.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Degustemos, el juego del Salón de la Fama

Publicado por NFL sábado, 31 de julio de 2010

WOW!!! es increíble, realmente viví en carne propia ese refrán que dice: “cuando estás haciendo algo realmente el tiempo se te va volando, y es que es la primera vez que un ayuno de NFL se pasa sin darme cuenta y ahora volteo y veo y solo falta una semana para el 1er juego de pretemporada pero al final juego de NFL (como cuando van a un Restaurant y llevan tanta hambre que hasta el bolillo que nos ponen lo preparamos con salsita o mantequilla y nos sabe a gloria) y ese juego no podía ser otro que Cincinnati y los Cowboys del salón de la Fama, si si si ya me emocione pero y qué?, y hablando de comida, que bueno que hemos parado de tragar estos 5 meses ya que si no estaríamos volando en el cielo pero apoco no fue delicioso degustar la temporada pasada mmm aun recuerdo esos platillos no? Es más les invito a que me propongan ahora ustedes que comidas degustaremos para cada semana les late? Yo se las escribo aquí pero ya manden las opciones, y les decía, con tantas ocupaciones llegue a pensar en el retiro del Blog pero creo me vería igual que Antonio Pierce de los Giants donde creo tenia a un mucho por delante ni hablar, con las líneas pasadas escribiré lo siguiente:

Haciendo algo?...eso es lo que quiere ahora Plaxico Burress despues de su error por portar un arma de fuego y misma solicitud ya fue rechazada en una ocasión por el Depto. de Servicios Penitenciaros de NY a lo que me pregunto qué sería de nosotros si despues de nuestros errores no tuviéramos una oportunidad? el hombre quiere trabajar, o que los de arriba nunca se equivocan?, y si de sabor hablamos que tal el que escucharemos en el juego de Jets vs Miami el 26 de Septiembre que será transmitido en E.U.A. pero con los comentarios en español espectacular no lo creen?…

Otra cosa que volvimos a comprender es que terminar como invicto no te hace el mejor y que cuando trabajas en equipo todo sale excelente tanto Colts como Saints fueron el mejor ejemplo de ello, otra cosa que confirmamos fue que para brillar en la NFL una liga muy bien organizada y que siempre se busca lo deportivo por sobre cualquier cosa y que para brillar se necesita ser más que el compadre o el hijo o de alguna persona importante (cualquier parecido con la realidad panbolera es mera coincidencia)y es que fue tanta la presión que tuvo Stafford que pensó que solo por ser el mejor Qb de la colegial lo repetiría en el siguiente año, y a la postre eso sería un error, pero tiene madera el muchacho y la necesita en esta liga profesional que podrá ver sus frutos si trabaja y eso lo digo porque para este año Bradford, Kolb, Moore y Freeman están en la misma situación que Stafford en el año pasado ojala y se les pueda guiar primeramente porque aun recuerdo que P.Manning al entrar a la NFL sus primeras palabras fueron “y pensé que sabía lo que era la NFL” y eso lo dijo Manning, y sobre todo esa posición se necesita ser grandes competentes en 3ras oportunidades y si no chequen esta estadística sacada de la NFL:

David Carr, Kerry Collins, Joe Flacco, Byron Leftwich, Peyton Manning, Kyze Orton, Ben Roethlisberger, Matt Ryan, Mark Sanchez, Matthew Stafford, Vince Young.

Todos estos son jugadores que en conjunto han lanzado 52 touchdowns en terceras oportunidades, pero 70 intercepciones; además de haber acumulado entre los 11, 133 capturas, dejando un 52 por ciento de efectividad, a lo cual es una estadística perfecta para que los novatos se encuentren, difícil no?

Aunque no creo que sea más difícil que lo que está sucediendo en Cincinnati que hasta parece una película policiaca o algo así como de La gran estafa u otro título que se les ocurra, y es que ustedes se imaginan juntos en un mismo equipo a:

CHAD JOHNSON “85”
ADAM JONES “PAC MAN JONES”
TERRY JOHNSON “TANK JOHNSON”
ANTONIO BRYANT “ANTI ANT”
ROY WILLIAMS “RUNNER OVER” y ahora el arrive de…
TERRELL OWENS “T.O.” o “GIVE ME THE BALL”


Menos mal que Larry Johnson ya se les fue, que ambiente más tenso se puede ver si es que no hay mano dura ahí, de miedo no?, pero cuales son las cosas interesantes que estaremos viendo la próxima temporada y a mi juicio serán:

1. One more time (Manning vs Brady) ya les gusto pero al final exquisito
2. New and better rivality at NFC East, así es Washington Redskins con McNabb contra Romo y los Cowboys, sacaran chispas.
3. New Stadium (NY), los Gigantes presumen tener un estadio de última época, lo creo
4. Brett Favre en la última temporada de su carrera…aja eso ya lo vi en películas como pesadilla en la calle del infierno, viernes 13, la risa en vacaciones, etc, espero este no sea un churro como las anteriores, que curioso tenía que ser el punto número “4” no puedo callar una vez más estoy contento de su regreso.
5. Y hablando de eso, el alumno ya le ganara al maestro… (Favre vs Rogers)
6. Equipos que llaman la atención por la “cantidad de contrataciones” como los Jets, los Bengals, y los Redskins esa será la solución?
7. Dallas, 1er equipo en ganar un Super Bowl en casa?
8. Tres son mejor que uno? Y es que parece moda la que los equipos de la NFL están adoptando, ya se dieron cuenta de los buenos resultados que tuvieron algunos equipos especialmente los Dallas Cowboys en utilizar 3 runners en lugar de uno ya que cada uno tiene diferentes características y que fueron bien utilizadas para acarear el balón 394 acarreos y 1966 yardas.
9. Los Mike renovados? …estar al pendiente si los ciclos de Mike Holmgren y Mike Shanahan no se ha terminado.
10. Y como ya lo mencione, cuantos capítulos noveleros podremos ver en los Cincinnati Bengals?

En fin los dejo descansar que la próxima semana les pondere el pronóstico de lo que pudiera tener cada equipo, me dio gusto saludarles una vez más, no se les olviden sus propuestas de comidas que son bienvenidas y nos vemos la próxima semana, cuídense y…

DON’T EAT………….YET.

1 Responses to Degustemos, el juego del Salón de la Fama

  1. Anónimo Says:
  2. Vaya que el circo de Cincinnati Bengals está levantando expectación...

    Tenían tigres, dos payasos, ahora un saltimbanqui. Lo único que lamento es que bajo sus luces estará también Rod Woodson Steeler de corazón. Deseo y solo sea el comienzo del camino recorrido de su Maestro Dick LeBeau, teniéndolo en algún momento de regreso en (su) casa: 'Heinz Field'. Pittsburgh, Pennsylvania.

    Seguiré pendiente de sus análisis, gracias.

    Saludos.

    Griselda.

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: