.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Semana 8

Publicado por NFL miércoles, 24 de octubre de 2012

Si soy fan de los Dallas Cowboys, no hay problema que para este blog hoy escriba de la misma manera en la que Garrett esta dirigiendo en cada juego, los comentaristas le llaman precaución, mi padre diplomáticamente le llama Conservador, yo solo tengo una frase para esa actitud, a Garrett le quedo chico el equipo demostrando su miedo y raquítica forma de ir por 3 puntos y consumirse el reloj cuando te queda como siempre 3 benditos minutos como ya es su costumbre, por mi parte, les prometo que es solo por tiempo, que me queda poco, necesito emparejar mis pendientes antes de ir a la catedral de sal, al teleférico, museo de oro y de Botero aquí en Bogotá, por lo que….dispensen las molestias.

MINESSOTA VS TAMPA BAY
La defensa de Tampa Bay volvió a jugar como Peterson en su 1er año de profesional, in other words, Peterson mejor novato del año, Tampa Bay peor defensa del año.
Vikingos 24 Tampa Bay 21 

CHICAGO vs CAROLINA
Gracias Carolina por ahorrarme tiempo y espacio.
Osos 30 Panteras 17 

CLEVELAND vs SAN DIEGO
Un descanso siempre ayuda cuando Cleveland es tu próximo rival, no se emociones Cargadores.
Pupies 20 Cargadores 27 

DETROIT vs SEATTLE
Frente a estos Leones tan irreconocibles, Seattle tiene una oportunidad de ganar como si jugara en casa.
Leones 24 Halcones Marinos 28 

SAN LOUIS vs NEW ENGLAND 
Fisher nunca pudo ganarle a Belichick cuando dirigía a Tennessee, y para este juego solo hay una diferencia, este San Louis es menos equipo que aquellos Titanes.
Carneros 20 Patriotas 33 

NEW YORK Jets vs MIAMI 
Sparano frente a sus ex - wild cat, 2 defensas fuertes y que ponen en aprietos a cualquier rival, una sorpresa por lo menos por semana, mi voto va para los delfines, que tienen la fortuna de que Sparano, Tebow y Sanchez sean los contrarios, para repetir esa famosa jugada de la wild-cat.
Jets 20 Delfines 27 

PHILADELPHIA vs ATLANTA
Hace una semana le dedique unas líneas a mi amigo Edgar (Prime Time)que me indujo a este único y maravilloso deporte, escribiendo que mis Cowboys le quitaran lo invicto a sus Falcons, mismos equipos donde jugó nuestro mejor referente para elegir la más excitante y divertida posición de la NFL, la de cornerback, hablo nada más y nada menos que de Deion Sanders, y por lo tanto este juego debería ser el 1er imperdonable de la semana, aquí las razones, Atlanta es el único invicto de la NFL (de corazón espero sigan así, para darnos el lujo) tanto Águilas como Halcones vienen de descansar y afinar sus armas para este juego de grandes alturas, como Deion Sanders, Vick milito en Atlanta a los que estará enfrentando y que vieron sus primeros vuelos de grandeza y al mismo tiempo sus 1ras bajezas, y no solo es de aquel lado, Asante Samuel para variar un excelente cornerback estará enfrentando a sus ex donde dio tantas cátedras de cómo cubrir receptores y ser respetado por los Mariscales como lo hacía en sus mejores tiempos nuestro referente Deion Sanders, Ryan y Vick trataran de quemar a las defensivas, mientras que Turner y McCoy en sus pies y potencia, trataran de lastimar a todo defensivo que se ponga en frente comiéndose todo el reloj posible, todas estas razones hacen que realmente me excite ver este juego, Edgar, estarás de acuerdo que ver un mano a mano de Asomugha & Asante vs White & Jackson, hace para los que amamos la posición de corner sea aun más interesante…gran choque de 2 aves que vuelan muy alto, pero hay algo que mi amigo no sabe y que ustedes si, ya lo he dicho, si hay algún equipo que sabe como amargar mis fines de semana deportivos son estas Águilas, que inclusive podrían ser ayudados por sus clientes favoritos de la estrella solitaria en esta última década al ganarles a los Gigantes, por lo que amigo, creo el invicto no se lo quitamos nosotros, sino tristemente estas Águilas, que en casa ya hicieron la travesura de ganarle a Cuervos y a Gigantes y no veo por qué no hacerle lo mismo a tus sorprendentes Halcones Negros de Atlanta, Prime Time lo siento pero…
Águilas 27 Halcones 23 

PITTSBURGH VS WASHINGTON 
Para nadie es extraño que Griffin III este jugando como los grandes, y que las derrotas que han sufrido, es solo por falta de experiencia, y aunque sean mis archirrivales No.1, duele ver que estén jugando bien y se encuentren en último lugar, cosa que a pesar de eso….lo disfruto, jeje, hoy se vuelven alinear las lunas como hace una semana comentaba, y no hay nada más divertido que ver este juego, que dará el mismo placer ver perder a cualquiera de mis 2 archirrivales deportivos, es de esos juegos que realmente no es que le vaya a uno en particular, es más, si por mi fuera, que pierdan los 2, pero como eso no se puede, obviamente, debo ser objetivo, ante la falta del corazón de Baltimore, Ray Lewis verá por televisión el desesperante alcance de estos Acereros, que comenzaron a encontrar la forma de ganar sin las ausencias de peso que tienen, y a Baltimore le tomará tiempo acostumbrarse a eso, los pieles por su parte tienen un largo camino por delante para aprender a no dejar ir juegos tan importantes, sin duda Griffin III se medirá frente a uno del tamaño de cómo esta jugando y en el 2do imperdonable de la semana 8, por lo que Big Ben al termino del partido le dirá a Griffin…bien jugado muchacho.
Acereros 30 Pieles Rojas 27 

GREEN BAY vs JACKSONVILLE
El renovado y tan bien conocido Aaron Rodgers, sufriría más contra la defensa de Millonarios de Bogotá que contra los Jaguares de Jacksonville.
Empacadores 41 Jaguares 17 

TENNESSE vs INDIANAPOLIS
Me comentaron por ahí mis amigos de la NFL que CJK2 leyó mi nota pasada y se molestó por haber leído en este Blog cualquiera y sin trascendencia que ya no tenía posibilidades de seguir jugando como grande en la NFL, a lo que los directivos me dijeron que siguiera escribiendo asi para que los jugadores se pongan truchas, no es que no crea en CJK2, lo que pasa es que ya no creo como antes, y ahora, no es que crea en los Potros, pero están jugando mejor que antes sin Payton Manning, por lo que concluyo que sin Locker, con un CJK2 que difícilmente jugará como la semana pasada, me quedo con Andrew Luck.
Titanes 20 Potros 23 

KANSAS CITY vs OAKLAND
El domingo que llegué a Bogotá, me desesperé porque no tenían la señal en Fox Sports de la NFL, era puro Panbol, por lo que en el internet más lento que el accionar del cerebro de Mr. Zanahoria Garrett, vi el juego de mis Cowboys, pero para este de Kansas Raiders, no importa que la señal sea de Panbol, así que en lugar de ver a estos 2 jugar, escogeré ver, asi es……veré………..la película de Amigos en un cine de Bogotá, que dijeron, Cowboy 21 cayó ante la tentación del futbol…pues no, aquí, aquí hay una mejor tentación en la cual ocupar el tiempo, donde lo lea mi mujer, je, je…...
Jefes 17 Raiders 14 

DALLAS vs NEY YORK
Giants Y llegamos al juego de los Raquíticos Cowboys vs los Campeones GIGANTES, antes del comienzo de temporada, era junto a Jerry Jones el único que creía en el accionar de los Cowboys, confiando en el talento que adquirieron y experiencia del resto del equipo para enfrentar cualquier adversidad, se gano el 1ro y que para variar me llamaron loco cuando dije que los Vaqueros ganarían, hoy hay muchos zopilotes que dicen “que los Cowboys le volverán a repetir la dosis a los Gigantes”, señores no sean huevones (termino coloquial en Colombia) si hay talento en Dallas, llega Garrett y los detiene, si hay ganas en Dallas, llega Garrett y las apaga, si hay emoción y Fe en Dallas, llega Garrett y hace un exorcismo, si hay para hacer daño en Dallas, llega Garrett y le da miedo, si hay alegrías, llega Garrett y nos hace llorar y Cruz la baila a ritmo de Salsa aunque no sea Colombiana, si hay posibilidad en Dallas, llega Garrett y LA MATA, si hay un equipo grande en Dallas, es el mismo que hace que Garrett se vea chico, y frente un GIGANTE como el que juega en New York, no hay más que pedir a gritos que Garrett salga y comencemos a pensar en Cowher o Gruden, lastimosamente por la forma raquítica de Garrett este no tiene la talla de ser Imperdonable, total, a esa misma hora, vengo en el avión de regreso, y sueño con llegar y saber que mis Cowboys vencieron, pero es mucho pedir y soñar, y es que soñar no cuesta nada pero aun eso es más que ser raquíticos Sr. Garrett, que sin Lee por el resto de la temporada, nos hace ser más raquíticos aún.
Cowboys 16 Gigantes 23 

DENVER vs NEW ORLEANS
Pero no todas son malas noticias, a penas regresemos a México, recogemos a mis nenas, nos las llevamos a un parque que les encanta, comemos y me regreso a “leer los emails” que me falten, no ya en serio, me regreso a ver el SNF de esta semana, Manning vs Brees, Campeón vs Campeón, Inteligencia vs Explosividad, Mentalidad vs Mentalidad, Lectura vs Visión, y asi podría seguir y no acabaríamos, por ahí no hay duda que será difícil pronosticar, ni siquiera un loco (su servidor) se atrevería, pero si lo podemos hacer con el resto del equipo, creo en estos momentos, la defensa de Denver en casa puede hacerle pasar más ratos amargos a Brees que no jugará en esta ocasión bajo Domo, Fox ha formado un gran equipo y ha balanceado la experiencia de Manning con el ataque terrestre, y no es que sea el mejor, pero frente a la peores defensiva contra la carrera y en casa, hará que el duelo de Manning frente a Brees se cocine por aparte como espectáculo, y hará que los ataques y defensivas terrestres lo definan, creo que la ofensiva de New Orleans puede perforar por lo menos 4 veces a la defensiva de Denver a manos de Brees, pero al mismo tiempo la defensiva de New Orleans será perforada 5 veces a manos de Manning, que por fin, en un equipo más completo a la defensiva, podrá tomar revancha de ese Super Bowl donde el 9 le gano al 18, en gran parte al atrevimiento, motivación de Payton pero el del apellido, el cual hoy en día no cuentan los de New Orleans.
Broncos de Manning 34 Santos de Brees 31…..en el mejor imperdonable de la semana 8.

ARIZONA vs SAN FRANCISCO
Pudiera decir que sin problemas San Francisco pasará encima y caminando sobre los Pajarracos. Pero en el desierto, en cadena nacional y contra un rival directo de división, hace que este MNF, los de la bahía suden sangre para poder vencer a los pajarracos a pesar de la enorme defensiva que tienen.
Pajarracos 17 Panchos 22

Y a descansar conmigo que el lunes comienza la friega, Cuervos, Bills, Tejanos & Bengals.

10 comentarios

  1. Delfin 13 Says:
  2. hey Cow, bien bien, ahi van mis delfines, gracias por los halagos!!!!! yo si voy por tus Cowboys!!!calma calma es darle tiempo a Garrett

     
  3. Mi gran estimado y conocedor de este maravilloso deporte q en efecto y como sabes tanto me gusta y Dios m da la oportunidad aun de practicar, en efecto ese gran juego aéreo q habrá el domingo será espectacular x un lado Vick y x otro Matty Ice, tu pronostico sin duda puede ser acertado, pero a pesar de q peligra lo invicto de mis Falcons no pierdo esperanza d la victoria q complicada se ve, recordemos q Vick siempre se ha crecido ante su ex equipo así q difícil aduana para este fin, a pesar de tu pronostico y el de muchos, mi quiniela va a Favor de mis FALCONS, y nos vemos en el SNF del 4 de Nov. #RiseUp

     
  4. Nachop Says:
  5. Tienes razón con Garret, pero se te olvida una cosica, divisional y juegan en Dallas, hasta Garret tiene un límite.

     
  6. Saul Says:
  7. NO PUEDO CREER!!! realmente que pequeñico es el mundo, cowboy, le platico rapidico, soy Colombiano y radico en Irving, su blog lo seguia hasta el año pasado pense que ya no escribia, un hermano de aqui de la high school me dijo que usted seguia escribiendo y que estaba en Bogota, huevon! apenas supe y le escribo, mire yo vuelo a Bogota el sabado y me daria un gusto conocerlo hermano, sino fuera posible, no deje de ir a donde dice, catedaral de sal, monserrat, usaquem, y lo mejor vaya usted a Andres Carne de Res pero el que esta en Chia y pida bandeja paisa, pero usted que es tan juicioso no vaya a quedarse mucho tiempo tan noche en ese lugar, yo se lo que le digo hermano, y tiene usted razon, desgraciadamente en mi bella Colombia, no esta esta bonita y diferente tradicion, y disculpe que le diga, vio que Millonarios le dio la vuelta al palmeiras, avanzamos hermano, avanzamos, le mando por email mis datos por si tiene tiempo y nos conocemos, Viva Mexico y Viva Colombia!

     
  8. Saul Says:
  9. la emocion me gano, desde hace 2 años que estoy aca y logico soy fan de los Dallas Cowboys y no sabe usted la espectativa que hay aqui, le puedo decir que confiamos mucho en que ganaran los Cowboys, no pierda su fe hermano

    Dallas 30 Gigantes 23

     
  10. Cowboy 21 Says:
  11. jeje, es un gusto Saul, y si, este mundo es muy pequeño, que lastima no poder vernos ahora tan cerca, mañana hay algo planeado, mas que esta mi señora conmigo, y si, ya visitamos catedral de sal, monserrate, usaquem, ahorita nos vamos a Andres Carne de Res, y mañana museos en el centro de bogota, muy buenas las empanadas, de cualquier manera, es un placer estar en tu tierra y que te guste la NFL, muchas gracias por seguri este espacio, cuides hermano!

     
  12. ACAPULQUITO Says:
  13. SEMANA 8

    TAMPA BAY 20 VS MINNESOTA 24
    JUEVES DE ROMPE-QUINIELAS COMO SIEMPRE PARA VARIAR!

    CAROLINA 20 VS CHICAGO 30
    APARENTEMENTE UN PARTIDO TRANQUILO PARA LA DEFENSA DE LOS BEARS

    SAN DIEGO 24 VS CLEVELAND 20
    VAMOS A VER SI LOS CARGADORES SACAN UN POCO DE ORGULLO

    ATLANTA 28 VS PHILADELPHIA 30
    AH QUE BUEN PARTIDO ENTRE EL INVICTO Y EL ZURDITO, HABER DE QUE LADO VUELAN MAS PLUMAS

    MIAMI 20 VS NEW YORK JETS 21
    DE CORAZON ME GUSTARIA QUE GANARAN LOS DELFINES PERO HABER QUE PASA EN ESTE JUEGO

    SEATTLE 21 VS DETROIT 23
    ESTOS LEONES NOMAS NO DAN CUENTAS CLARAS A SU AFICIÓN

    JACKSONVILLE 9 VS GREEN BAY 37
    UNA LINEA MUY ALTA DE CUBRIR, PERO A LA VES SOLO LOS EMPACADORES PUEDEN CUBRIRLAS SIN TANTO ATAQUE DE LOS JAGUARES

    NEW ENGLAND 30 VS ST. LOUIS 24
    YO NO ENTIENDO QUE LE PASA A BRADY LO VEO TRISTE COMO EN SU MOMENTO LO ESTUBO CRISTIANO RONALDO, OJALA LE REGRESA LA ALEGRIA Y ENTUSIASMO POR JUGAR

    WASHINGTON 23 VS PITTSBURGH 27
    BIG BEN VS GRIFFIN III LA EXPERIENCIA VS LA JUVENTUD

    INDIANAPOLIS 23 VS TENNESSEE 26
    ESPEREMOS QUE LOS TITANES YA REGRESEN A SU PROTAGONISMO

    OAKLAND 20 VS KANSAS CITY 21
    ES CIERTO QUE ESTAS DEFENSAS SON UN DESASTRE PERO LA VERDAD NO LES VEO MUCHO ATAQUE A LOS EQUIPOS

    NEW YORK GIANTS 24 VS DALLAS 23
    APOYO TOTAL HACIA LOS VAQUEROS SOY ANTI-NIÑO MANING PERO AQUI TENEMOS QUE SER CLAROS Y OBJETIVOS, SUERTE DALLAS!

    NEW ORLEANS 33 VS DENVER 37
    LA SUPER FIJA EN ALTAS ESTE PARTIDO, LA COLADERA DEFENSIVA DE BREES VS EL BRAZO IMPONENTE DE MANING

    SAN FRANCISCO 23 VS ARIZONA 17
    UN LUNES POR LA NOCHE DONDE LOS 49 NO DEBERIAN DE COMPLICARSE

    SUERTE Y SALUDOS!!

     
  14. Cowboy 21 Says:
  15. SEMANA 9
    Cada vez queda menos tiempo, y no me refiero al que a Garrett le queda en Dallas como head coach, me refiero a que el cierre del año en la empresa me comienza a alcanzar, en fin, una vez más vámonos raquíticos para no dejarme rebasar por el tiempo, pero como de alguna manera no debo quedarles mal y se vea muy simple mi blog, les comparto el record de la 1ra mitad de temporada (78 – 40) y para que no digan que son tacaño como Mr. Zanahoria, también les dejo un chiste que el señor vaquero de la cafetería de la empresa me conto al no poder terminar de ver el juego que se definió por pulgadas en manos de Dez Bryant, espero les haga pasar un excelente rato y dice así:

    La cámara enfoco a Romo después de su 4ta intercepción del juego, salió muy molesto (a la Tom Brady) y al llegar a la banca se quito su casco con violencia, miro que no estuviera nadie a 10 metros, levanta su casco, lo avienta y que se lo interceptan…jaja chiste carrilero pero divertido.

    Ahí les dejo los pronos en manera de calaveritas, aunque no me gusten estas “fiestas”

    SAN DIEGO VS KANSAS CITY
    San Diego tiene una oportunidad de reírse de la calaca Ahora que reciba a un equipo que esta luchando más fuerte que Atlanta que esta en la cima, pero para conseguir la 1ra selección del Draft.
    Cargadores 23 Kansas 13

    GREEN BAY vs ARIZONA
    Arizona no levanta, y ahora pierde hasta en su propia casa, para esta semana, vuela para enfrentar al peso Walter y con lo poco que traen ni con la calaca alcanza.
    Empacadores 34 Cardenales 20

    JACKSONVILLE vs DETROIT
    A estos leones la semana pasada los de Seattle les metieron un susto más fuerte que cualquier calaca, por eso de recompensa la calaca le regala a la fiera, un gatito que no sabe como ganar en casa.
    Jaguares 20 Leones 28

    TENNESSEE vs CHICAGO
    Con todo lo que la calaca ha visto en Chicago, se marcho dejando en la pelea solo y sin alma a los Titanes que sin tantos puntos a la ofensiva frente a esta defensiva, su porcentaje se irá más lejos que la calaca.
    Titanes 17 Osos 24

    CINNCINATI vs DENVER
    A un año nos quedamos tiesos cuando pensamos que la calaca se había llevado a Manning, pero se dio cuenta el daño que nos haría sin tenerlo aún más tiempo, que nos lo dejo para que le hiciera daño a más equipos como por ejemplo el de este domingo que son los tigrillos.
    Bengals 20 Broncos 30

    WASHINGTON vs CAROLINA
    Si no fuera porque “Super Man” ha tenido una mala temporada, la calaca hubiera tenido muchos Dolores de cabeza al ver a Griffin y a Newton en la misma cancha, pero como eso no será posible, a la calaca le será más fácil llevarse a las panteras de Newton de lo que le ha costado llevarse al verdadero “Super Man” del planeta tierra.
    Pieles Rojas 30 Panteras 24

    CLEVELAND vs BALTIMORE
    Aunque la Calaca le metió la pata a la defensiva de Cuervos con tantas bajas, no importa, porque a los Cafes se la metió desde la década pasada.
    Cafes 20 Cuervos 30

    INDIANAPOLIS vs MIAMI
    Que juego tan parejo, 1ra Selección vs 8va Selección, record 4-3 para ambos, record no perdedor vs equipos de la misma conferencia, 2do lugar en sus divisiones correspondientes, record no perdedor de local como de visita, muy parejo, que con tanta tensión y distracción, ni se darán cuenta que la calaca estará más entretenida viendo el duelazo de estos novatos que por escoger a quien llevarse, por eso y solo por eso, creo que la defensiva de Miami se encargará de adelantársele a esta tan entretenida calaca.
    Potros 20 Delfines 23

    HOUSTON vs BUFFALO
    Después de su descanso, Houston en casa llega con más fuerza que cualquier calaca.
    Tejanos 40 Bills 17

     
  16. Cowboy 21 Says:
  17. SEATTLE vs MINNESOTA
    Si a la cala se le ocurre asomarse al CenturyLink Field Stadium será tragado junto a Peterson y Minnesota por la Bestia Lynch y por el jugador No. 12.
    Halcones Marinos 28 Vikingos 20

    OAKLAND vs TAMPA BAY
    Tampa no solo sorprendió a la calaca, para ser honestos también sorprendió a su servilleta, pero es más sorprendente que aunque poderosos se vean, tengan apenas la misma marca que la de Raiders que es bastante mala, por esa misteriosa razón, me abalanzo por los de casa de negro y plata que por los que tienen encima ya en el casco a la calaca.
    Raiders 26 Bucaneros 23

    NEY YORK Giants vs PITTSBURGH
    Ahora si el 1er pronóstico en serio, podría denominarse este juego como el choque de 2 pesos pesados, por un lado los frontales, disciplina de los Gigantes + la mentalidad de Eli Manning vs la versatilidad y experiencia de la defensiva de Pittsburgh y Ben Roethlisberger, sin duda, donde no hay comparación es en la motivación del jefe de los de amarillo vs la disciplina, experiencia, liderazgo y control de Coughlin, la defensiva de Gigantes cada semana se entiende mejor, la secundaria de Pittsburgh tiene un gran problema que sin duda el salsero querrá aprovechar para lucirse con su 1, 2, 3, 1, 2, 3, Pittsburgh viene levantando, Gigantes esta confirmando semana a semana que quieren refrendar su titulo de campeón, no dudo en el colmillo del 2 veces campeón de Super Bowl que lanza en Pittsburgh, pero tampoco puedo dudar del 2 veces Campeón MVP del Super Bowl que lanza en New York, defensas dominantes pero que en esta temporada la que defiende de amarillo le ha costado un poco más ajustar algunas cosas, si a eso sumamos que los de Azul juegan en casa, invitemos pues a la calaca a disfrutar el 1er imperdonable de la semana 9 .
    Gigantes 30 Acereros 27

    ATLANTA vs DALLAS
    Caray, sin duda le tengo más miedo a estos Halcones Negros que a la calaca, pero para ser mas estrictos, aún le tengo más miedo a Garrett Mr. Zanahoria que a los mismos Halcones, si bien los expertos dicen que Atlanta a pesar del invicto, no se ha enfrentado a ningún equipo de marca ganadora, no debemos olvidar que la semana pasada fue apenas la semana 8, entonces es muy difícil juzgar a estas alturas si un equipo es bueno o no a pesar de marca perdedora, ahora que si lo vemos del lado que los expertos lo definen, pues esta semana los Halcones jugarán en contra de un equipo con las misma características (marca perdedora) asi que aunque veamos este juego del lado que queramos no veo por donde le podamos pegar a los invictos y aunque los juegos los llevemos hasta el último minuto de manera dramática, siempre los perdemos, sería un injusto conmigo mismo si digo que es la sorpresa de la semana, pero solo porque hay una sola estadística que me tiene impresionado le daré el veredicto a los de la estrella solitaria, Atlanta invicto de la temporada 2012 – 2013 enfrentará a un Tony Romo invicto en contra de estas aves negras con una sorprendente marca de 4-0, como muchas más que le sorprenderían, solo por breviario cultural, Ryan tiene un rating del 80.1% (bajo para ser Matt Ryan) 303 yardas recibe la defensa de Atlanta por aire, cuando defiende a Romo y sus secuaces, diferencia de +4 en balones sueltos a favor de los de la estrella solitaria, todo esto en los últimos 4 enfrentamientos, yo puedo ser un injusto con mi pronóstico, pero creo la mayoría que ama este deporte ha sido más injusto con Romo y solo él puede hacer que la gente lo condene y luego lo perdone, porque eso, eso la calaca no lo haría, y si sucede eso, Garrett sería el 1ro en agradecerle al 9 de Big “D” el no haberse marchado con la flaca en esta semana, pero los que no podemos estar flacos con tantos platillos, somos nosotros que disfrutaremos el 2do imperdonable de la semana 9. Amistad (Prime Time), júntele, que este fin de semana tendrá que pagarle a muchos Vaqueros lo que esta en juego con tanta apuesta que mano.
    Halcones Negros 24 Vaqueros 27

     
  18. Cowboy 21 Says:
  19. NEW ORLEANS vs PHILADELPHIA
    Y para cerrar la semana 9 con broche de Oro están estos Santos que querrán exorcizar a toda las flacas que se les pongan en el camino, esas flacas no solo son las calacas, sino aquellas águilas que parecen pero las que vuelan en Coapa, ni Vick, ni Jackson, ni Nadmi, ni su entrenador en jefe Reid están en su mejor temporada que inclusive comienzan a calentar la banca, no dudo que las Águilas puedan lastimar a un defensiva muy pero muy desmotivada, pero si tienes a Brees hasta los huesos de la calaca viajan por el aire a altas velocidades, si Vick se le ha olvidado como se juega este deporte de altas exigencias, que vaya firmando su pase con esas águilas que mencione que vuelan en Coapa, ahí con esas águilas y con ese deporte, la calaca ni se asoma ni se desgasta.
    Santos 41 Águilas 27

    Los que se quedan sin jugar por no verse las caras con la flaca son los Pats, Jets, 49ers, y Rams.

    Y hablando en serio, hay tanta vida por celebrar como para perder el tiempo en celebrar a los muertos, viva la VIDA camaradas y viva la NFL! … hagamos de la Vida mejor una tradición………!

    Y disculpen la nota de esta semana, pero mi primo que es el que administra el espacio, sufrio un leve accidente y no pudo actualizar el blog en esta semana, recuperate pronto hijo!

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: