.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

DEGUSTANDO DE NFL

Publicado por NFL sábado, 16 de febrero de 2013

2 semanas, 2 semanas después del Super Bowl XLVII son nada en comparación a lo que nos falta por degustar y esperar por una temporada más de la NFL, más allá de los bocadillos que probaremos con el Draft, Agencia Libre y Pretemporada, ya que no es lo mismo probar que comernos el platillo fuerte, y eso se dará hasta Septiembre  

Ya que estamos en este tema, se dice, se escucha que la próxima campaña podría reducirse a 2 juegos de pretemporada para que la temporada regular tenga 19 semanas en lugar de 17, cosa que agradeceríamos los que no recibimos los golpes pero que incluso los jugadores aceptan……..claro, si continúan con el permiso del consumo de esteroides y sustancias “prohibidas”, ya que son ellos los que si reciben los golpes, de eso y más estaremos al pendiente en las notas que los que si se dedican a esto nos mantendrán informados.  

Por mi parte, solo resta agradecerles como lo hiciera hace 2 años por su apoyo a este espacio que llegó a sus 5 años de vida, porque sin ustedes de verdad no tenía sentido semana a semana jugarme el pellejo en el trabajo para robarme unas horas y preparar cada nota, y sin olvidarme de todos los detalles les dejo los resultados finales: Temporada Regular (178-78), Playoffs (7-4) donde el juego importante lo perdí, dejando un total de (185-82).  

Del Super Bowl XLVII, podríamos decir que fue un evento que se prestó a pensar mal por el tema de la Luz, pero para mí no, y ni aun ganando San Francisco, lo hubiera considerado así, esto no es la FMF (disculpen, no me podía ir sin este comentario)mejor deberíamos hablar de las malas decisiones que el mayor de los Harbaugh mandó a la hora de tomar el control, eso fue lo que realmente me confundió, los 2 hermanos jugaron a la película Contracara (Face/Off) donde el menor me salió más atrevido de lo cauteloso que ha sido su forma de juego, mientras que el mayor fue muy cauteloso de lo atrevido que es, pero era hoy ó nunca para los 2 y el menor lo aprovecho, asi como lo hiciera Jacob con Esaú.  

Y bien, el resultado de ese juego hoy posiciona a Baltimore como el único equipo que con más de 2 apariciones en el Super Bowl se mantiene invicto, cosas que a los que somos fans de Dallas, Pittsburgh y resto de equipos que han estado en un Super Tazón por más de 2 veces se sumen a esta estadística no muy conmovedora, los 49ers de San Francisco ya no presumirán más su 100% de efectividad.  

En resumen, no debemos olvidar que esta temporada como cada una, se distinguió por sus particulares historias, resaltando que se recordará como una precursora de nuevas ofensivas apegadas al “read option” que gracias a jugadores como Wilson, Griffin III y Kaepernick ayudaran a retomar la esencia de esta liga, el ataque terrestre, que inclusive estuvo a solo 9 segundos 8 yardas y una decisión de equipo respaldada por Petterson en preferir el pase a playoffs de Minnesota que romper la marca de todos los tiempos de mas yardas terrestres en una temporada de Dickerson que a la postre Adrian Petterson se haría ganar el nombramiento de Jugador Más Valioso del 2012, por encima de Payton Manning.  

Otra peculiaridad para recordar fue el retorno del 18 que jugara en los Colts, el 99.9% pensábamos que después de una fuerte lesión y el cambio de equipo, el 18 ahora de Denver pasaría a tener una Temporada regular, lo cual y gracias a la motivación que Baltimore tenía en despedir como campeón a Ray Lewis (a! si y a la pésima técnica de la secundaría de Denver) no permitió que Payton Manning buscara su segundo anillo de Super Tazón, y así Manning lo volvió hacer como en los Colts.  

Y hablando de Baltimore, esa es precisamente la otra particularidad, que temporada tan loca tuvieron los Cuervos, cerrando como decía mi padre en las competencias de carrera “adminístrate bien sin dejar de ser agresivo y cierra con todo lo que te queda ya que después no lo utilizaras”, literalmente eso fue lo que los Cuervos hicieron por su emblema defensivo de la última década y media, cada jugador se volvió en escritor y protagonista para que el retiro de Ray Lewis se diera como película de Hollywood.  

Pues bien, como Lewis y esta vez no como Favre, me retiro, Lewis se dio cuenta a tiempo, que como campeón o como subcampeón era el momento para decir adiós, desde que inicio su carrera en la NFL, Lewis nunca había dejado de ser llamado al Tazón de los Profesionales, esta temporada fue la excepción, cosa que al final Lewis no lo hubiera cambiado por el segundo anillo de Super Tazón que hoy presume y con el que se retira. Misma razón tengo al darme cuenta que este espacio que divirtió a ustedes como a mí creo necesita una renovación, la cual ya no puedo darla por los motivos que ya conocen, y como pasa en la vida, cuando los ciclos comienzan también terminan, y el de Degustando llegó a su fin, pero en lugar de decir Adiós prefiero decirles GRACIAS.  

Y esas gracias van también dedicadas por estos 5 años, 105 notas y por ahí unas de pilón que al principio se dieron a mi primo, mi carnal Ariistar! El Moy por dedicarle tiempo a esto y subirme las notas, a destiempo jajaja pero siempre ahí estuvo el paro, gracias hijin!  

Mirando hacia adelante, no dejen de degustar este deporte lleno de las cosas que año tras año nos ofrece, y antes de despedirme quiero pedirles de favor……  

Nunca pero nunca olviden que en un lugar d l Planeta Tierra en la temporada que sea, cuando los Cowboys alcen un Vince Lombardi más, recuerden que hay un individuo apodado COWBOY 21 como el máximo admirador de los Vaqueros de Dallas festejando (solo lo sabré de que manera en ese momento) ese acontecimiento tan, pero tan anhelado, mientras eso sucede y posterior a eso, no dejaré de estar…………………………………… DEGUSTANDO DE NFL!

Su amigo, Israel = Cowboy 21………………… Dios me los Bendiga!

18 comentarios

  1. luis49er Says:
  2. what??????? como que te vbas, ahora que mis 49ers se coronaran, recuerda, hace un año final de conferencia, hoy subcampeon, el proximo campeon...step by step.............

     
  3. Delfin 13 Says:
  4. NO!!!!!!! no cominces con tus locuras cowboy, clamate, reposa estos 6 meses y regresa con todo, piensa en que hay pocos espacios de NFL y tu con tus malas noticias.....ya no me dijiste nada de mi pronostico del Super Bowl Cowboy!!!!

     
  5. Cowboy 21 Says:
  6. Hola Luis y Delfin, pues si, fue un buen tiempo el que pase y tambien haberlos conocido por este medio, no me doy abasto, pero a seguir disfrutando mientras podamos esta hermosa disciplina, Delfin, 1000 respetos, no me habia fijado, acabo de leer tu pronóstico y me has dejado con el ojo abierto, buena, muy buena, les dejo más saludos y gracias!

     
  7. Marino 13 Says:
  8. Que tal amigos de Degustando la NFL, pienso que es un excelente y por iSrael no dejes de escribir La Güera te apoya y los lectores de este espacio lo agradecemos, piensalo y en Septiembre lo platicamos.

    Delfin 13 veo que estuviste en Miami, me gusta coleccionar figuras de la marca Macfarlane las cuales aqui de repente los costos son muy altos, cres que para futuras ocasiones te pueda encargar alguna figuras?, jejejeje

     
  9. Delfin 13 Says:
  10. Hola Cowboy hola marino hola A TODOS, era mas dificil detener a la maestra en mexico que el barca no vea ya su suerte y que el papa renunciara a que el blog de cowboy 21 terminará, ya no nos des la 4ta mala noticia cowboy...............

    Gracias Cowboy, la vdd tanto leerte me hizo experto a!!!!! que barbero me oi, jajajajaja es para que regreses!!!

    Marino 13 uno de mis tios tiene un restaurant en Miami, estoy con el un tiempo ayudandole, no tengo problemas de llevarte alguna de esas figuras, el problema es que no tengo fecha de regreso, a menos de que cowboy no de chance de seguir aqui en contacto y si no posteame tu email y nos ponemos en contacto saludos!!!

     
  11. Delfin 13 Says:
  12. que pasa aqui, nadie va a decir nada de la agencia libre, Cowboy estas enfermo?????? ahi nomas Wallace a Miami!!!! Wallecome!!!!!

     
  13. Anónimo Says:
  14. creo que nuestro amigo cowboy se quedo perplejo por la firma de Romo que ya ni ha de querer escribir hahahahahaha, fue la mejor contratacion de la agencia libre................pero para gigantes, pieles y aguilas hahahahaha

     
  15. Mira vaquerito, una más.....para que veas que claro que hay y mucha diferencia jajajajajajaa...

    http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000216765/article/philip-rivers-vs-tony-romo-which-veteran-qb-reigns-supreme

     
  16. Josh& Says:
  17. Mister.......one week and we can see the Cowboys Dolphins Hall Fame Game!!!!!!

     
  18. 8_22_88 Says:
  19. Hola Cowboy,primera vez que te escribo solo para pedirte de favor consideres este tan completo espacio y vuelvas a robarnos tiempo para leer de este deporte de las tacleadas ademas de que abrir la pretemporada con un Dallas vs Miami no es poca cosa,animate y haznos ese favor!

     
  20. Marino 13 Says:
  21. Que tal amigos, falta poco para el inicio de twmporada y creo que Cow ahora si la va a cumplir o regresara como el Abuelo Brett??, ahi la incogcita.

    pues yo emocionado por un año mas del mejor deporte

     
  22. Anónimo Says:
  23. en serio nada vas a escribir????????????

     
  24. hay nena cowgirl ahora entiendo porque no quisiste escribir tenias miedo de que eneste año enfrentarias a la division mas completa, la de la costa oeste de la americana ya perdiste con los jefes los broncos de maning los van a aplastar y este domingo tus decendientes cargadores conmigo como tu papa en presentacion les vamos a dar su segunda derrota ya de consolasion les regalamos a los malitos de raiders para que no se sientan mal, nos vemos el domingo cowgirl

     
  25. seran historicos tus cowgirls, pero nunca mejores que tus papas los CHARGERS!!!!!! jajajaja

     
  26. a comprar la botana para este fin de semana, oye vaquerito cuando juegan tus taqueras....a si en agosto la pretemorada jajajajajaj bueno si quieres estas invitado aca en tijuana a ver el denver CARGADORES!!!!!!!

     
  27. Unknown Says:
  28. https://www.indiegogo.com/projects/watch-patriots-vs-chargers-live-stream

     
  29. David Hup Says:
  30. No Extra hardware required, Just Download our TV software. Easy to use and anytime anywhere access. Get your favorite Sporting events directly on your PC, Laptop, Desktop, Android, Smartphone, iPhone. You can access our software in all major operating System. Don’t worry, Your satisfaction is our wealth, we are always here to help you. So don’t be hesitated just Sign Up and follow instruction. I am assure that, you are 100% satisfied in our service
    http://livenflworld.blogspot.com/

     
  31. Israel Merss Says:
  32. Hola!!!! les invito a la nueva etapa del Blog de Degustando de NFL, apenas se me ocurrió escribir por aqui el nuevo Link:

    http://degustandonfl.com/

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: