.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Aún recuerdo la anécdota que comenzó a caracterizar esta temporada a esta liga, todos pedíamos a gritos el regreso de los oficiales titulares de la NFL que habían comenzado un huelga y que muchos equipos se vieron afectados, especialmente los Empacadores de Green Bay frente a los Seahawks de Seattle, y que ahora los sitúan como un equipo de peligro, es ahí donde creo que cuando trabajas duro, la suerte llega solita, así que no descarten a los Halcones Marinos de Seattle.

El mundo ni se acabo el 12 de Diciembre ni el 21 de diciembre esas son fantasías que el hombre alucina, sin embargo toda la raza Nfelera que somos demasiados estamos alucinando porque la temporada 2012-2013 si se termina.

Asi es, se termina una temporada más y con ella muchos records quedaron atrás, comenzamos con Blair Walsh de Houston que hizo 5 de 5 Goles de Campo de más de 50 Yds, Charles Tillman de Chicago con 4 intercepciones en un juego, Doug Martin de Tampa Bay corrió para 251 Yardas y 4 Td en un solo juego, Griffin III como Qb novato de Washington con 19-26 pases para 320 Yds y 2 Td, 103 recepciones de un ala cerrada a manos de Jason Witten de Dallas, mas yardas aéreas por un mariscal novato de 4183 Yds en manos de Andrew Luck de Indianápolis, y las siguientes se cuecen aparte por la gente que había realizado estos records, 1497 yardas acumuladas en regresos de intercepciones generadas por Ed Reed que le pertenecía al maestro Rod Woodson, Drew Brees rompió una marca legendaria de Unitas de 48 juegos consecutivos con por lo menos un Td, y 1892 Yardas en una temporada en manos de quien más, asi es, Megatron record que le pertenecía al más grande de todos los tiempos Jerry Rice, un record que se empata por 4ta ocasión en pies de David Akers de San Francisco con su Gol de Campo de 63 Yds, y unos aún corren el riesgo de terminar, como la de J.J. Watt y Aldon Smith que necesitan 4 capturas para romper las 22.5 capturas de Strahan, un Td de Russell para romper los 26 del novato en aquel entonces Payton Manning, y 109 yardas terrestres para un Mariscal de campo en Griffin III, pero el más representativo de todos, las 2105 Yardas que podría romper Petterson ostentado por Eric Dickerson, ya que es increíble que en una liga dominantemente pasadora, Petterson este a 207 yardas de romperlo y después de regresar de una grave lesión.

Regresar es lo que definitivamente se ve complicado en este espacio, dicen que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse, y realmente eso me sucede a mí, y es que en los 29 años de vida de este servidor nunca había recibido tantos presentes ni tantos cariños limitados de este su servidor, jaja.

En fin, la semana pasada prácticamente vimos el Playoffs Picture que tendremos dentro de pocos días, mientras en esta semana, solo veremos cambio de posiciones y un solo Boleto de Comodín que esta en juego y que curiosamente en el juego de Dallas – Washington define si estos 2 ó Chicago, Minnesota ó New York Giants entran a la fiesta grande.

Grande la emoción que dejará este último juego en horario de Prime Time con amigos de todas mis generaciones, donde no solo se juega por un boleto de comodín, sino también las últimas horas del 2012 y primeras del 2013 de burla hacia la fanaticada perdedora. Pero como en esta liga hay poco espacio para esa palabra, todos ganaremos con los últimos imperdonables de esta semana, la última de la temporada 2012 y del último boleto de comodín.

1.-GREEN BAY at MINNESOTA…El duelo del Record Terrestre en pies de Petterson en una liga Pasadora en manos de Rodgers.
2.-DALLAS at WASHINGTON…El duelo por el último boleto de comodín como líder divisional en la rivalidad mas representativa de la NFL en horario Prime Time.

TAMPA BAY vs ATLANTA 
Los Halcones Negros de Atlanta están pasados donde ben estar ya que nadie le quita el 1er lugar de la NFC, sin embargo, una victoria les hace crecer en confianza.
Falcons 24 Buccaneers 17 

NEW YORK Jets vs BUFFALO 
Por orgullo los Bills buscaran una Victoria, pero tendrán que formarse en esa fila de orgullo, ya que la defensa de Jets que es lo único respetable llego primero a formarse.
Bills 16 Jets 19 

BALTIMORE vs CINNCINATI 
Baltimore es de esos equipos que lamentablemente en esta temporada no tienen con que competir en playoffs dando unas de cal por unas de arena y ni ganando este le quitan el lugar a Patriotas como segundo sembrado de la AFC , Cincinnati pareció encontrar el camino de la victoria y cambiar en este posible comienzo de nueva generación, sin embargo, Baltimore es al mismo tiempo de esos equipos que una vez que ganan en confianza se crecen frente a equipos de su división, y lamentablemente para Cincinnati, este domingo Baltimore querrá borrar esa inconstancia que tuvo antes del juego contra New York Giants.
Bengals 20 Ravens 23 

CHICAGO vs DETROIT 
Excelente juego que veremos…….pero de Calvin Johnson vs Charles Tillman, y es ahí donde Stafford deberá jugar un juego muy inteligente, todos estaremos esperando que Megatron juegue aún más suelto ya que el record de Jerry Rice paso a la historia, es hora de cumular yardas, y no dudo que sucederá, como tampoco dudo que Chicago acumule una victoria más y espere pacientemente otros resultados que necesitan para entrar a playoffs.
Lions 23 Bears 27 

HOUSTON vs INDIANAPOLIS 
Chuck Pagano vino a darle fuerza a un equipo con talento comenzando por su Novato Andrew Luck, esa mezcla los tiene ahora con marca de 10-6 y con un lugar en playoffs, mucho más de lo que nos esperábamos de los Colts, los Tejanos nos regalaron al final de temporada muchas dudas por bajar la guardia, a pesar de eso, una victoria de visita los posicionaría como el mejor sembrado de la AFC, por su parte JJ Watt buscará la cabeza del novato a pesar de la extra motivación que Pagano esta dando.
Colts 23 Texans 26 

CAROLINA vs NEW ORLEANS
Todo tiene consecuencia en la vida, todo, sin duda alguna de no haber ocurrido el caso de “Recompensa por golpes” los Saints hoy estarían peleando un lugar muy alto en Playoffs, hoy se tendrán que conformar con un 8-8 una vez finalizado el juego contra las Panteras de Carolina.
Saints 34 Panthers 30 

PHILADELPHIA vs NEW YORK Giants 
Recuerdo a un amigo del trabajo que vino a trabajar con un servidor a Hermosillo Sonora, Gigante hasta alas chanclas, amante de Manning pero con una particularidad, un Gigante Miedo cada que enfrentaban a las Águilas de Philadelphia y que en 2 ocasiones los dejaron fuera de playoffs, hoy eso no sucederá Peter, las Águilas no ganan…pero ni así los Giants pasan.
Giants 37 Eagles 33 

CLEVELAND vs PITTSBURGH 
Un juego a la altura de niveles similares de esta temporada ganado por un equipo con historia.
Steelers 21 Browns 17 

JACKSONVILLE vs TENNESSEE 
Los Jaguars no pueden dares el lujo de pelear con los Jefes de Kansas City por la 1ra selección del Draft del 2013.
Titans 26 Jaguars 20 

KANSAS CITY vs DENVER 
En pocas ocasiones dedique líneas a los Jefes de Kansas City porque no había mucha tela de donde cortar, hoy solo por Payton Manning tengo que hacer trabajar más a mis dedos y escribir 3 líneas en este juego, ya que es el último asalto para que Manning suba sus bonus tracks de MVP.
Broncos 33 Chiefs 13 

GREEN BAY vs MINNESOTA 
Y llegamos a uno de los 2 imperdonables de la última semana, Minnesota es uno de los pocos equipos que me provocan dolores de cabeza, no sé en que momento me llevaron los extraterrestres y me perdí la buena temporada que estos Vikingos han hecho, si ganan este, quedarían solo a un juego de los Empacadores de Green Bay, pero no importa lo de mi rapto, ya que al bajar me contaron los terrícolas que Petterson es el culpable de la buena marca de Minnesota y entonces eso deja de ser ya un secreto, los números en contra de Green Bay en yardas terrestres y a favor de los de Minnesota indica que Petterson haría 137 yardas este domingo, pero si Petterson esta a 207 yardas de romper un record que luce imposible, hace más fácil que sume 71 yardas más de las que la matemática dice, los records son para romperse y sino que le pregunten a los autores de cada record roto, generación tras generación, asi que no tengo duda que en una liga pasadora, Petterson tenga un plus a esa proeza, en Green Bay se debe volver a tomar en cuenta como un peso pesado, pero en este último juego hasta el clima que tan acostumbrado tiene como dominio Green Bay, hará que el juego tome tintes de antaño, donde se corría más que pasar.
Vikings 20 Packers 17 

MIAMI vs NEW ENGLAND 
También que iban los Dolphins y a nada de terminar su temporada en tablas, pero llegan estos Pats con hambre de quedar aún como el 1er sembrado de la AFC si se combina una derrota de los Texans.
Patriots 34 Dolphins 20 

OAKLAND vs SAN DIEGO 
Aquí no juega Mr. Payton Manning, por lo que no dedicaré más de 2 líneas, ya que en este juego solo veremos lo que fue en algún dia a un mariscal que prometía y dejo de hacerlo, a! y también juega Rivers.
Chargers 20 Raiders 13 

SAN LOUIS vs SEATTLE 
Me pregunto, los Seahawks harán más de 50 puntos en casa frente a San Louis? aún no lo sé, pero de lo que si estoy seguro, es que más de 10 puntos no permitirán en casa.
Seahawks 49 Rams 9 

ARIZONA vs SAN FRANCISCO 
Aún recuerdo el nervio que tenía de sacar bola blanca y marchar para el ejército y no por miedo de ir a la guerra, sino por dedicar mis sábados a marchar, ese mismo miedo lo tienen los Cardenales al salir sorteados en el cierre de un equipo que viene más herido que cualquier soldado en una verdadera guerra, No Marchen!
49ers 49 Cardinals 3 

DALLAS vs WASHINGTON 
Todavía recuerdo un comentario, burla, opinión, como le quieran llamar de un amigo del trabajo y versa así… “Hasta la NFL se dio cuenta que tus Vaqueros ya no levantan pasión que ya ni tienen horario estelar de Prime Time”, la misma NFL se encargo de contestarle a mi amigo, y es que, cuál otro partido puede ser tan atractivo para la NFL en horario estelar que la Rivalidad más representativa de la NFL, Redskins - Cowboys, Cowboys - Redskins, si a eso le sumamos lo que definirá este juego, hace que la última semana de la temporada 2012 nos mantenga a todos con el corazón palpitando a 1000 por hora, antes del 1er juego entre ambos, Dallas llegaba mejor en todos los sentidos que Pieles Rojas y en ese pronóstico tuve que apoyarme de la choteada pero experimentada frase de mi padre, en un clásico, el 99% gana el equipo que viene peor, y no erré, Griffin III ha sorprendido a propios y extraños (me incluyo) por su gran performance como Quarterback novato, pero creo que Romo a sorprendido aún más a propios y a extraños (menos a mi) por su performance en diciembre que tan mal acostumbrados los tenía, 3-1, 1358 Yds, 11 Td-1 Int, 104.7 Rating más que cualquier otro mariscal, pero volvemos a lo mismo, en un clásico, hasta eso se olvida, Washington ha demostrado casta y eso lo dice su racha de 6 ganados consecutivos, lo que habla de que los Pieles vienen calientes, sin Griffin III llegue a pensar que estos pieles bajarían y Cousins los mantuvo junto al enorme trabajo que Shanahan ha realizado en la pelea, Dallas viene jugando a la ofensiva en plan Enorme, pero las lesiones nos han jugado chueco a la defensiva, Ryan ha tenido la mala fortuna de tener 2 temporadas con muchos problemas y poco que desear, hace un año no contaba con talento contendiente, en esta temporada las lesiones tumbaron a los que venían contendiendo, nombres y hombres como Church, Lee, Carter, Ratliff, Ware, han tenido que hacerse a un lado por fuerza de la naturaleza, y eso se vio contra New Orleans que a pesar de tener una defensa con menos potencial que la de Dallas nunca se pudo darle la vuelta a pesar de las maravillas que los Dallas Cowboys hicieron a la ofensiva, eso habla de que hay un problema del tamaño del estadio de los Cowboys a la hora de detener al equipo rival, este SNF no enfrentarán a Brees y eso me preocupa aún más, ya que frente tendrán a un Griffin III que por lo menos en esta temporada si no es la defensa de San Francisco o la de Seattle no veo quien pueda detener su ataque colegial y aunque la frase de mi padre volvió hacerme ruido, este juego dista mucho de entrar en ese dicho, es una realidad que a pesar de eso los Cowboys están a nada de quedar fuera es increíble que estén a la misma distancia de quedar dentro y eso se llama luz y esperanza, por lo que Israel el lector y amante de los Cowboys tiene esa luz encendida muy a lo lejos de que sus Cowboys puedan hacer la chica en un juego donde Pieles son los favoritos de llevarse este y no se apagará a pesar del marcador que Israel el escritor objetivo defina aquí abajo y ver que el reloj esta en ceros, total, este corazón ya esta acostumbrado a todo y prometo visitar a mi doctor una vez que termine la temporada de mis Cowboys.
Redskins 34 Cowboys 31

4 comentarios

  1. Mira t lo repito una vez mas en un clasico siempre gana el que anda mas mal en el encuentro anterior de estos dos equipos los VAQUEROS venian mejor que los apaches y ganaron los APACHES ahora es al contrareo los APACHES vienen mejor y esperemos que se cumpla esto por bien d los VAQUEROS lo que si es seguro es que tendremos el corazôn palpitando mas rapido de lo normal vamos VAQUERO si se puede hay reata no t revientes que es el ûltimo jalôn

     
  2. Ricardo Says:
  3. No cowboy ahora si estas perdió, si Dallas se concentra tiene mejor defensa que pieles y la ofensiva Dallas es mucho mas aun con grifin 3

     
  4. Delfin 13 Says:
  5. Hola Cowboy, como estas pasando las fiestas???? antes que nada les deseo a todos un feliz año nuevo y que la postemporada nos llene de mas alegrias, un saludo a todos, es un placer escribir mis pronos y no comiences con amenzas de abandono Cow!!!! haber que te parecen, especialmente uno en particular.....................
    TAMPA BAY 20 ATLANTA 34
    Jets 17 BUFFALO 16
    BALTIMORE 26 CINNCINATI 30
    CHICAGO 17 DETROIT 23
    HOUSTON 30 INDIANAPOLIS 24
    CAROLINA 23 NEW ORLEANS 33
    PHILADELPHIA 23 Giants 34
    CLEVELAND 17 PITTSBURGH 30
    JACKSONVILLE 16 TENNESSEE 24
    KANSAS CITY 10 DENVER 37
    GREEN BAY 33 MINNESOTA 36 (record roto)
    MIAMI 23 NEW ENGLAND 37
    OAKLAND 6 SAN DIEGO 16
    SAN LOUIS 20 SEATTLE 17 (como ven todos?, record roto de Dickerson pero San Louis dedica victoria)
    ARIZONA 17 SAN FRANCISCO 33
    DALLAS 30 WASHINGTON 24

    Que continuen las fiestas!!!!

     
  6. Anónimo Says:
  7. COMO ES POSIBLE QUE EL BIG-BEN SIGA EN LAS FILAS DE LOS ACEROS DE PITTBURG, NO ES MALA RACHA ES NO QUERER Y REPETAR A LA GRAN AFICION QUE A NIVEL MUNDIAL TIENE EL MEJOR EQUIPO PITTSBURG.-LAS EXPRECIONES DEL BIG-BEN PARA TRATAR DE JUSTIFICAR SU PESIMO RENDIMIENTO SON DE VERDAD DE POCO INTERES, EL DUEÑO DEL EQUIPO Y EL ENTRENADOR TOMLIN DEBEN ACTUAR RAPIDO

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: