.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

SEMANA 10

Publicado por NFL miércoles, 7 de noviembre de 2012

Quede extrañado de la semana pasada, y no me refiero a lo que ya tan acostumbrados nos tienen los Vaqueros de Dallas, no saben cerrar un partido gracias a la actitud tan tranquila y raquítica de Garrett, o será que los mismos jugadores se empeñan en hacer así las cosas para darle las gracias a Mr. Zanahoria, y es que de verdad es muy pero muy raro que con tanto talento, Dallas se ponga el pie solito, no lo creen?, pero bueno les decía, me quede extrañado, porque y este blog rompió record….0 comentarios, Wow! Creo que como yo ya no les rinde el tiempo, jeje, en fin, de seguir así yo creo ya mejor nos dedicamos a ver los juegos y a leer los periódicos de los expertos (aunque solo leamos 10 líneas de NFL contra 30 páginas de panbol) jaja, hasta llegue a pensar que me estaban haciendo la ley del hielo por escribir cada vez menos, pero ahora que comienza la 2da mitad, déjenme decir, ahora si viene lo bueno.

Bueno el sentimiento que tengo al ver un episodio más de la NFL llamado “A Football Life” donde a través de las experiencias de Jimmy Johnson me hiciera recordar cuando de chamaco veía y disfrutaba cada logro de mis Cowboys, época dorada, haciéndome recordar algo que había olvidado, si bien el culpable ejecutor hoy en dia en Dallas se llama Garrett, no quito el dedo del renglón al decir que asi como ser el dueño, manager, director etc, en Dallas también se debe decir que el 1er y manda más culpable en el equipo se llama Jerry Jones, eso no se olvida, lamentablemente Garrett tampoco ha tenido el valor de hacerse a un lado y ayudar al equipo de otra manera, como lo venía haciendo de coordinador ofensivo.

Sigo sin entender por que en la oficina me dicen antes del saludo, “que paso Inge, ya vendan a Romo”, en realidad si eso hiciera Jones, definitivamente dejaríamos de sufrir cada semana, y en lugar de eso, al comienzo del partido sabríamos que no tendríamos posibilidades de ganar, lo leyeron bien, Romo sin lugar a dudas, y a diferencia de lo que ustedes piensen (la mayoría) ha hecho muchas cosas para que esto se vea decente y siga semana a semana salvándole el pellejo quiero decir la cascara a Mr. Zanahoria, y si no lo creen comprendan lo siguiente, a quien se debe que a pesar de ser la ofensiva No. 31 por tierra, seamos la 4ta General, a verdad, Romo hace mucho más de lo que se le critica, y no me digan que lo importante es que Romo no ha ganado nada, les recuerdo, Dan Marino tampoco lo hizo, Elway lo hizo ya cuando se iba, Favre (mi consentido) solo lo hizo una vez, y asi existen unos más en la actualidad que solo están atrás de Romo por 2 años (Ryan, Flacco) y esperen, el tan votado y MVP Payton Manning para muchos (no para mí) el mejor de toda la historia fue campeón en su 9no año y ya tiene otros 4 años más, Romo esta en su 6ta campaña como titular, entonces, por favor no digan eso!!!

Les decía (Respira Israel, Respira), todos hemos escuchado de una probable negociación en Dallas con Sean Payton, discípulo de Bill Parcells y coach de Mariscales en el año en que Romo hizo su debut en la NFL, será que las lunas comienzan a alinearse de verdad?

A los que parece que las lunas les han comenzado a alinear como en antaño son a los Acereros que sorprendentemente con la banca están jugando y consiguiendo mejores cosas que con su cuadro abridor titular, lo que deja ver que realmente son lo que la palabra significa, un EQUIPO, que envidia.

 A otros que les tengo envidia de la buena son a los sorprendentes invictos Falcons y a su calidad con la están jugando para conservar su invicto, y es que aunque los Vaqueros son un equipo perdedor en la actualidad, no había habido un equipo que tuviera un excelente performance en contra de estos Falcons que demostraron que no solo saben anotar, sino en el momento indicado también saben defender.

Y para terminar, confirmado, Mr. Payton Manning (en lo que creo será su última temporada) está haciendo el Handover o el cambio de estafeta a quien será realmente lo que estaba en juicio, el descendente de tanto talento, GRACIAS Manning por existir y jugar en la mejor liga del planeta, BIENVENIDO Luck a esto que Manning te entrega, creo la liga seguirá en unos 10 años de maravilla.

En fin, ahora con un poco más de líneas y esfuerzo los dejo con la semana 10 y sus imperdonables a degustar haber si con esto los tengo contentos, jaja, es broma camaradas, ojala este espacio siga ok: 1.-NEW ORLEANS vs ATLANTA… El duelo Ofensivo del Aire Libre bajo Domo 
2. - PHILADELPHIA vs DALLAS… El duelo de la revancha y orgullo de la última década 
3. - CHICAGO vs HOUSTON… El duelo Defensivo más esperado de la Semana 10

JACKSONVILLE VS INDIANAPOLIS 
 A unos nos cae como agua el jueves para acercarnos al fin de semana, a otros, son de mucha presión por todos los pendientes que aun debemos sacar, estos 2 equipos tienen esas 2 características y no hay que ser genio para saber a cual le quien le es agua y a quien le es presión.
Jaguares 17 Potros 30

TAMPA BAY vs SAN DIEGO
No todos los equipos que visten de rojo se llaman Kansas City, amigos cargadores.
Bucaneros 26 Cargadores 17 

MIAMI vs TENNESSEE
Aún estoy saboreando el partidazo que dieron Miami – Indianápolis la semana pasada, y ahora de postre para terminar aquel platillo, están estos Titanes en almíbar.
Delfines 27 Titanes 13 

NEW ENGLAND vs BUFFALO
Pero si hablamos de postre que me dicen del que Brady y sus Pats se van a comer...
Patriotas 34 Bills 24 

BALTIMORE vs OAKLAND 
Creo será semana de postres y no de platillos.
Cuervos 30 Raiders 17 

CAROLINA vs DENVER
Podría quedarme corto en este pronóstico, pero vamos a echarle un poco de tinta para que no digan que me apellido Garrett, Newton en un juego deprimente le gano a Griffin III, para este hay 2 diferencias, 1.- La defensa de Denver es 227537 veces mejor que la de Washington, 2.- Denver es líder Divisional y tiene record ganador, Washington es todo lo contrario en la suya. A! y el Pilón y más importante de los anteriores puntos, Griffin III no es ni será Mr. Payton Manning.
Panteras 16 Broncos 31

CINCINNATI vs NEW YORK
 Giants Al inicio de la temporada me subí al barco de los Bengals y de Dalton, a media temporada, los Bengals y Dalton tienen más urgencia que yo, de bajarse de ese barco ahora que enfrente a unos Frontales que quieren sacudirse la derrota que les propicio un equipo de la división de los Tigrillos, mientras que la defensa de Cincinnati volverá a ser perforada en semana consecutiva por un miembro de la familia Manning.  
Bengals 16 Gigantes 31

MINNESOTA vs DETROIT
Tanto Minnesota como Detroit lucen como equipos descoloridos o con cruda como si trajeran las secuelas de una borrachera de la noche anterior, eso es una lástima, ya que en un juego divisional, con el talento a la ofensiva de estos 2, solo debemos esperar, si Peterson o Megatron le ponen color, y por ser en casa, me apoyo en los pies del 28 de color purpura.
Vikingos 24 Leones 20

NEW ORLEANS vs ATLANTA
Sin duda el 1er imperdonable de la semana 10, que bello es este deporte por la disciplina y estrategia que se juega cada semana, pero este tipo de partidos lo transforma de bello a HERMOSO, ver en el domo a Ryan y a Brees encontrar a sus receptores hace que se vuelva Ahora si un juego de Altas, y rápido como breviario cultural, sabían que la semana pasada, Las Vegas perdieron más dinero de lo que sumando en 10 años habían perdido, todo esto una vez que los primeros 7 juegos los favoritos cumplieron con su adjetivo, no generando ninguna sorpresa y que ya por la noche estos Falcons con ese último Gol de campo trono a los de pantalón largo en las Vegas, dura perdida sin duda, por eso en esta semana la lógica indica que las sorpresas estarán al por mayor, a pesar de la defensa tan mala de New Orleans no dudo que al ser un juego divisional y con Brees al mando y en casa, haga que este juego sea categorizado para pocos (me incluyo) como la sorpresa de la semana 10, asi es como lo oyeron, Atlanta cada vez lo veo a la par de su momento como un equipo con demasiada presión, y que es mejor que en este momento venga un descanso y puedan afinar esos pequeños detalles que le ayudarían a controlar esto mismo más adelante, y que mejor que sea contra los Santos que aún levantan la mano en su división que comienza a ser devastadora con Tampa Bay como solido candidato a pelar contra los Santo la segunda plaza de la NFC Sur, mientras nosotros peleemos por que platillo degustar, yo les propongo unas deliciosas tortugas de milanesa con pierna y quesillo, la neta llevo meses sin probar una de esas.
Santos 33 Halcones Negros 31

SEATTLE vs NEW YORK Jets
Ni el ensordecedor ruido que hay en el Century Link Field ocasionado por el jugador No.12 podrá opacar el ruiderio que el jugador 12 de New York gritará TEBOW! TEBOW por un mald….mejor dicho Bendito Cambio de rumbo.
Halcones Marinos 23 Jets 16

PHILADELPHIA vs DALLAS
Para nadie (y menos para mí) saben que destrozar a los Vaqueros a manos de estas incomodísimas Águilas ya no es un misterio, en cambio, la defensa de Eagles que vi contra Saints, por lo menos para mí si es un enorme Misterio, ver a esa coladera me hizo pensar que Vick se salve de la pésima campaña que ha tenido, por el lado de los de la estrella (ahora si) Solitaria tampoco es un misterio que no sepamos cerrar un juego, y que porque pluralizo, porque en la realidad, su servidor en el equipo (de los ahora Raptors) no sepamos cerrar juegos, miren que dejar por semana consecutiva un juego que teníamos en los últimos 5 minutos y nos lo saquen del bolso es cosa desesperante, volteo a la banca veo al Canelo (nuestro coach) y me imagino que es Mr. Zanahoria Garrett, jaja, les decía, en esta última década, las Águilas no se han medido ni se han tentado el corazón en cada paliza que nos acomodan, hoy no será la excepción, pero al revés, creo que con esa defensa, y con esa protección de la línea ofensiva a Vick que si sabe fallar + la necedad de Reid de mantener al 7 al mando de los controles, hará que para la segunda mitad (y que es la que importa) nos haga a los que seguimos esperando que los de Dallas se levanten, volver a soñar que tenemos posibilidades, en un juego donde Romo puede emparejar sus Td vs sus Int, y si eso no sucede, ahora si me pueden llamar “Loco”.
Águilas 20 Vaqueros 31 

SAN FRANCISCO vs SAN LOUIS
 Es verdad, se los prometo, ni me acordaba que había un equipo en San Louis, y con San Francisco enfrente, creo borrará cualquier duda de mi memoria.
 49ers 27 Carneros 10 

CHICAGO vs HOUSTON
Puf, y el mejor de los imperdonables de la semana 10, un juego Defensivamente Violento, Brutal, Dominante, Intimidante, Asfixiante, Alarmante, y de pocos muy pocos Puntos, como empezar este, mmm, ya se, vamos hacerlo al revés, mi pronóstico primero, mis razones después, Tejanos 23 Chicago 17, miren el calendario jugado de los 2, con marcas en negro intenso resaltando los realmente valorables y en rojo uno muy particularmente interesante (y que espero mi primo respete el formato).

CHICAGO BEARS:
Chicago 41 Indianapolis 21.Green Bay 23 Chicago 10. San Louis 6 Chicago 23. Dallas 18 Chicago 34. Jacksonville 3 Chicago 41. Chicago 13 Detroit 7. Chicago 23 Carolina 22. Tennessee 20 Chicago 51
HOUSTON TEXANS:
Houston 30 Miami 10. Jacksonville 7 Houston 27. Denver 25 Houston 31. Houston 38 Tennessee 14. Jets 17 Texans 23. Houston 24 Green Bay 42. Houston 43 Baltimore 13. Houston 21 Buffalo 9.
Sabemos que ambos se encuentran 7-1 y sus defensas son impresionantes, pero le creo 1 centavo, ó un milímetro, ó un miligramo, ó un carajo más a la de Texans y por muchas razones, si se dieron cuenta, ambos han tenido que enfrentar a rivales parecidos por obvias razones y esas son su calendario que toco NFC North vs AFC South, pero Houston ha tenido que enfrentar a 3 equipos si bien aún no definidos por lo temprano de la temporada, si mucho más serios a la defensiva y ofensiva Y el porqué de los 2 subrayados de Chicago, no es posible que a pesar de la supuesta y enorme diferencia entre esos 2, tuvieran que sufrir tanto para conseguir la victoria, cosa que Houston no ha padecido, y si vemos el detalle de quien sería el ganador, yo diría que Green Bay, y es que esos de cabeza de queso ha embarrado a estos 2, de cualquier manera, creo Schaub ha enfrentado a equipos defensivamente que ponen en aprietos y este no será la excepción, mientras que por su parte, Cutler tendrá el primero de esos que Schaub ya sabe como ganar, esas mis raquíticas razones (y no soy Garrett) para pensar que los de Houston saldrán adelante en un juego sumamente excitante que nadie, absolutamente nadie (ni los panaderos) se deben perder, como tampoco el platillo a degustar quietamente en este juego de la semana 10 y que gracias a Dios será jugado en cadena nacional en el SNF.
Osos 17 Tejanos 23

PITTSBURGH vs KANSAS CITY
Hay………Ternurita!
Acereros 30 Jefes 6

Los que se quedan de flojos y no aportaron para que yo escribiera más líneas son los Cardinals, Browns, Packers, Redskins.

8 comentarios

  1. Anonimo Says:
  2. Mi estimado vaquero, que el desazón no caiga sobre tu persona, si bien es cierto que esta semana no hubo comentarios, somos varios los que con gran interés visitamos tu espacio para pasar un buen rato con tus muy amenos argumentos y predicciones (como es el caso de este tu servidor) así que a levantar la cabeza como buen vaquero que eres, en mi caso soy Acerero de corazón pero nunca he dejado de reconocer la importancia y grandeza de tu equipo.

    Pasando a otro tema, de acuerdo contigo respecto a Romo, creo se le critica con severo rigor pero es gracias a su labor que no se andan dando un quien vive con los Chiefs de Kansas, que no se cansan de perder, la verdad en cuanto a los Steelers no estoy tan seguro que sea un partido a modo porque en su momento hemos perdido 2 partidos con equipos de pésimo record como era el caso de los Raiders y como es el de los Titanes, así que tomo con reserva el monday night.

    Ahora si que "esta es mi primera vez" y me voy a aventurar a dar mis pronosticos de esta semana haber como me va:

    IND - JAC = IND + 6
    OAK - BAL = BAL + 3
    DEN - CAR = DEN +6
    NYG - CIN = NYG +3
    TEN - MIA = MIA + 6
    DET - MIN = MIN + 3
    BUF - NEG = NEG + 6
    ATL - NOR = NOR +3
    SD - TB = SD +3
    NYJ - SEA = NYJ +3
    DAL - PHI = DAL + 6
    STL - SF = +6
    HOU - CHI = CHI +6
    KC - PIT = PIT + 3

    Celebro este esfuerzo de tu parte y por aquí andamos a la orden, saludos cordiales para ti y los fans de este espacio.

    Atte. The Nicols

     
  3. Cargador 55 Says:
  4. hey..no seas lloron vaquerito, si no te comentamos es porque este espacio ha dejado de ser lo que era hace unos años, no hay fecha que peirda o gane no defiendas a Romo, digas lo que digas, es una vasca de jugador, por el bien de ustedes deberia de irse y sin ser vendido, entiendelo, vaqueros no trae nada fuera de Ware el 94 y de Lee que se les lastimo, lo unico que conpagino contigo es lo que un dia dijiste que Jones es el cancer del equipo, ademas si dices que Dallas y San Diego son iguales por que si hablas bien de dallas y de San Diego no, te digo, creo has perdido tu escritura objetiva que tenias, y si no escribes mas, no pasa nada, si sigues escribiendo como todos lo hacen, si eso fuera hace 2 años si te diria, no te vayas, pero ya creo el sentimiento a tus vaqueros te a rebasado, lo siento.

     
  5. SEMANA 10

    Jacksonville Jaguars 17 Indianapolis Colts 21

    Cincinnati Bengals 20 New York Giants 30

    Miami Dolphins 20 Tennessee Titans 13

    Minnesota Vikings 20 Detroit Lions 24

    New England Patriots 38 Buffalo Bills 23

    New Orleans Saints 35 Atlanta Falcons 30

    Tampa Bay Buccaneers 26 San Diego Chargers 17

    Carolina Panthers 20 Denver Broncos 26

    Baltimore Ravens 27 Oakland Raiders 20

    Seattle Seahawks 23 New York Jets 17

    Philadelphia Eagles 20 Dallas Cowboys 27

    San Francisco 49ers 23 St. Louis Rams 13

    Chicago Bears 20 Houston Texans 21

    Pittsburgh Steelers 24 Kansas City Chiefs 9


    wow se ve que estuviste inspirado para el blog de esta semana israel, me dejaste con el ojo cuadrado con tus analisis muy bien desglosado y la otra semana la verdad se me paso poner mis picks, pero sabes que eres muy leido y aqui andamos siempre al pendiente de lo que escribes.

    Buen fin de semana!!

     
  6. @jorgegil Says:
  7. jajajajaja, Cowboy podria decirte miles de cosas para bien y para mal, pero tu ultimo pronostico me ha jodido de la risa jajajajaja, por eso tu espacio es unico y diferente, has lo que te nace cow, que no te importe lo que digamos, la gente siepre nos va a criticar, al menos tu estas escribiendo, siguele man, excelente, y arriba los pieles los Titanes, asi es, he sido petrolero desde siempre ahora Titan de corazon!!!

     
  8. ternurita tu, jamas pense que fueras un lloron, si no te dedicas a esto como dices, que escribes, si lo quieres hacer hazlo y ya, no seas lloron, te pareces al 9 que corea en tus vaqueras, Tony Daniela Romo jajajaja

     
  9. Anónimo Says:
  10. buenos pronos solo difiero que gana Chicago, jets y detroit, saludos

     
  11. Marino 13 Says:
  12. que onda Isra, juegazo bajo el domo, buen juego de defencivas en el soldier y buen partido de los cows, lastima que a miami lo arrollaron y tan bien que venian jugando.... Sigue con tu espacio y deje que los demas sigan pensando que defiendes a los vaqueros.... Saludos!!

     
  13. Cowboy 21 Says:
  14. Que tal querida banda tochera, en realidad es muy divertido leerlos tambien, gracias a todos por lo que escriben, saben que soy un poquito sarcastico, pero esta bien, todas sus lineas son respetadas, y asi como dicen que defiendo a Vaqueros, como saben, soy el priemo que saco el cuchillo, y el marcador no dice que Dallas fue brillante en estrategias, tuvimos una defensa de lujo (para variar) 3 Td fueron de defensiva y equipos especiales, y 14 a la ofensiva de los cuales uno fue ayudado otra vez por la defensa, no quitare el dedo del renglon acerca del cambio de coach y de que Jerry Jones comience a delegar funciones en Dallas que sea el dueño y listo, y despues de esta semana fanaticada cargadora, me queda claro que tienen razon semana a semana, Los cargadores nunca seran igual a los Cowboys! jejeje....

    Marino 13 de casualidad eres el mismo que se apoda Delfin 13, o si son 2 diferentes???

    Acapulquito.....y los camaradas Luis Ortega y Zagal????? se los trago la tierra!!!!!!

    Slds, Bandota Tochera!
    Saludos a todos

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: