.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

SUPERBOWL XLVI

Publicado por NFL miércoles, 1 de febrero de 2012

Gracias a San Francisco y a Baltimore hoy estaremos hablando y dando un análisis diferente a lo que pudo haber sido este juego, asi es, tanto Ravens como 49ers le dijeron literalmente a los Pats y a los Giants, POR FAVOR, ustedes se merecen más jugar el Super Bowl, y eso lo firmo Evans al soltar el pase del triunfo y lo confirmo Cundiff y Koch de Baltimore al termino del juego, copiándolo en San Francisco Kyle Williams al soltar 2 veces el balón y una costosa al querer regresar la patada, de cualquier manera Pats y Giants hicieron lo necesario para estar aquí sin ser mas.

Pero bueno, debo calmarme, que de por sí ya me estoy deprimiendo de pensar que hasta Septiembre volveré a ver este deporte tan bestialmente bello, y bueno tratare de comprender a la gente que menciono que la NFL era como el soccer donde todo está arreglado y que el juego grande se jugaría por los 2 hermanos Harbaugh, pero me esforzare en pensar que confunden el Juego Grande con el Pro Bowl, si fue esa la confusión, tuvieron razón, el Probowl no pudo tener a otros Entrenadores en Jefe con una mentalidad ganadora e irreverente como la que se encuentra en la sangre Harbaugh, que en esta ocasión quiero suponer que al haber más talento en la Nacional, los de la Americana le pondrán más seriedad y no estaría descabellado pensar que la Americana será la ganadora, ahí me ponen tache o paloma a mi pronóstico poco valioso del Pro Bowl, voy por los de menos talento en este año.

Y bien, a falta de tiempo, tuve que adelantar mi nota sin publicarla y para esta semana que la estén leyendo el Probowl ya paso, como también ya paso de moda el verlo sin todos sus titulares y jugadores elegidos por la gente, esto debido a que desde hace 2 años se ha adelantado una semana al Super Bowl, dejando fuera a mas jugadores, pero bueno, en esta ocasión lo importante fue veremos a los 2 jugadores que pelean el premio al JMV de la liga (Brees y Rodgers) y que por aire hacen magia y maravillas, que si yo tuviera el poder de elegir, sin dudarlo se lo daría al Sr. Drew Brees, por todo lo que consiguió incluso en postemporada.

Pero para comenzar poco a poco en materia de Super Bowl, es curioso ver que de ese record de 8-2 que llevo en postemporada, una de esas 2 equivocaciones fue hace 3 semanas, cuando llegue a pensar que los Empacadores dejarían en el camino a los Gigantes hoy contendientes al Título (y me dolió por haberles dado la espalda a los de New York, cuando solo Coughlin y Yo creíamos en ellos), la segunda equivocación hace solo 2 semanas, el equipo, los Pats, el otro Contendiente al Título, a lo que me pregunto…es casualidad o curiosidad.

Creo fue mera curiosidad, y vean el por que, a pesar de que me ilusiona mucho ver la mentalidad, disciplina, competitividad, y sobreponerse de un mal inicio de campaña para los Gigantes, me aferre a los Campeones de Green Bay, por ser eso y porque lo había augurado antes de comenzar la campaña, después de que esa predicción se fue al caño, me monte en mi macho y dije; bueno, si los Empacadores no llegan, tampoco tienen porque llegar los Pats, ya que ese era el Super Bowl que Cowboy 21 había augurado, y me apoye en los Cuervos y falle una vez más, lo que comprueba que cuando uno comete un error y no tiene la humildad de corregirlo comete un nuevo error.

Y ahora sí, hablando solo de los 2 Contendientes al título, les dejo los siguientes datos curiosos:

Los Pats llegan a su 7mo Super Bowl jugado, teniendo marca de 3-3 mientras que los Gigantes llegan a su 5ta aparición con una marca de 3-1, como cada año, les comento que la Nacional lleva 2 Super Bowls ganados de manera consecutiva, teniendo 24 triunfos contra 21 de la Americana y en esta ocasión hay un dato adicional que ya había mencionado cuando comenzó la postemporada, recuerdan que cite que en las 2 primeras huelgas de la historia de la NFL, el equipo que gano en esas temporadas fue un militante de la NFC East, y para esta huelga, curiosamente otra vez hay un contendiente a llevarse el título de Campeón, y solo como breviario cultural, en esta ocasión los Patriotas por protocolo escogerán su uniforme Azul al ser el equipo local, que viéndolo desde el punto de vista rivalidad BRADY vs MANNING en Indianápolis, no dudo que el ambiente será un poco más hostil para los Pats aun que el protocolo diga que ellos serán los locales, que paquete.

Hablando ya de los jugadores, nunca se ha dado que un equipo juegue en su propia casa, por lógica nadie ha sido campeón en su propia ciudad, lo que confirma el dicho de nadie es profeta en su propia tierra, y aunque Eli fuera campeón, no aplicara el apellido de Manning, aunque ese apellido haya durado más de 10 años en esa ciudad.

Y ya para terminar mi pequeña introducción al Super Bowl XLVI, y si hemos hablado de Indianápolis, de Brady y de “el pequeño” Manning, no podemos dejar de mencionar el futuro del veterano Payton, era un hecho que con la llegada del nuevo gerente general Ryan Grigson y del nuevo entrenador en jefe Chuck Pagano, Payton comienza a entender que las leyendas son eso y también el alimento para las nuevas generaciones por ejemplo, Andrew Luck, y es aquí es donde inteligentemente la NFL hace el negocio de forma brillante sin tener que ensuciarse las manos como

en el soccer, si Payton decide subirse a un Jet, Rayn tendría que limar asperezas al decir hace un año que Payton estaba acabado y Sánchez era 3 veces mejor que el 18 de Indianápolis (y ahí perderían unos cuantos), si se va a Seattle, podría sacar a un equipo de la mediocridad a un equipo aspirante pero pararían un juego que está dándole identidad al equipo en los pies de la bestia Lynch (ahí perdería Manning y el ataque terrestre), caso muy parecido si se va a Arizona, con la diferencia que siendo ya campeón puede volver al juego grande pero perderlo, sino, pregúntenle a Kurt Warner (y ahí también perdería Manning), si se va a Washington, ahí si estamos en problemas los Vaqueros, aunque no tanto como el mismo Payton, desde hace aproximadamente 14 años, Washington se ha encargado de firmar a jugadores con mucho talento pero muy veteranos y en cualquiera de los 2 casos les reciben con una maldición digna de panbol, y si no me creen recuerden los siguientes nombres que perdieron a cambio de billetes verdes, Deion Sanders, Albert Haynesworth, Donovan McNabb, inclusive el entrenador Mike Shanahan, ahora imaginen ver el nombre de Payton Manning en esa lista de jugadores en declive, seria horroroso (y ahí perderíamos todos), pero si se va a la bahía de San Francisco, Manning pensaría que ha llegado al paraíso, ya que sería por primera vez en su vida, que estaría jugando en un equipo con un entrenador que salió del mismo equipo, que contaría con un buen ataque terrestre, y se sentiría acobijado por una DEFENSIVA terriblemente brutal, por lo que Manning podría volver a ganar un campeonato que inclusive le vendría mejor a los 49ers, y ahí el único que perdería seria Alex Smith, aunque no sería difícil colocarlo en otro equipo, por lo que ha hecho.

Y bien, increíblemente el único juego que todos esperamos ver como el FINALMENTE E IMPERDONABLE DE LA TEMPORADA pero que al mismo tiempo será el último, lo conocemos. Hace 4 años en una campaña perfecta para los Pats, y un mes antes de jugar el juego final, llegarían unos “Pequeños Gigantes” para demostrar que David no por ser más pequeño tendría que perder frente al Gigante Goliat advirtiéndoles que si había un equipo que podía ganarle en el Super Tazón serian ellos, y asi lo confirmaron, en aquel encuentro donde los Gigantes en un juego de un marcador muy cerrado (17-14) vencieron. Y ese imperdonable será jugado una vez más en el Super Bowl XLVI por:

1. Patriotas vs Gigantes……………….….... (El duelo de la REVANCHA)

NEW ENGLAND PATRIOTS vs NEW YORK GIANTS

Las claves para que los Gigantes se llevaran sorpresivamente (menos para mí) el triunfo ya mencionado en el Super Bowl XLII a mi parecer fueron tres; 1.- el gran tiempo que le quitaron a Tom Brady gracias al ataque terrestre que los Giants en los pies de Jacobs establecieron, 2.- la gran presión que los frontales en aquel entonces pequeños por su experiencia le metieron a Tom Brady, y que nadie nos haga tarugos, 3.- la jugada que será la última en olvidar para un servidor, ese pase de Eli Manning donde estuvo a nada de ser detenido por los linieros de Pats y lanzar con toda la presión que tenia encima y luego ser atrapado ese pase por David Tyree a una mano sobre su casco y encima de 2 manos del defensivo de Patriotas, esa jugada represento el cierre de los Gigantes, demostrando que la jugada no termina si el balón no se suelta, eso basto para que los Gigantes terminaran con el sueño de ver a los Pats como el 2do equipo invicto y campeón. Muchas cosas de aquél Super Bowl XLII al de hoy no son iguales, en aquel entonces la defensa de los Patriotas jugaba muy bien sin ser una defensa dominante como hoy son la de los Gigantes, y hoy, la defensa de los Pats llega como la peor de la liga y como una defensa con dudas en postemporada, por el otro lado y afortunadamente la línea ofensiva de los Pats cubre mejor a Brady que hace 4 años, es más, lo hacen tan bien que ya lo mal acostumbraron y eso lo vimos la semana pasada, cuando la línea ofensiva fue dominada por la defensiva contraria, en esas circunstancias, Brady sufre y parece ser la peor copia del “ojitos” cuando lo dejamos solo y nos vamos todos al ataque, en aquel entonces, Jacobs parecía ser la reencarnación de Walter Payton y el camión Jerome Bettis juntos atropellando a cuanto defensivo se le ponía en frente, hoy un muchachito llamado Bradshaw que le toco ser el segundo plato de Jacobs en ese Super Tazón, es el mejor corriendo, dejando a ese camión con el 27 en la espalda estacionado en las laterales, ya sabemos que el hip hop de Burress se dejo de escuchar en New York para darle más sabor y bailar Salsa con Cruz, y en New England pasa lo mismo pero en una sintonía mejor, Brady no estará en aprietos cuando vea a 3 jugadores defensivos encima de un Randy Moss que ya era más conocido que la hija de Peña Nieto por su trato con la prole (me incluyo), por lo que ahora los backs de New York tendrán que estar listos y a punto, ya que ese 81 hoy en día está mejor distribuido en 2 alas cerradas y en un jugador que no se sabe si es receptor, ala cerrada o inclusive corredor, y eso lo menciono porque corre sus rutas como un autentico receptor y atrapa el balón como un autentico ala cerrada, el chaparrito Welker, y que repito ha sido un poco olvidado por el gran accionar de Hernandez y Gronkowski, pero con todo y eso considero que tanto en el cuerpo de receptores y alas cerradas, los 2 equipos tienen un gran potencial, sus mariscales (Brady y Manning) hoy en día son de lo mejor, y nadie me hará bajar del barco analítico por donde se decidirá el juego y esas son:

1. El duelo de Belichick vs Coughlin y…

2. El duelo entre la línea ofensiva de Pats vs los Frontales de Giants

No dudo que Coughlin con su disciplina puede tener un mejor resultado que el atrevimiento y colmillo que tiene Belichick, y eso lo veremos cuando Bill quiera quitarle la presión a Brady con sus corredores y dando pases pantalla, porque si quiere un juego físico ni las manos podrá meter frente a esos frontales de New York.

Aun recuerdo, que en un Septiembre del 2007 tuve el atrevimiento de decirle a un comentarista hoy de deportes “Max los Gigantes ganaran el Super Bowl XLII” y su respuesta fue “ERES UN LOCO ATREVIDO” después del resultado su comentario fue “Isra porque no escribes un Blog para que plasmes tus locuras” se oyó medio loco, es decir, apto para mi, y desde ahí tuve la peor locura (que la verdad me dio miedo) en este Blog, en mi 1er año, mencione que el marcador de Pittsburgh Arizona seria 27-24 a favor de mis segundos enemigos y por arte de casualidad se dio, de ahí volví a decir que New Orleans con un Brees que prometía mucho le ganaría al mejor Quarterback de la década y a uno de los mejores 5 Mariscales de toda la historia, llevándome antes la burla de muchos lectores y amigos, una semana después me llevaría 9000 de los verdes en la apuesta del PigSkin, hace un año la mitad de la afición de la NFL me quiso matar cuando dije que los Empacadores se llevarían el Campeonato, el resultado “muchas amistades perdidas y también 2 dientes” bueno esos fueron por morderme las uñas en el final del partido” jeje, hoy no solo el 8-2 me mantiene como un suertudo pronosticador del deporte que me vuelve loco, sino que desde aquel Super Bowl XLII, he tenido la fortuna de llevar un record de 4-0 en el juego grande y hoy tendré que despedirme de una etapa que me lleno de alegrías y enseñanzas, y si Favre cumplió en no regresar, su Fan No. 1, debe seguir su ejemplo, pero no sé si me iré invicto:

Soy de los que piensa que los records son para romperse, soy de los que apoya siempre al más débil, soy de los que les gusta aplicar la disciplina para poder avanzar seguros pero de los que les gusta el atrevimiento para no quedarse con la frustración encima, y soy también de los que se tragan sus sentimentalismos para darle paso a la objetividad, ya dije que en las 2 huelgas el campeón fue el equipo de la NFC East, en esta 3ra huelga los Gigantes son el fiel representante de esa regla, punto para los Giants, si tengo a la disciplina vs el atrevimiento Coughlin debería ganar, punto para los Giants, si digo que nadie puede ganar más que Montana, Bradshaw, Chuck Noll, Aikman, Dallas, Pittsburgh y San Francisco, sería ir en contra de mi objetividad y nunca hare eso, punto para Belichick, Brady y Pats, si digo que la historia solo es para los grandes y no para quien tiene toda la disposición de serlo sería un mentiroso, punto para los Pats, realmente no trago a los Pats por todo lo que pudieran romper, y si hace 4 años eso me sucedió con los pequeños Gigantes, porque no hacerlo hoy con los Pats, hoy en día a pesar de lo parejo que están los 2, la gente sigue viendo a los Pats como superiores a los Gigantes, para mi es al revés, los GIGANTES realmente son eso y los Pats tendrán que luchar contra eso, a mi no me engañan, Brady tuvo un mal día y un mal juego en el 2008, viene de tener su peor juego también en un muy mal día contra los Ravens, pero no creo que tenga un tercer mal día, y si dije que el atrevimiento me encanta, hoy me atrevo a decir que los Pats con todo el dolor de mi corazón se llevan el triunfo en el Super Bowl XLVI con un marcador que también será una de las cosas diferentes de aquél Super Bowl XLII este será de alto puntaje y no tan cerrado y demostrar que los record sirven para eso, mi corazón nacional está con los Gigantes pero mi objetividad que marco este espacio por 4 años considera que los Pats quieren corregir lo que hicieron mal y aunque en el papel para mi ahora les toca ser el David, tienen la oportunidad para vencer a un Goliat muy pero muy FRONTAL y GIGANTE.

Patriotas 37 Gigantes 27

Sinceramente….ojala me equivoque.

24 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Defraudan con el Super Bowl

    Llama la atención todos los patrocinios que lleva el Super Bowl, que tiene como patrocinador oficial a Papa Jonh’s, ya que algunas empresas americanas a través de brokers han aprovechado la coyuntura de este evento para defraudar en la compra de palcos a empresas mexicanas como ISAR SA, Corrugados SA y Genomma Lab Internacional, en el entendido de que empresas como Pepsico, Coca Cola y Domino’s no han tenido este tipo de problemas… sería interesante saber quiénes son los dueños de estas empresas que se han aprovechado de un evento tan importante

     
  3. Delfin 13 Says:
  4. Hola cow, pense en ser el primero en escribirte pero ya me ganaron, al igual que tu, yo le voy a Gigantes pero creo que los mugrosos pats de tom barbie van a ganar, y no empieces con payasadas de que te vas, esto es lo tuyo Cow, tu lo has dicho tienes un gran indice de aciertos, no nos abandones, copiale las cosas buenas a Favre no lo malo jejeje, saludos Cow y donde vas a ver el Super Bowl??????? mi score aqui te lo dejo

    Patriotas 30 Gigantes 27

     
  5. David Says:
  6. Hola cowboy 21 como, porque dice eso delfin 13 yo no he leido que te vayas, es el primer año que te leo y me quedo asombrado de tus pronosticos....solo son 5 meses.....bueno te dejo mi pronostico:

    Gigantes 23 Patriotas 17

     
  7. Anónimo Says:
  8. haber si ahora si cumples en irte.......

     
  9. Josh& Says:
  10. Hi Mr. Cowboy, HOW do you THINK!!!!!!!!!....Giants is our enemy!!!!!! your score must be real!!!!!! my pick is below:

    Pats 30 Giants 20

     
  11. Fer 30 Says:
  12. Hola Cow, pense que no te ibas animar a sacar tu pronostico, por cierto si no mal recuerdo alguien te habia apostado una foto con la playera de los vaqueros, quien gano la apuesta?...bueno Cow, tu analisis sin duda es encintra del aque ahora el resto vemos como el debil, yo opino eso, me voy apoyar en el momento de los Gigamtes que estan a ala defensiva intratables cow, ahora si no coincidimos mucho es mas tengo la impresion que Brady esta temeroso, y por eso mi marcador un poco extraño

    Gigantes 30 Patriotas 17

    Saludos y donde veras el super bowl...hoy no nos recomendaste nada de comida?????? no es degustando de NFL


    saludos y a disfrutarlo.

     
  13. Anónimo Says:
  14. mmm yo sigo considerando a los Pats como el equipo mas fuerte y mas confiado por eso ganaran los gigantes 24 a 20

     
  15. Anónimo Says:
  16. Tienes razón en que los gigantes tienen una defensiva poderosa pero también no solo con eso se ganan los partidos, los gigantes vienen con mucho corazón pero la verdad es que los equipos con los que se enfrento son los que cometieron errores así que no le doy el mérito de buenos si no suertudos.. Ya ganaron un súper bowl con ese pase que pareció irreal en el 2008, esta vez dudo que vuelva a suceder.saludos y ganaran los pats por 2 anotaciones¡,,

     
  17. ACAPULQUITO Says:
  18. FINAL DE CAMPEONATO #46

    NEW ENGLAND 34 NEW YORK GIANTS 27

    SIEMPRE ES LO MISMO CADA VINCE LOMBARDI, QUE NO QUE SI, QUE VIENEN EN MEJOR MOMENTO, LA VERDAD QUE EL UNICO QUE SE QUEDO EN EL CAMINO POR CONFIADOS FUERON LOS 49 Y LOS EMPACADORES, PERO NO CONSIDERO AL PEQUEÑO MANING DIGNO DE ESTE SUPER DOMINGO Y AFORTUNADAMENTE SU MALA ACTUACIÓN DE BRADY FUE EN LAS SEMIFINALES (CONTRA BALTIMORE) Y LES ALCANZO POR UN RASGUÑO DE UNA MALA EJECUCIÓN DE PATADA.

    Y RECUERDEN QUE NEW ENGLAND ES FIESTA DOS SEMANAS BASTARON PARA REALIZAR LAS CORRECCIONES OPORTUNAS COMO LAS QUE TUVIERON EN LA SEMANA 9 EN SU DERROTA 24 A 20 Y ENTONCES VEREMOS UN GRAN BRADY!!

    ME PONES IRREFLEXIBLE ISRAEL CUANDO DICES QUE YA TE QUIERES IR, RECUERDA QUE TU NO ERES FAVRE Y NO LO TIENES QUE IMITAR EN EL RETIRO, AGUANTA 10 AÑOS MAS Y ENTONCES PIENSAS EN EL RETIRO!!

    QUE MAL QUE NO PUSISTE NADA PARA EL PRO BOWL JAJAJA NO ES CIERTO, AUNQUE A NADIE LE INTERESA ESE PARTIDO SI SE LE SACA UNA LANITA CON ESE OVER INFALIBLE, SALIO PARA DOMINGEAR!!

    BUEN DOMINGO ISRA!! Y A DIVERTIRNOS Y TAMBIÉN PORQUE NO A SUFRIR!!!

     
  19. Hola todo tiene un principio y un fin y este domingo termina una temporada de grandes emociones y sufrimientos, dos grandes equipos que dejarôn en el camino a otros que eran favoritos pero asî es esto, disfrutemos el ûltimo partido habra venganza eso creo
    PATRIOTAS 31 GIGANTONES 27 NOS VEMOS EN CINE MEX que la pasen super todos los lectores

     
  20. hay me chocas No, deja de ponerte fresa y regresa el proximo año, acapulquito tiene razon ademas tu debes ser fan de AikMan y no de Favre uno tu sabes, mientras como no vaqueros tengo que apoyar a los de su división, mi marcador gigantes 33 patriotas 3r, saludos y un beso Cow.

     
  21. joaquin Says:
  22. hola cowboy 21, es la 1ra vez que te escribo, excelente espacio, ojala puedas seguir, mi pregunta es, crees realmente que los gigantes ahora son mejor que los pats, aun en las vegas siguen siendo fvoritos los Pats, y yo estoy con ellos creo sera un score alto pero cerrado Pats 34 Gigantes 30

     
  23. Luis O. Says:
  24. Hey COW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que les pasa a esta comunidad, en ningun momento has dicho que te vas y si es asi piensalo bien Cow, esta temporada me fue mal en tiempo no pude escribirte pero te leia te lo prometo, y buen analisis como siempre para el Super Bowl, creo que los Gigantes si te quitaran lo invicto, ya dijiste que pats y gigantes son los unicon con los que te has equivocado en postemporada y asi seguira la tonica voy Gigantes 27 a 23 de Pats, saludos a Delfin, acapulquito, zagal y a toda la banda de degustando NFL, saludos!

     
  25. carlos Says:
  26. hola , creo te equivocaste el marcador entre acereros y cardenales hace 3 años fue 27-23 de cualquier manera quedaste muy cerca de ese marcador, suerte y creo como tu, los Pats ganan por 10 puntos, saludos a todos y disfruten este super tazon, por cierto le voy a los vaqueros Cow, ojala nos vaya mejor parta la otra.

     
  27. Cowboy 21 Says:
  28. Caray...la gente esta prendida, esas son buenas noticias, El Super bowl esta por comenzar estamos literalmente a 24 horas del silbatazo inicial, señores gracias a todos por sus comentarios, esto es lo que al final le da el cmplemento, de verdad mil gracias a todos, a ver vamos por partes:

    Anonimo 1...tu comentario es muy acertado, lamentablemente hay malos manejos de muchas compañias, lamentablemente en ese tema estoy muy falto de conocimiento, ojala alguien pudiera contribuir de manera positiva a este problema.
    Delfin 13...si fuera lo mio no estaria sacando estadisticas y analisis de Telecomunicaciones jejej (pero si es una carrera frustrada) y vere por 2do año consecutivo el SB en el Cine con mucha banda, estan invitados Cinemex Plaza Antar y chance y nos conocemos unos cuantos.
    David...lamentablemente lo tengo que hacer si en este año ya no iba a escribir y creeme que me costo trabajo por el tiempo, ojala y se de tu score.
    Anonimo 2... te lo prometo
    Josh....come on.....Giants Team is in our Division is a Pride jeje, by the other way if Pats win Tom Brady will be over Aikman....come on Josh
    Fer 30...claro que la sacaria pero necesitaba una semana de trabajo jeje, referente a la apuesta el amigo nunca se volvio a presentar ni hablar, Tom Brady temeroso?????????????? no lo creo amigo, y para comer, mejor que ustedes para invitar y proponer jejeje.

    Anonimo 3 ... crees? sigo pensando que Gigantes estan mas completos
    Anonimo 4.... No es tan desatinado tu comentario pero si bien los gigantes contaron "con fortuna" supieron aprovecharla y por eso estan aqui, ahora su defensiva obligo a la mayoria de esos errores (no los cometieron solos los rivales)

    Acapulquito (de los fieles) es verdad los Pats descansado han pensado muy bien las cosas pero los Gigantes igual no crees? pienso que Manning el "pequeño" tiene mas stamina que el mayor NO....la verdad tiene mas defensa y eso Brady lo volvera a sentir, el Probowl digamos que es bueno cuando era despues del super tazon fijate ni siquiera fueron los coaches que perdieron la final como era antes.
    Vaquero Mayor .... ya tengo tu boleto JEFE, pero si me dijiste que estaba con los Gigantes....nos vemos mañana saludos a mi madre!

    Pinky Vaquerita...no soy fresa son MANGAZO jajajaja es mentira, me acabas de dar en el orgullo, tienes toda la razon deberia ser Fan de Aikman, pero lo que era Favre como jugador me impresiona.

    Joaquin, gracias por tus comentarios, si, honestamente creo que los Gigantes estan mas completos, y si la Vega$$$$$$ ponen a Pats como mejores ($$$$$sabran porque lo hacen$$$$$$ las vegas nunca pierden mas del 3%)

    Luis O. Milagraso man, pues si, como lo oyes me tengo que ir si no me van del trabajo...tu que harias????? raro Zagal creo fue ATRAPADO POR EL PANBOL DE MESSI Y RONALDO (hay hasta la piel chinita se me puso al escribir esto)

    Carlos...pero tienes toda la razon el marcador fue 27-23 y ese fue el que pronostique, lo prometo, ahi estan las notas pasadas es por eso que mi amigo se sorprendio porque hacer 23 puntos es mas dificil que hacer 24, pero te lo prometo que asi fue.


    Bueno saludos a todos y voy por un adelanto de carne asada con la familia de mi esposa y asi estoy libre mañana en el Super Bowl...fue el acuerdo jajajaja, disfrutenlo todos!!!

     
  29. nada mas salaste a mis pats con tu marcador, porque hacen eso todos los comentaristas, pronostican algo y es diferente y ahora tu salaste a los Pats

     
  30. Anónimo Says:
  31. adios a tu invicto de Super Bowl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te puedes retirar

     
  32. Zagal Says:
  33. Wenas!!!! Cowboy!!! excelente blog!!! excelente temporada..... me ha dolido no participar.. pero en Spain, entre el horario y la poca afición por este bello deporte, se me ha complicado un pelin mas de lo esperado!!!

    Espero nos brindes una temporada mas de picks!!! te lo pido de corazon!!! jajajaja veo que nuevamente por faltar a tu instinto erraste en el resultado del superbowl pero hasta los sabios se ekivokan!!!

    Un verdadero gusto ver ganar a los Giants, fué buen partido, que es lo importante!!!! Saludos a Luis O, Acapulkito, Delfin y el resto de la banda!!! nos vemos el proximo año sin falta!!!!!!

     
  34. jerseys520 Says:
  35. love life love sport in website :www.jerseys528.com

     
  36. Anónimo Says:
  37. more helpful hints

    Also visit my homepage - file for bankruptcy
    My page :: houses in foreclosure

     
  38. Anónimo Says:
  39. I nеeded to thanκ you for thіѕ goοd read!
    ! Ι сertainly loved every bit of іt.
    I havе you bοοk-markеd to look at new stuff уou post…

    Alsο visit my homeρage; t-mlab.com

     
  40. Anónimo Says:
  41. Ηі there arе uѕing Wοrԁрress
    for youг blоg platform? I'm new to the blog world but I'm
    trуіng to get staгted аnd set up my оωn.

    Do you require any coԁing expertise tο make уour оwn blog?
    Αny help ωould be gгeаtlу apρrеciated!



    Visit mу wеb-sіtе - RPMPoker Offer

     
  42. Anónimo Says:
  43. I drop a leаve a responѕe eаch tіme I aρpreсiate а artiсlе οn a blоg or I
    have somethіng to contribute to the ԁiscussion.

    It's caused by the fire displayed in the article I looked at. And on this post "SUPERBOWL XLVI". I was actually moved enough to drop a commenta response ;-) I do have a few questions for you if you tend not to mind. Could it be simply me or does it look like like a few of the remarks appear like left by brain dead people? :-P And, if you are writing at additional social sites, I would like to follow you. Would you list the complete urls of all your community sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    My web site Read Us

     
  44. Anónimo Says:
  45. І like the valuable information yοu providе in your aгtіcleѕ.
    I'll bookmark your blog and check again here regularly. I am quite sure I'll learn lots of nеw stuff right heгe!

    Goοd luck for the next!

    Ηеre is my ωeb blog ... BlackChipPoker Bοnus ()

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: