.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Wild Card

Publicado por NFL jueves, 5 de enero de 2012

“Este equipo que yo formé se hace campeón solito” fue la última frase ridícula, estúpida e incoherente que Jerry Jones dijo hace ya 17 años, una vez que corriera al segundo entrenador más exitoso para los Cowboys (Jimmy Johnson), mismo que se convertiría en el último Headcoach en no permitir ser manipulado por el señor Todomania, si bien al segundo año de la salida de Jimmy los Vaqueros fueron campeones en manos de Barry Switzer eso se debió a la verdad a medias que Jerry Jones había dicho, es decir, ese equipo se hacía campeón solo, pero no porque lo haya formado Jones sino Johnson, una vez que esa inercia se termino, solo hemos visto debacles, promesas sin cumplir, y un equipo sin visión ni identidad.


Con la salida de Jimmy Johnson de Dallas y la llegada del 1er títere de 5 entrenadores en jefe que hemos tenido (sin contar a Bill Parcells) con el cual logramos la adquisición de Tony Romo y le puso un poco de competitividad al equipo, no se ha podido lograr más que un liderato de División y un juego de playoffs ganado. Por lo que antes de despedir la temporada regular quiero dedicar unas pequeñas líneas al equipo de mi corazón, total, es mi blog y quizá no escriba más.


Si queremos ver una vez más a los Dallas Cowboys en las alturas debe suceder lo siguiente y en este orden:


1. Jerry Jones debe contratar a un entrenador en jefe con el tamaño de no dejarse influir y no dejar ser su títere, 3 de ellos pueden ser Cowher, Gruden ó Fisher, y sin broncas Garrett puede tomar de nuevo la posición de Coordinador ofensivo (que no lo hace mal).
2. Ese entrenador debe seleccionar a lo mejor de la colegial para la posición de Corner y Safety.
3. Además debe firmar en la agencia libre a una excelente esquina y un profundo agresivo, esto junto a 2 excelentes linieros ofensivos para darle más tranquilidad a Romo que fue capturado en 36 ocasiones, ayudaría bastante.
4. Un coach de equipos especiales para mejorar a su planilla y porque no pensar en el Loco Bates 5. Y lo más importante, con esas adquisiciones, ganar el 60% de sus juegos de División (eso es clave para no sufrir como lo hicieron)


Conclusión, Jerry Jones sigue siendo el cáncer benigno para el equipo y debe dejar su ego y dejar trabajar a quien debe ser el nuevo entrenador de la estrella solitaria. Pues bien, ahora que es 2012 y que lo comienzo con mucha tónica de frustración (que sabía que la tendría) y después de mis 5 minutos de poder, comencemos con lo sucedido en la última semana regular.

Los Broncos de Denver se encargaron de casi igualar la penosa forma de calificar de los Halcones Marinos de Seattle en la temporada pasada con 7-9, y lo que hizo ahora Denver fue demostrar que la temporada pasada esos Halcones no calificaron de forma mediocre sino un nivel más abajo, ya que en esta los Broncos con 8-8 demostraron lo que es la verdadera mediocridad para calificar y que lamentablemente por ahí 4 equipos hubieran anhelado estar en esa situación tan mediocre con la que los Broncos calificaron, como Jets, Titanes, Raiders, y obviamente los Vaqueros, estos últimos dejaron los playoffs desde que Garrett comenzó a tomar malas decisiones, la primera de ellas, permitir ser un títere más de J.J.

Títeres y marionetas perecieran ser Drew Brees, Tom Brady, Matthew Stafford, Eli Manning y Aaron Rodgers que hacen ver tan fácil su manera de mover los brazos y conseguir más de 4500 yardas en una temporada, comprobando que esta liga sigue siendo en su totalidad una liga pasadora, por lo que todos los equipos deberían estar buscando mucha gente que defensivamente tengan la energía, capacidad y talento de nombres como, Sanders, Woodson, Law, Green, Hayes, Lott, Bailey, Renfro, Blount y Lane (bueno, ahora saben mi Top 10 de corners de toda la historia).

Y retomando los primeros nombres quiero mencionar primero a Drew Brees, el hombre ha puesto una nueva marca por romper (5476 yds) ya dijimos que esta liga en su totalidad es pasadora y si sigue así, no dudo que esa marca dure menos de lo que duro la de Dan Marino, por su lado, Tom Brady que también rompió la marca del 13 de Miami en esta temporada, esta que no cree ni en el Dios en el que cree Tebow, y eso esta grave, el hombre ha sacado 2 juegos de forma consecutiva de un déficit de más de 20 puntos, por lo que el señor Belichick debe de poner en foco rojo y como prioridad No. 1, el mejorar mucho a la peor defensa de la liga, no dudo que Tom Brady pueda rescatar un juego perdido, pero también creo en el dicho que dice, que las ofensivas ganan partidos y las defensivas campeonatos.

Ahora el turno del “menor” de los Manning, el joven señor tiene menos años que su hermano Payton y tiene los mismos campeonatos que el primero de los Manning, y por segunda ocasión como si fuera espejismo, ha tenido una campaña muy parecida a la que tuvo en el 2007 donde fueron campeones derrotando a los Pats de New England y donde entro a Playoffs venciendo a los Vaqueros como lo hicieron en esa campaña.

Y ya para terminar, hablemos de Matt Flynn (a no, perdón) quise decir Aaron Rodgers, pero no, si quiero hablar de Matt Flynn, dudo mucho que si Matt Flynn hubiera sido el mariscal de campo de Green Bay, hubieran ganado 15 juegos, pero sí creo que hubieran podido ganar los 14 que pronostiqué, por la sencilla razón que comente acerca de su calendario de regalo que tuvieron los campeones, todos en las laterales estaban contentos por lo que Flynn hacía, incluso Rodgers, que ahí si debo quitarme el sombrero por TAN GRANDE humildad, ya que gracias a ese performance de Flynn, Drew Brees debe llevarse el merecido nombramiento de MVP de la Temporada.

Esa situación estoy seguro que Brett Favre nunca hubiera cedido el día a Aaron Rodgers, dejando al aire la siguiente pregunta, Brett Favre era Egocéntrico o siempre quería más por su competitividad natural con la que nació? Por lo que concluyo diciendo que verdaderamente en esa victoria de Detroit los 3 hombres más felices eran, Matt Flynn, Drew Brees y Brett Favre.

Hablando de un histórico que llego a jugar un Super Bowl contra otro histórico, me pregunto, ese 2do histórico al que me refiero, seguirá pensando que Tim Tebow puede ser el mariscal de campo franquicia de Denver, creo que todos sabemos que no, y creo que a partir de ese último juego la fanaticada de Denver estará planeando un plan B para hacerle pensar a John Elway que estaban equivocados.

Equivocados estuvieron los Halcones Marinos de Seattle que al repetir el 7-9 de la temporada pasada estarían calificando a la postemporada y eso se debió al gran accionar de los 49ers de San Francisco, que hoy lo digo, son mi Caballo Negro, a tiempo estoy para ofrecer disculpas por los comentarios a este su equipo (si es que hay fanaticada californiana, que me lee) aclaro (no me refiero a la que milita en San Diego) algo tienen estos 49ers que a ratos nos hacen dudar que son de verdad, y eso algo se llama MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO, Jim Harbaugh hizo verdaderamente magia disfrazada de TRABAJO, MENTALIDAD, LIDERAZGO Y COMPETITIVIDAD, pero lo más importante, le lleno de vida en su última oportunidad que tenia Alex Smith, un mariscal de medio calibre, no quiero imaginar que haría un entrenador de las mismas características que el hermano Harbaugh en la vida de Tony Romo, por favor J.J. haz algo bueno ya.

Como su servidor que realizo hacer en la última semana y de las más difíciles, la cantidad de 11 – 5 para dejar la temporada regular con una marca de 165 – 91, muy bueno para no ser profesional, jeje, NADA!!!! Muy malo, mejor dicho, mediocre, a la altura de mi equipo “Los….Vaqueros”, que dijeron “Los Mojados”, no señores, esos son de verdad y competitivos, ahí jugamos por orgullo y diversión, no por varo, y nos manejamos solos, que la verdad es mejor que ser manejados por J.J.

Pero para ya no sacar más frustraciones de este su amable servidor, los dejo ya sin más ni más con los imperdonables de la 1er semana de postemporada y que lleva por nombre, Juegos de Comodín:

1. Santos vs Leones……………….…….. (El duelo bombardeado del “9” promesa vs el “9” consagrado, y el ataque terrestre que??????)

2. Gigantes vs Halcones Negros…….... (El duelo de la ofensiva aérea vs ofensiva GIGANTE y frontales aún MAS GIGANTES)


Lions at Saints
El último bombardeo que leyendo me dejo con la boca abierta fue el que recibieron en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki el 9 de Agosto de 1945 ordenados por el presidente de los E.U.A. Harry Truman, para este Sábado hay una similitud, y es que los 9 estarán lanzando una cantidad de bombas que también me dejaran con la boca abierta, pero en la ciudad de New Orleans y que afortunadamente no será para destruir 2 ciudades, sino para destruir 2 defensas que son la 23 y 24va totales, y de las peores 10 contra el aire, pero cuando estamos hablando de New Orleans y de Detroit, no importa si eres la defensa Núm. 1 ó 2, de cualquier manera te van a bombardear y a lastimar, Drew Brees campeón de un Super Bowl termino con la legendaria marca de Dan Marino de más yardas aéreas en una temporada, Matthew Stafford se quedo a 49 yardas de también romperla y para ser su 3ra temporada y la 1ra completa, si somos exigentes, puede que tenga más valor lo que hizo el chamaco que lo que hizo Brees con su amplia experiencia como mariscal de campo, por ahí digamos que solo por ese campeonato que tiene Brees, New Orleans esta una nariz adelante de Detroit, su cuerpo de receptores para ambos lo defino de la siguiente manera, Megatron Johnson y 3 receptores más de Elite, sin duda mi receptor favorito, se los dije desde comienzos de temporada, ahí Detroit estaría empatando por una nariz que llevaba de ventaja New Orleans, si ya dijimos que defensivamente los 2 son malitos, debemos hablar del ataque terrestre, hoy en día sabemos que la NFL es definida a la ofensiva por 2 factores, debes ser una potencia aérea y debes contar con 3 corredores para sumar un promedio de unas 1200 yardas, cosa que J. Brown, W. Payton, E. Dickerson, E. Smith, B. Sanders, T. Davis y M. Faulk, hubieran lamentado, en esta temporada los Leones no lo hicieron mal pero solo rebasaron por 30 yardas esa cantidad, por su parte, y que nadie habla nada de ellos, los Santos corrieron, corrieron y corrieron calladitos para 2013 Yardas, obvio, Drew Brees fue el responsable para que nadie nos diéramos cuenta de eso, si bien ya se menciono que el novato sensación Ingram está fuera de competencia por una lesión, ahí se encuentran aún , Ivory, Thomas y por supuesto un jugador que más que corredor es POLIFACETICO, el chaparrito velocista Darren Sproles desecho también como Brees por los cargadores de San Diego (perdón fanaticada querida) este trío puede responder si por ahí Mathew Stafford le pudiera ganar la batalla a Drew Brees (que no lo creo) y por esa razón en un juego tan lleno de altas emociones, diría yo, muy elevadas (casi por el techo del domo) que Brees y Stafford con Megatron y 3 receptores mas de Elite nos van a dar, los corredores de New Orleans volverán a dar como lo fue en la temporada, una ayuda calladita, pero muy valiosa a los Santos de New Orleans y es esté el que debemos de degustar con unos deliciosos tacos de asada con guacamole, cebollitas, nopales, frijoles, longaniza y una salsa más brava de lo que son los entrenadores de estos 2 equipos.
Santos de New Orleans 38 Leones de Detroit 34

Bengalies at Houston
Si antes de comenzar Septiembre nos hubieran dicho que los Tejanos estarían jugando su 1er ronda de comodín como lideres divisionales (en esa misma división donde militan los Potros de Manning) y sin contar con Schaub y Leinart, no lo hubiéramos creído, pero hoy sabemos porque se pudo dar esa situación, primero, Manning nunca pudo lanzar en la temporada, y después con las lesiones conocidas, nos indica que el trabajo defensivo estuvo a la altura de cualquier histórico, mejor aún, a la ofensiva, les alcanzo para sostener el accionar para que los Tejanos estén aquí jugando playoffs, por su lado, los Bengalíes también tienen enorme merito al calificar en una división donde nada más se encuentran los Cuervos y los Acereros, pero no!!!, y aquí la clave, esa clasificación de la que hablamos en Cincinnati se debió a que en la última semana perdieron hasta “los mojados” y todos esos resultados beneficiaron al equipo de Cincinnati, ahora si revisamos las campañas para ambos, los Tejanos con todos sus problemas que tuvieron de lesiones (Schaub, Williams, Leinart, Johnson, Foster) obtuvieron victorias importantes ante Pittsburgh, Atlanta y estos Bengalies (equipos ahora en postemporada) por su parte los Tigres de Bengala perdieron los importantes, frente a Baltimore, Pittsburgh, San Francisco, Denver y estos Tejanos (equipos ahora en postemporada) se que el circo de Dalton con Simpson, Green, Tate, Benson a todos nos ponen contentos, pero insisto, ese circo siempre estuvo apagado frente a defensivas del calibre de los Tejanos, y si de circo hablamos, debemos prepararnos para lo que la defensiva motivada por estar en su 1ra vez en postemporada y en casa sumada al circo aéreo que Johnson ofrece sin importar el mariscal que sea, incluso haría ver como Montana al “Ojitos” (mariscal de los mojados) será la clave, y ya para que les cuento de la segunda mejor ofensiva terrestre que tienen en las piernas de Foster y Tate, por ese mi análisis, creo que estaremos viendo aunque sea por un juego más a los Tejanos de Houston avanzar.
Tejanos de Houston 23 Bengalies de Cincinnati 17

Falcons at Giants
Cuando en el papel los Halcones Negros tienen mejores posiciones a la ofensiva y defensiva que los Gigantes existiendo aproximadamente 14 lugares entre los dos, me pregunto, porque carajos en números reales están tan parejos?, aquí la respuesta sencilla, a pesar de esas 14 posiciones entre sí, existen 2 estadísticas en la liga muy importantes y son, los Gigantes son uno de los 5 equipos que ocasionaron más balones sueltos y recuperados que cualquier otro equipo, y en ese rubro los Halcones Negros están muy por debajo, y el segundo, los Gigantes se encuentran como uno de los mejores equipos en zona roja, estas 2 estadísticas combinadas son importantísimas en postemporada y los Gigantes se encuentran en la posición No. 6 de toda la liga mientras que los Halcones se posicionan en el lugar 16, combinando estos 2 datos importantes que su servidor saco, muchos (casi la mayoría) se han cansado de decir que cualquier equipo se iba a sacar la lotería si enfrentaban a los Vaqueros o a los Gigantes, de los primeros estoy de acuerdo, pero de estos Gigantes, olvidaron que cuentan con un entrenador sumamente exigente y que no vacila a la hora de competir, los frontales que juegan en New York realmente son de temer, típica línea defensiva dura al estilo de Baltimore que esta lista para ir por las cabezas de los mariscales contrarios, si bien la secundaría tendrá su examen para titularse al enfrentar el ataque de Ryan-Jones y White, no dudo que la presión que tendrá Ryan para encontrarlos también será su examen de titulación, y si hablamos de la Familia Manning, ahí está presente “El Pequeño de la Familia”, que si hace bien las cosas podría incluso rebasar en triunfos importantes a su mayor, y porque no a festejarlo con la salsa que baila Cruz, no sé quien sigue pensando que este será un juego a modo para los de negro, y aquí mi 1er grosería, creo que los Gigantes dirigidos por Coughlin, en casa, con una defensa mortal, y con un Manning en rachado más un Cruz bailando al ritmo de salsa, los Gigantes, si tendrán realmente un juego a modo, no olvidando que la campaña de los Gigantes en el 2007 fue muy similar a esta.
Gigantes de Nueva York 30 Halcones Negros de Atlanta 20

Steelers at Broncos
Después de la era Terry Bradshaw, nadie había llenado el uniforme como “lo ha hecho” hoy en día Big Ben Roethlisberger, por momentos Stewart, O´Donnell, e incluso y para asombro de pocos Maddox llegaron a ilusionar a la fanaticada de Pittsburgh, pero nadie de estos últimos le dio la estabilidad emocional que Big Ben ha dado, si bien el alemán nunca será como Bradshaw, si tiene las agallas para ser el 2do mejor quarterback en la historia del equipo y si no, vean lo que hace el 7 aún lesionado, pero regresemos, hace un año mencione que con todo y eso Big Ben no ha sido ese mariscal que cambien la historia de un Super Bowl como lo hacía Bradshaw (y casi me linchan) cuantos MVP ha obtenido?, curiosamente sus 3 recientes apariciones al Super Bowl, han sido por el gran respaldo que Big Ben ha tenido de sus corredores, Jerome Bettis, Willie Parker y Rashard Mendenhall, hace 6 años Bettis y Harrison le dieron vida a unos acereros que estaban controlados por unos halcones marinos que llegaron de rebote a postemporada y gracias a una resbalada de Tony Romo, 3 años después un discreto Big Ben lanzó para 256 yardas una intercepción y un Td que en realidad Santonio Holmes lo convirtió en eso, hace un año Mendenhall soltó un balón muy importante y acereros sucumbió en un momento clave dejando escapar la remontada, curiosamente en esos 3 partidos, Big Ben con todo lo que representa, no hizo nada por cambiar la historia, en aquellos viejos y primeros tiempos de la dinastía de la Cortina de Acero, Bradshaw representaba el 40% del equipo y el 60% era su defensa, así los Steelers consiguieron 4 SB, curiosamente los últimos 2 ganados, lo repito, Big Ben nunca fue clave (por eso dije “lo ha hecho”) sino sus corredores y su defensa, al hablar de Denver seré breve pero preciso, no sé porque carajos se habla tanto de que la defensa ha sostenido a Tim Tebow, si son la número 20 total, 18 contra el pase, 22 contra la carrera y 24 en puntos recibidos, fácil, realmente creo en lo que Tebow cree, y esa es la ayuda CELESTIAL, esa es la que realmente lo ha sostenido a tal grado que puso la primer piedra de tropiezo para los de Pittsburgh, hace semanas desgraciadamente los Cafes fueron puestos desde la alturas para lesionar a Big Ben y que hasta el día de hoy se ven las secuelas, y en la última semana, esa ayuda celestial vuelve a poner a los Cafes para ahora dejar fuera de competencia a Mendenhall una baja sumamente importante, ya en serio, sé que eso no vino desde el cielo (pero es mi historia no?) lamentablemente para los de Negro y Amarillo así ha sucedido, y solo por esa razón tan poderosa me quedo con el 4to local de esta 1er semana de postemporada donde Big Ben no contará con eso que lo ha sostenido durante 7 años.
Broncos de Denver 18 Acereros de Pittsburgh 16

12 comentarios

  1. ya deja a los Cargadores em paz, en que te afecta vaquerita chafa!!! de que murieron los quemados.....hasta se te ve el cobre en el prono de acereros, como crees que denver los va a dejar fuera yo creo que hasta tu equipo los echa fuera luego luego cualquiera sean los vaqueros o los mojados, no maches cow ahora si te rebaso lo ardido!

     
  2. ACAPULQUITO Says:
  3. REPECHAJE NFL 7 Y 8 ENERO 2012

    Houston Texans 23 Cincinnati Bengals 19
    UFFF QUE BUEN PARTIDO, SON DE LOS DUELOS QUE ME ENTRETIENE, DE CORAZON LE VOY A LOS BENGALIES PERO VEO MAS FUERTE A LOS CORREDORES DE LOS TEXANOS

    New Orleans Saints 45 Detroit Lions 27
    EL LUCIDO DE BREES NO CREO QUE ANOTE MENOS DE 35 PUNTOS, SABE QUE YA ESTAMOS EN LIGUILLA Y TIENE TODAS LAS CAMARAS A SU DISPOSICIÓN PARA QUE SALGA EN TODOS LOS ANGULOS, VA QUERER MANDAR UN MENSAJE INTIMIDANTE A TODOS SUS RIVALES, NO TENDRA LA MEJOR DEFENSIVA PERO EN LOS ULTIMOS 11 ENCUENTROS NO HA RECIBIDO MAS DE 24 PUNTOS Y EN LOS ULTIMOS 5 ENCUENTROS HA RECIBIDO 20 PUNTOS O MENOS

    New York Giants 30 Atlanta Falcons 27
    LO QUE ANTES ME DABA GUSTO ERA VER LOS FESTEJOS DE TOUCHDOWN DE CHAD OCHOCINCO, AHORA LO DISFRUTO CON EL BAILARIN VICTOR CRUZ QUE LE PONE SABOR A LAS ANOTACIONES Y ES QUE ES TENER CARIÑO A UN DEPORTE TAN APRECIABLE, ME ESTOY DEJANDO LLEVAR POR EL MOMENTO DE ELI MANING PERO NO ME SORPRENDERIA SI ATLANTA CLASIFICA DE ESTA RONDA

    Denver Broncos 6 Pittsburgh Steelers 20
    ACORDEMONOS QUE ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE TEBOW. AMÉN!! NOOO HAY QUE JUGAR Y LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE JUGARA EL BIG BEN NO DEJA JUGAR AL EQUIPO YA QUE JUEGAN A QUE NO LO LASTIMEN QUE POR AVANZAR YARDAS. PERO POR LO MENOS TEBOW ME HIZO REIR MUCHO Y ENTRETIENE CON SUS OCURRENCIAS, PERO NO LE VEO MAS

    HOLA ISRAEL VEO QUE ESTAS UN POCO ENCABRITADO POR LA ELIMINACION DE DALLAS, PERO CALMITA ES MEJOR QUEDAR ASI QUE PASAR UN RIDICULO MAYOR Y TAMBIÉN VEO QUE TE VAS CON LA CHICA DE LAS CHICAS "TEBOW TIME" PUES VEREMOS QUE PASA ESTE BUEN FIN. SALUDOS

     
  4. Beto17 Says:
  5. Hola cowboy21 me gusta mucho tu espacio y coincido en que la sorpresa LAMENTABLEMENTE porque no presentan nada contundente la daran estos broncos con la magia de Tebow es verdad que Pittsubrgh no esta como en años anteriores y no es los numeros lo que esta sosteniendo la defensa de denver,sino el accionar que tienen en cada juego en fin, tambien me gustaria decir que otra probable sorpresa la daran los Falcons, saludos y felicidades por el blog

     
  6. SALUDOS A TODOS Y A DISFRUTAR LA MEJOR PARTE DE LA TEMPORADA DE LA NFL EMPEZAMOS CON LOS JUEGOS DE COMODINES AQUI MIS PRONOSTICOS;TEXANOS 24-21 BENGALIES,BRONCOS 17-24 ACEREROS,SANTOS 38-31 LEONES,GIGANTES 27-30 ATLANTA DIVIERTANCE Y QUE SUS EQUIPOS FAVORITOS SALGAN CON EL TRIUNFO

     
  7. Anónimo Says:
  8. mmm, se ve que no sabes de NFL y dices que si....escuchame bien aqui te vas a acordar de mi....bueno sabes a la mitad

    New Orleans, Cincinnati, Pittsburgh y Gigantes.

     
  9. Hola saludos a todos los lectores bueno mi corazôn dejo d sufrir pues mis VAQUEROS ya no estan, pero biene lo bueno mis pronos son.
    BENGALIES 28 TEXANOS 20 ACEREROS 24 BRONCOS 10 SANTOS 42 LEONES 31 ATLANTA 31 GIGANTES 24 suerte y a disfrutar d estos juegos

     
  10. Fer 30 Says:
  11. Hola cow hace un rato te escri como a mediados, me gusta cada analisis que haces y no importa que te mofes de mis cargadores como dices de tus vaqueros y a mi me sucede igual se merecen eso y mas, como viste la noticia de que Nov Turner sigue en el equipo deberian de correrlo ya y seleccionar a Luck de mariscal que con Rivers no hemos ni haremos nada por cierto esa noticia la lei en el otro blog que me permitiste promocionar aqui uno de Terra donde escribe Leon y es acerero, estuvo bueno el round de cuates que se hecharon en aquella ocasion, pues te comento segun el y tu sus resultados finales fueron:

    Cowboy 21....165-91
    Leon.........164-92

    Muy parejos Cow tenian que ser rivales de equipos jejeje, muy bien cow por una nariz, aunque tu equipo a diferencia del de leon no califico, bueno ese es otro asunto, Cow feliz año lleno de muchas cosas mejores para ti y aqui te dejo mis pronosticos y el porque......

    Houston vs Cincinnati.....En aquella ocasion como indicas los Tejanos ganaron y como dices cincinnati nunca pudo contra equipos del calibre de tejanos pero se te olvido un dato, en aquella ocasion los Bengalies eran locales y los tejanos no tenian a Johnson jugando hoy las 2 cosas son alreves...................Texans 24 Bengals 17

    New Orleans vs Detroit....No hay que apodarse Cowboy 21 ni Felipe Leon, incluso ni llamarse Marsahll Fulck para decifrar que los Santos estan imparables y que juntos haran mas de 60 puntos.....Saints 40 Lions 28

    New York vs Atlanta....Hace quien sabe cuantos años los Halcones no llegaban a postemporada y ahora llevan 2 años seguidos y 3 en los últimos 4 años en playofs y en estos últimos años les ha ido como en feria, hoy ante una secundaria muy mala aun con sus frontales gigantes pasará problemas, otro dato que se te olvido, en aquella temporada del 2007 los Gigantes fueron campeones con muchas similitudes a esta como dices pero en aquella ocasion su ataque terrestre era 3 veces mejor que el que hoy no han podido establecer, para mi Atlanta sale airoso Gigantes 27 Halcones Negros 30

    Denver vs Pittsburgh.....Este es el que me costo más trabajo primero porque odio a los Broncos por ser lideres directos de mi division, desde que estaba Terrel Davis los odie como no tienen idea, y esa es la misma razon que me hizo recordar que en los 3 ultimos enfrentamienttos uno de ellos en postemporada, los Broncos siempre se la ingenian para derrotar a los acereros eso mas todo lo que dices que nunca lo habia visto asi creo qeu esta es la chica y tu me ayudaste a dar ese empujoncito para poner.......Broncos 17 Acereros 14


    Bueno vamos a ver que pasa y feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y termino casi como tu .................FOREVER CHARGER!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  12. Cowboy 21 Says:
  13. Hola a todos....Cargador pesado, ustedes iniciaron esto no??? jeje pero ya en serio, claro que los cargadores nunca seran iguales a los Cowboys, no te preocupes.

    Acapulquito, la verdad no estoy enojado (y menos ahorita jajaja) en serio, enojado no estoy, recuerda yo pronostique que Gigantes ganaban y eso es mejor que pasar y quedar fuera luego luego como los steelers...no traimos nada a la defensiva, te diste cuenta una vez mas cuantas yardas nos avanzaron???

    Anonimo tienes toda la razon, no se nada de esto por eso no soy analista deportivo ni salgo en la tele, solo lo hago de corazon y porque lo vivo cada Septiembre!!!!!!!

    Fer 30, claro que me acuerdo, la verdad es una buena sorpresa haber quedado arriba de un experto pero asi es esto ya ni te pregunto como ha de estar ahorita Leon!!!!! porque no le preguntas??????

    Saludos a todos y ahora si con el triunfo de Denver....que gane el que quieran jajajajajajaj!

     
  14. Anónimo Says:
  15. eso ya lo se por eso no eres comentarista, el que hayas acertado a los 4 no ¿%59%4%¡ que sabes, suerte de principiante, ni tu te crees las victorias de cincinnati ni de Denve.

     
  16. Morris34 Says:
  17. mira vaquerito tu que hablas....mejor dinos que se siente perder la temporada en tan solo 8 juegos...y luego hablamos!!!!!! y tiene razon anonimo, si la vas a los vaqueros...tu que sabes de futbol!!!

     
  18. Fer 30 Says:
  19. Hola Cowboy......solo tengo una palabra para calificarte en la semana de comodines...IMPRESIONANTE!!! me quede con la boca abierta, Cow excelentes analisis, si te fijas cada juego se dio como decias aunque esos Gigantes apalearon no crees y esa fe de la que hablas de Tebow indiscutible, solo asi podian ganar, oye por cierto, tambien escribi en el blog de terra con Leon y te pregunta que el cambio ese punto con el que le ganaste por su equipo dentro de playoffs aunque ya no esta mas, y que tu darias lo mismo!, te dejo un saludo Cow y felicidades por tus pronosticos.

     
  20. Cowboy 21 Says:
  21. Hola Morris34! primero te comento y te pregunto...si te apodas Morris por Bam Morris, el usaba el 33 y no 34, como olvidarlo en el Super Bowl XXX donde la defensa de Cowboys lo limito a tan solo 73 yardas, pero ese es otro tema, quieres que te responda tu pregunta vdd? bueno la verdad, se siente mucho coraje perder la temporada en 8 juegos, no lo niego, pero afortunadamente no se siente esa frustración ridícula de que en lugar de 8 juegos se vaya en tan solo 80 yardas a manos de un zurdito que se dice no tiene talento para jugar en NFL, pero tu si me puedes decir como se siente eso verdad??? Y tienes toda la razón, no sé nada de futbol, por eso escribo en un blog de American Football.

    Hola Fer 30 y muchas gracias por la felicitaciones, no quiero oirme odioso, pero de verdad nunca vacile con los pronosticos que puse, era logico, Big Ben no estaba al 100% y su secundaria se parece a la nuestra, lo de Houston era más que lógico y lo de Gigantes sigo sin entender porque la gente olvida que asi se coronaron en el 2007, lo de New Orleans otro caso, hasta ahora comienzo a leer en otros espacios lo del enorme accionar del ataque terrestre,en fin, asi es esto, creo que la semana de Division será más dificil de pronosticar y bueno, contestale a Leon que si es para ser eliminados ridiculamente por Tebow, no cambio mi punto de ventaja, jejeje me lo saludas...

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: