiera, lo mismo para el de águilas y empacadores, pero quien se atreve a decir que Jefes tiene para ganarle a Cuervos….asi es, el loco de su amigo Cowboy 21, me queda claro que Flacco si encuentra a Boldin y a el del apellido raro pueden hacer trizas a cualquier secundaria y que Rice tiene mucho punch terrestre, pero la clave será en que gracias a Charles podrán reducir las oportunidades para que los Cuervos tengan el balón y usen todo lo que ya comente, Cassel tiene también muchas condiciones y aun receptor de apellido Bowe que puede hacer daño incluso con Reed allá atrás, para mí el juego más difícil de pronosticar, saben que estos cuervos son mi segundo equipo cuando los Vaqueros están sin vida, pero también me queda claro que la vida y la NFL no se compone solo de la lógica, y siempre hay sorpresas, creo que para la ronda de comodines esta se dará en la ciudad de Kansas City.
Jefes 17 Cuervos 14

PHILADELPHIA vs GREEN BAY
En tiempos de crisis vaquera, me puse a ver unos videos que mi esposa me regalo de la historia del equipo de América, (porque carajos menciona esto, dirán ustedes) porque la historia se repite, créanmelo, antes de dar mi pronóstico, mis favoritos eran las Aguilas, pero volvamos, en el juego de conferencia de 1992 se enfrentaban San Francisco vs Dallas, y había muchas cosas que hoy se repiten, San Pancho en ese entonces era un equipo sumamente explosivo y una máquina de hacer puntos, mientras que los Vaqueros eran un equipo muy equilibrado y comandado por un Mariscal CASI por no decir CERTERAMENTE EFECTIVO y en su 3er año de novato EL Sr. Troy Aikman, hoy Aarón Rodgers se encuentra en esas condiciones, por su parte Steve Young un zurdo finísimo de las condiciones de Vick, era un corredor más, mucha fuerza al lanzar sus pases y unos espirales increíbles, Jackson sin ser Rice, es un receptor de elite, y donde existió un importante duelo entre el linebacker Ken Norton Jr. vs Steve Young, y hoy lo veremos en Clew Matthews vs Vick, en fin, en aquella ocasión para sorpresa de todos los Vaqueros vencieron a los 49ers, realmente ese juego parece un DEJAVU de lo que veremos el domingo, sin duda los 2 equipos pueden hacerse daño, debo hacer énfasis en el gran duelo de secundarias que tendrán ambos equipos en contra de Vick y Rodgers, de un lado Asante Samuel y por el otro Charles Woodson (los 2 corners más completos y colmilludos de la NFL actual, tranquilo Prime Time, nadie como Deion Sanders), curiosamente los empacadores deben estar agradecidos con Minnesota, que enseñaron como frenar a Vick, en esa temporada los Vaqueros eran la segunda mejor defensa en puntos permitidos y hoy los Empacadores ocupan ese puesto, y si en 1992 los Vaqueros muy equilibrados pudieron vencer a los espectaculares 49ers no veo porque hoy los Empacadores muy equilibrados no hagan lo mismo frente a las espectaculares Aguilas de Vick, y como en aquel juego de 1992, hasta el marcador puede ser muy similar, por eso les invito una vez más a otro platillo para el mejor de la ronda de comodín, que les parece unas enchiladas verdes y una sangría fría.
Aguilas 20 Empacadores 30

13 comentarios

  1. Luis O. Says:
  2. y como diria nuestro compadre zagal, sin ninguno de nuestros equipos de delfin, zagal, acapulquito, Cowboy y mio, entramos a playoffs, que adiferencia de seattle todos pueden dar mucho, aqui les dejo mis pronos.

    aunque Seattle este adentro sera como si no estuviese, Santos por 14
    Manning contra Ryan?, estoy de acuerdo contigo, ademas lei en otros blogs que Ryan tiene marca de 1-6 contra Manning, como dices el regalito sera decirle a colts como ganarle a acereros, Potros por 4

    Creo que si te equivocas Cowboy, sabemos que te encanta pronosticar entre una linea muy delgada, aveces te ayuda y aveces te perjudica, y esos Cuervos son cosa seria, Cuervos por 6

    Buen dato del juego de Philadelphia Green Bay, aunque a mi juicio Green Bay no tiene la principal arma que teian tus vaqueros y tenia el numero 22, pero al mismo tiempo no se que poner, esta muy parejo, por lo que me inclino por la localia y que Vick no comenzo el juego de esta temporada entre ambos, Aguilas por 3.

    y un ultimo comentario, no nos abandones Cow, escribes diferente y muy jefe, ademas de quien nos vamos a burlar cuando tus vaqueros hagan de las suyas jajajajaja, en serio, sigue escribiendo por fa

     
  3. soy papá de cow 21 y me sorprende que no ponga los cuervos creo que no aprende pues cuando fue en contra de vaqueros fallo en fin mis pronos son potros green bay new orleans y baltimore

     
  4. ACAPULQUITO Says:
  5. HOLA HOLA COWBOY YA PASO DIA DE LOS INOCENTES NO CREES?? COMO QUE YA NO QUIERES ESCRIBIR NO DIGAS ESO, SOLAMENTE QUITA UN RATITO UNA VES A LA SEMANAY SOLO DURA COMO 5 MESES JEJEJE

    MIS PRONOSTICOS DE REPECHAJE:

    SEATTLE 17 vs NEW ORLEANS 28

    INDIANAPOLIS 24 vs NEW YORK Jets 27

    KANSAS CITY 20 vs BALTIMORE 17

    PHILADELPHIA 31 vs GREEN BAY 28

    SE QUE PUSE 2 PRONOSTICOS LOCOS PERO EN ESTA VIDA SIEMPRE HAY SORPRESAS
    A DISFRUTAR DE LA BUEN NFL

     
  6. delfin 13 Says:
  7. nel!!!!!!!!!!!!!!, tranquilo Cow no porque hayas perdido frente a los de ESPN te quieras ir jajajaja, como dice Acapulquito es un ratito, danos chance, en lo que lo piensas ahi te dejo mis pronos:

    Los Santos jugaran contra alguien que no lo merece, santos por 17
    Potros llegaran al superbowl, Potros por 6
    Dice acapulquito que ya paso el dia de inocentes pues me sumo a eso, como que pones jefes, es broma o que?, cuervos por 3
    Creo que por lo menos Vick gana uno de postemporada, aguilas por 7, disfruten los playoffs, saludos a todos.

     
  8. Que tal Cowboy 21, sin duda alguna tus pronosticos son buenos pero tampoco coincido en algunos al dificil de coincidir por la forma en que vemos las estadisticas, hace mas de 2 temporadas es complicado ver que realmente la localia ya sea un factor en la NFL, aqui realmente hay nivel en los equipos y se veran grandes juegos este fin de semana, sin duda en el pronostico que te juegas todo es el de los Jefes-Cuervos y bueno mi amigo no creo que los jefes tengan ese punch para enfrentar a esa gran defensa de cuervos tan agresiva, suerte a tus pronosticos y como te dicen tus lectores, no dejes de escribir yo creo que para todo hay tiempo mi hermano animo la familia te necesita pero tus lectores y amigos tambien, me invitas a tu blog y ahora asi de un dia a otra me dejas, que pasooo...analizalo viejo


    Pronosticos son:

    New Orleans Saints
    New York Jets
    Baltimore Ravens
    Green Bay Packers


    Saludos Cowboy21 y a tus lectores

     
  9. Zagal Says:
  10. Pasé por aqui sólo por el gusto de leer los buenos picks y comentarios!!! Entre la sorpresa de los Seahawks y el temple del joven Sánchez y los Jets,para ganar el partido, y ya no digo de lo mal que jugó KC ante los Cuervos!!! Me uno ala moción de solicitarle a Cowboy21 de no abandonar este espacio!!! ha sido un gusto seguir semana a semana sus pronos!!! y conocer tan buena gente seguidora de la NFL!!! Saludos a Luis, Acapulquito, Delfin y todos los que siguen este Blog!!!!!

     
  11. delfin 13 Says:
  12. mal y de malas Cow, pero mejor me callo que tambien yo solo le atine a uno, Acapulquito le dio a 2, Luis tambien al fondo con uno, y Prime time se llevo 3 y el Sr Vaquero Mayor con 2 aciertos, para varias, una semana mas de incertidumbres, pero buenos juegos de comodin, quien opina lo contrario?

     
  13. Anónimo Says:
  14. que tal cow durante toda la temporada te segui, incluso me hiciste ganar unos dineros, digo no fue mucho pero me divertia viendo los partidos se vive diferente cuando tienes favoritos, me encanta la NFL y mi equipo son los delfines... por fa no te vayas es un buen blog... Salu2 a todos que tambien seman a semana los lei

     
  15. joel.mora65 Says:
  16. hola a todos, sin duda la gente pide que no dejes de escribir, me uno a lo que muchos llegaron a comentarte, tienes una forma que no si sea buena pero si es distinta de escribir, por lo que he leido desde que te sigo te basas mucho en estadisticas y locuras, y muchos blogs nos dan siempre mas de lo mismo, eso de la comida a nadie se le hubiera ocurrido, por lo que mi voto es para que no nos abandones, organizate y ve la forma de seguir compartiendonos tus anecdotas nfeleras y pronosticos, soy Jefe de corazon y me dio mucho animo tu comentario aunque honestamente sabia que no teniamos con que contra Baltimore, incluso cuando el juego iba 10-3 con ese acarreo de Charles, volvi a ver tu prono para asegurar que habias puesto bien el veredicto a favor de jefes, pero Baltimore esta increible, y ahora creo son mis favoritos, gracias Cow y piensalo muy bien, saludos.

     
  17. Estoy que derramo lagrimas, y no porque acabe la temporada, de esa me recupero en agosto, sino de las palabras que no se si me estan cotorreando, sino, les agradezco las misma, creanme que no lo quisiera hacer, pero miren es martes y apenas puedo ver el blog, y debe ser rapido que debo entregar un reporte, les voy a contar un secreto si esto les sirve de consolacion, la forma en la que me base estos 3 años para mis pronosticos fueron los siguientes:

    1. Estadisticas de Mariscal de Campo contra defensas del equipo contrario.
    2. Estadisticas de Coach contra el Quarterback contrario
    3. Media de los ultimos 6 juegos entre ambos cuando eran de misma division y 2 cuando no lo eran.
    4. Hegemonias sumadas a clima y localia (y creanme que esta es la que mas me imprecionaba, porque era una combinacion extraña pero era la que mas me ayudaba) y ....
    5. Una macro que diseñe en excel para ver los resultados de semana a semana y es la que me quebro la cabeza al comienzo.

    Todo esto me llevaba un promedio de 2 o hasta 3 horas al dia obviamente repartidas en diferentes momentos (cada que podia), pero aun asi habia una sexta.

    6. Esperaba hasta el jueves la lista de lesionados para modificar o no mi prono, los chusco de las notas , lo escribia al finalizar el Sunday Night Football e incluso en cualquier momento de mi vida es decir, lavandome los dientes, comiendo, jugando con mis hijas y correle a escribirlo para que no se me olvidara, en fin es tomarme mucho el tiempo, la verdad soy un apasionado de laNFL y de andar escribiendo, yo puedo regresar, pero no poria hacerlo de esta forma, sino solo por corazonadas, que ese era el 7mo punto, aunque todo lo anterior lo usaba, al final mi corazonada era la que me hacia o ratificar mi prono o modificarlo, por eso mis loqueras al pronosticar las chicas de la semana, so, si solo escribo por corazonadas creo is resultados no seran lo mismo, y no lo hare en serio, y ustedes no se merecen eso como lectores, aunque no lo crean , me clave tanto que lo hacia como si me pagaran y por eso lo disfrutaba, sus comentarios fueran halagos o mentadas de madre me inspiraban a realizarlo mejor y a seguir escribiendo, entonces, creo no seria buena idea seguir en Degustando de la NFL si no lo hago comprometido y solo al ahi se va, creanme no puedo seguir ocupando mas tiempo sino es de esa forma, pero de cualquier manera, ahi esta mi correo y si un dia de la siguiente temporada necesitan un comentario mio, con gusto les contesto. Gracias a todos por sus visitas, comentarios y de mas...y despues de todo este show solo hay DOS COSAS que me quedan bien claras y no tengo dudas y son:
    La NFL es la mejor liga del planeta Tierra y 2, fui, soy y sere un COWBOY de TRADICION, CONVICCION Y CORAZON.
    Gracias a todos los lectores, y que siga la fiesta aun queda un mes mas de emociones NFeleras!

     
  18. josh&_wh Says:
  19. es usted loco mi amigo,
    your blog is interesting, really I like it, I remember when I was looking up many blogs of NFL and I found this one, and now you want to leave us, come on Cowboy, think it two times and keep going with your picks my friend, the wild card were amazing!, I´m looking forward to Division games!

     
  20. Acapulquito Says:
  21. Israel entiendo realmente el tiempo que quita el realizar un blog como el que realizas, si yo cuando pongo mis picks me llegó a tardar de una hora a 2 horas en pensar los resultados me imagino tu buscando todo el desglose que realizas, por eso eres tan acertivo este fin de semana yo habia pronosticado a Filadelfia, pero me hiziste recapacitar que mal se vio ante Minessota y ultimamente Vick y le aposté a Green Bay.

    Espero que de aqui a cuando inicie nuevamente la temporada ya tengas un poco mas de tiempo y si no es asi me dio mucho gusto conocer una persona tan agradable en este tema como tú.

    Que estes muy bien y Saluditos!!!

     
  22. SEBASTIAN Says:
  23. hola entren a estoesnfl.blogspot.com
    gracias
    saludos

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: