.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Vikingos

Publicado por NFL jueves, 3 de septiembre de 2009



Que por que deje hasta el último lugar a Vikings, por la única razón y se llama: "Favre" era lo más importante en el ámbito de la NFL (hasta antes del 31 de julio) si bien Favre no tiene el brazo de cuando fue campeón lo sigue remplazando con corazón y experiencia , conoce la NFL sabe cómo se mueven las cosas y los juegos así como dominar la presión es decir el tenerlo aun en la banca es un punto psicológico muy pero muy a favor, eso es solo el principio ahora veamos lo siguiente tienen a mi parecer al mejor corredor de la liga Adrian Peterson arrollador de defensivas y a un receptor que promete demasiado Percy Harvin si a eso se le suma que tiene un equipo bien cuajado a la defensa volverá a estorbar en la liga, el punto crítico será su propia division que lucharan hasta con los dientes y poder suplir a alguien que no se decidió a jugar con ellos. Pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy (180809) termino mi escritura diciendo ONE MORE TIME!!! Ahora creo que el punto crítico se reduce a su division, jamás me imagine que Favre pudiera jugar en Minnesota, por todo lo que representa pero el hombre no quiere dejar la NFL y se lo agradecemos y que si me preguntan que es solo mi emoción de verdad les digo que no, es realidad a quien no le gustaría tener en sus filas a Favre por lo menos para motivar y enseñar pero mucho a los Qbs que lo necesitan, yo si lo quisiera en Dallas y no solo en la banca sino jugando y partiéndose la…como solo él sabe y si me preguntaran con este movimiento cambia por completo mi punto de vista…sin temor a equivocarme les digo CLARO!!!, y una vez mas lo digo no tiene el mismo brazo pero si el mismo CORAZON y VALOR, que muchos no lo tienen a la hora de competir así que cuidado con los Vikingos!!!.... ONE MORE TIME FAVRE.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Eres un churro suertudo ahi esta tu viejito Favre no desepcionandote

     
  3. Linbacker_56 Says:
  4. Favre es el unico que te esta sosteniendo por que tus vaqueritas no lo hicieron jajaja y arriba San Diego

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: