.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

NFC Oeste

Publicado por NFL lunes, 30 de agosto de 2010



EL MORBO… Ver si por fin en esta temporada recordaremos los años gloriosos de los 49ers.

Cardinals. La era Warner se termino, la era Leinart nunca llegara y ojala Larry Fit haga eso en el equipo Fit (verse bien) no lo dudo pero necesitara más que en ocasiones pasadas más aun si Boldin 2do receptor no está más y es que ser segundo aquí no es malo al contrario era el que le quitaba coberturas a Fitzgerald.

49ers. Creo que los frutos del trabajo que Singletary ha inyectado en este equipo se podrán ver, ahora restara ver si todo ese potencial que tienen los chicos de la Bahía de San Francisco aportan para no solo avanzar sino incomodar en cada juego de playoffs lo que me preocupa aquí es que mi primo que ahora radica allá en la Bahía me suba mis notas al blog con tiempo y generosidad, REGARDS GUY.

Seahawks. Hasselbeck necesita, necesita, necesita…salir de este equipo y es él a quien me refería que podía ser una mejor opción para Cleveland.

Rams. Caray un equipo donde se promete mucho, pero tranquilos Sam Bradford es solo una cortina de humo y hay cosas que aprenderá, no dudo en su capacidad pero si dudo que sea superman porque es puesto le queda nada más y nada menos que a Jackson cuando lo vemos correr y anotar, Jackson sin duda es uno de los pocos corredores que quedan del estilo de antaño y de antaño solo podremos recordar a estos Rams.

Los duelos de la División.
Por fin creo se dará entre los fori niners jeje en contra de 3 estrellas individualmente hablando (Fitzgerald, Hasselbeck y Steve Jackson) no hay mas

El primero y el último.
Sin duda creo que los forty niners por fin alcanzaran un 1er lugar y si los seahawks nadan muy bajo no será extraño verlos también en su división por ese lugar.

Y como lo fue el año pasado aquí les dejo mis 3 pronósticos y el pilón del Super Bowl XLV:

Por lo que Promete
Jets NY vs New Orleans

El que pienso
New England vs Minnesota

El que quiero
Baltimore vs Dallas

Y el pilón…

El que se puede dar
Indianápolis vs Green Bay.

1 Responses to NFC Oeste

  1. Anónimo Says:
  2. Si usaras algun punto a lo mejor se entendia algo de lo que escribes.

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: