.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Gracias Totales

Publicado por NFL lunes, 13 de febrero de 2012

Desde que tengo uso de razón, no recuerdo ninguna situación en la que haya celebrado tanto una derrota personal, está claro que no me voy a echar para atrás, pero claramente dije que en el fondo de mi corazón deseaba que los Gigantes ganaran, y mi análisis que es el que cuenta, me dictaba poner a los Pats como vencedores, por eso es que justamente perdí este pronóstico (no hay excusas), pero que importa cuando gana nuestro deseo individualista (sarcasmo, real sarcasmo), pero no quería ver a Brady alzar 4 veces una más que Aikman un trofeo de Super Bowl, pero como decía Nana Goya, esa es otra historia.

Gracias a Gigantes, la Nacional sigue creciendo en triunfos comprándolos con los equipos de la Americana y sin duda, la división Este de la Nacional también sigue siendo la más importante a la hora de conseguir esos triunfos, 11 para ser exacto, pero debo terminar como empecé esta etapa, con objetividad.

Si bien ya me había despedido una vez, me sentí como cantante que regresa no solo porque se lo pidieron, sino para verdaderamente dar las gracias a la gente que le sostuvo (ustedes), esa sensación, de verdad que la experimente, y aunque me van a oír como disco rayado, muchas gracias les debo por su aceptación, inclusive a los que me decían que porque seguía escribiendo si era bastante malito, lo que me deja ver que se la pasaban monitoreándome, jeje.

Y bien, hablemos de lo que a ustedes les interesa oír y a mí de lo que a me apasiona hablar, Gigantes y Patriotas llegaron de una forma diferente, unos confirmando que si hubo un equipo de la década pasada fueron los de New England, y otros que llegaron confirmando que serán el equipo que formara una nueva dinastía en esta década que ya está comenzando, Eli tiene la edad para volver por lo menos 4 veces a Playoffs, sus receptores son jóvenes y talentosos, sus defensiva tiene todo para mejorar comenzando que tienen una edad de joven a promedio, y si hay preocupación en su tira de corredores, para eso se pinta solita la directiva de New York, que ya quisiéramos tener muchos fans de nuestros equipos.

Me da la impresión (y lo quiero resaltar) que Tom Coughlin juega en una línea muy delgada donde siempre sale ganando, y esa es, mas allá de todos los atributos que ustedes conocen que considero tiene el Señor, es jugar fríamente con sus dueños al “Miren lo que pueden perder” al Señor lo han intentado correr en varias ocasiones por su “falta de resultados” y en las 2 temporadas más críticas del equipo les ha callado la boca de manera elegante.

Y al hablar de Coughlin es obvio que lo tengo que hacer del Señor Colmillo, por ahí se menciona mucho que si la estrategia, que si los cambios, que si los momentos de Belichick no fueron tomados correctamente, en esta ocasión, comparto la idea de todos los expertos…..pero a medias, es decir, si, el hombre se equivoco pero no por falta de conocimiento, que si hay alguien en esta liga que sabe de esto, se llama Bill, el problema considero va mas por los cambios que la NFL por si sola está sufriendo, es decir, la etapa de Coughlin está quedando atrás y no por malo, sino que son ciclos y el más claro ejemplo, no fue el dejar pasar a Bradshaw, ni retar el pase de Mario Manningham, ni haberse la sudadera de la buena suerte, sino la gran enseñanza que Belichick a dejado a muchos entrenadores jóvenes que vienen empujando muy fuerte, eso mismo le sucedió a Él cuando enfrentaba a maestros como Parcells, Buddy Ryan, Marty Schottenheimer, Mike Shanahan, etc., etc., ahora el camino para los Harbaugh, los Payton, los Garrett tendrán su oportunidad de hacer historia gracias en su gran mayoría, a lo que Belichick a enseñado y esto es el mejor indicativo de que el ser humano debe estar en una actualización constante, nunca la olviden.

Gigantes cerro una campaña con muchas dudas al comienzo que fueron transformándolas día a día con esfuerzo, disciplina, pasión y mentalidad, todos esos factores los vimos en Postemporada y en cada momento clave del Super Bowl, la mejor representación de eso, fue que la ultima seria ofensiva de Pats de la primera mitad y la primera serie ofensiva de la segunda mitad, los Patriotas hicieron 14 Puntos, ante eso, cualquier otro equipo hubiera quedado tambaleando, pero los GIGANTES si por algo se caracterizaron en este año fue por no ser CUALQUIER equipo, sino solo los dignos campeones que tendrán que refrendar lo que hicieron en esta temporada, cuando equipos de la talla de 49ers, Acereros, Empacadores, Vaqueros, Santos, Cuervos, Patriotas, Águilas, Panteras, Jets, Halcones quieran hacer de las suyas, por eso este deporte es tan bestialmente exquisito, por lo mientras, FELICIDADES NEW YORK!.

El marcador de 21 – 17 confirmo que aun que esta temporada fue muy extraña en sus comienzos, juegos sin pretemporada completa, tramites financieros manejados de diferente manera, reglas nuevas, lesiones, ratings sorpresivos de mariscales de campo tan parejos y altos, pero a pesar de eso, se confirma que siempre pero siempre las defensas ganaran Campeonatos y los pateadores ayudan mucho a ganar Super Bowls, etc., etc., la pregunta que quedara al aire por lo menos para mí es:

Hasta donde la NFL o mejor dicho los comisionados, harán de este deporte un mecanismo de reglas y mas reglas ridículas, porque a mí nadie me quitara de la cabeza que esas reglas ayudaron mucho para que el juego aéreo fuera más eficiente en esta temporada y durante el transcurso de estos últimos 3 años, por eso a los amantes del ataque terrestre y defensivas dominantes seguimos guardando nuestra velita de la esperanza para que la NFL no cambie en demasía.

Pues bien, no hay mucho que decir de algo que ustedes ya conocen, esperemos que la próxima temporada muchas cosas sean arregladas por el bien de la NFL, y como el extra, esperemos que para la afición de los Dallas Cowboys vengan tiempos mejores, mientras tendré que decir adiós sin antes y una vez más darle gracias a Dios (y no soy Tim Tebow) por darme salud y vida, a mi esposa e hijas por una temporada más sin mi atención al 100%, a mi primo Moisés por haber cumplido una temporada más con esta responsabilidad que a él como curricular le ayuda en mucho, a todos, todos ustedes por su paciencia, aceptación, criticas, mentadas y más por ser el motor para seguirles escribiendo, y como siempre y creo se sumaran a mi pensamiento, GRACIAS a LA NFL por ser una liga que levanta pasiones de una manera que ningún otro deporte podría hacerlo, nunca pero nunca lo olviden, que en la liga más impactante (por lo menos para mí) siempre encontraremos de Septiembre a Febrero las mejores sensaciones encontradas y donde tendremos la oportunidad de ver siempre jugar a 31 Equipos de Football Americano y a los DALLAS COWBOYS disputar por tan anhelado trofeo VINCE LOMBARDI.

Señores una vez más GRACIAS TOTALES por su tiempo y aceptación, sinceramente se les va a extrañar, y recuerden si por ahí necesitan algún consejo para las apuestas saben cuál es mi correo, y quizá, quizá la única forma de regresar a esto que tanto me apasiona……..SEA YA… DE FORMA PROFESIONAL!

Gracias.

Su amigo: COWBOY 21!

Y los dejo ya, que tengo que ir por una hamburguesas al Carbón con los Mojados! Después de ganar 23 a 14 a los lobos de Coyoacán…..y una intercepción de 21 Yardas de su amigo Cowboy 21!

48 comentarios

  1. http://flixenriqueavilezanaya.blogspot.com/b/post-preview?token=dg9KfjUBAAA.zrt9kc1NoKyEsP0NLuQhyQ.2Fm0Sf4_e5UOQwPsQbr2sg&postId=8082195397226261268&type=POST

     
  2. http://goo.gl/uWHfc

     
  3. Carlos_12 Says:
  4. Hola Cow, que buen espacio, lastima que te vayas, saludos y te deseo lo mejor en lo que hagas ahora.

     
  5. Javi33 Says:
  6. gracias a ti por tu espacio, felicidades!

     
  7. paco_rete Says:
  8. Cow era muy entretenido leerte, no podrias regresar un año mas...jajajaja asi te dijimos el año pasado...voten para que no se retire el vaquero 21

     
  9. Fer 30 Says:
  10. Hey cow....por que...bueno, muchas gracias a ti por soportar tanta carrilla de tus lectores, la verdad se va a extrañar cada semana ver tus lineas que eran muy buenas, en hora buena Cow y creo todos estaran de acuerdo conmigo sabemos que en lo que hagas te ira bien por que te gusta hacer cada cosa que haces o por lo menos eso era aqui, suerte Cow aunque no creas en ella jajajaja!

     
  11. Delfin 13 Says:
  12. Hey otra vez, tu no entiendes verdad, date por vencido, este blog no lo dejas, como nos vas a dejar, que vamos hacer leyendo basura en otros blogs, no inventes Cow!!!! REACCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio Cow es broma no?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

     
  13. Anónimo Says:
  14. COMO??PORQUE YA NO VAS A ESCRIBIR??????????????????

     
  15. ACAPULQUITO Says:
  16. AYER EMPEZO LA ARENA FOOTBALL ESPERO LA VEAS PARA DISTRAERTE UN RATO, SE TE EXTRAÑA ISRAEL, QUE ESTES MUY BIEN, BENDICIONES PARA TU FAMILIA Y A TU TRABAJO. OJALA AUNQUE SEA ESCRIBAS LOS PUROS RESULTADOS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA.

    HASTA PRONTO AMIGO!!

     
  17. Josh_& Says:
  18. Hi my friend....how do you see the draft path???????????????????????

    what is the best option for us????? I know Iknow backs, backs!!!!!!!

     
  19. Fco Cruz Says:
  20. echale un vistazo mi Cow!!!!

    http://www.dallascowboys.com/news/news.cfm?id=135DBD5F-9F7E-9A09-B0AF4E2F0E234F14

     
  21. Cowboy 21 Says:
  22. Caray....señores antes que nada hola a todos, muchas gracias por resistirse a que este espacio se cierre, aunque lo veo mas dificil que esto siga con vida que Manning firme con los 49ers.......recuerdan la nota en la seman de descanso, donde la mayoria de mis lineas fueron dedicadas a Mr. Payton Manning, bueno, desde esa fecha aqui se leyo que si Manning y 49ers querian alzar el Vince Lombardi, necesitaban estar jugando para los beneficios de ambos, y al escuchrse que Smith fue a darse un chapuson a Miami (good news Delfin 13) pues crece la posibilidad de que eso se cumpla, un factor interesante a esto se une a la competencia de los Manning ahora por el titulo de la Nacional, al final Manningan podria seguir recibiendo pases de Manning aunque ahora de Payton, y Moss podria recibir pases de uno de los mejores Quarterbacks de la historia y el mejor de la ultima decada, total, ya sabe que es eso con el apellido Brady, pero decia, lo veo dificil, ya que si se necestia un ejor provecho de conocimiento y de dinero, creo la opcion sera Tennessee, ojala y que esta no se de por el bien de Manning, por ahi un amigo me comento en Facebook, que la historia ya la habia visto en Kansas City con el mas grande de la historia (Joe Montana) a ese amigo le conteste, NO, esa historia como decia mi abuelita..."Esa es otra historia" aquelos jefes, no contaban con la defensa de campeonato que hoy los de la Bahia tienen, no tenia al Entrenador de la temporada, y no tenian un aqtaque terrestre como hoy los Panchos lo tienen, por eso esas posibilidades para el 18 son sumamente importantes,en fin...veamos en que termina esta historia....

    Fco Cruz...gracias por el enlace (crees tu que no estoy al pendiente del equipo de mi corazon) jeje, gracias Fco, y por ahi debes saber que tambien se ha firmado a Brodney Pool (S) en Cleveland hizo buenas cosas, en Jets se fue en picada como las avionetas, ojala y con su antiguo entrenador de Defensivas Ryan tenga su segundo aire, de Carr, se tienen altas expectativas que se que se cumpliran, al fin Jerry Jones me escucho jejejeje

    Bueno los dejo, que el puente se me va a caer....aqui con las hijas y esposa jejeje, un abrazo a todos...


    P.D.
    Les diria que podemos apostar (ya saben que me encanta) jeje, que si Manning se va a San Francisco yo sigo escribiendo.....pero.....bueno (Todo puede Pasar).................

     
  23. Anónimo Says:
  24. hola cowboy, sabes cuando van a sacar el calendario 2012-2013, como ves el draft, crees que a luck le hubiera sido mejor tener el primer año a manning como mentor, vas a seguir escribiendo, vamos coy muchas preguntas, saludos

     
  25. Hola cowboy, un placer saludarte y volver a escribir en tu espacio, creo te has quedado en blanco en tus notas que paso, queremos informacion de la NFL, por cierto fue una lastima la muerte de Joe Avezzano no? un abrazo Cowboy!

     
  26. Hola:
    Primeramente me gustaría felicitarte por tu crítica y reseña ya que considero que tiene muchas cosas acertadas. Realmente creo que la NFL se ha hecho cada día más competida, sin embargo, cada día existen más reglas para proteger la integridad física de los jugadores (Cosa que se entiende hasta cierto punto) lo cual ha hecho este juego un poco más estratégico y menos físico considero yo. Aplaudo la hazaña de los Gigantes de la misma manera, ya que entrando como comodines a los playoffs lograron demostrar que eran un equipo fuerte con ganas de llevarse el campeonato, derrotando a rivales como 49ers y Packers en sus propias casas, cosa que no cualquier equipo había hecho antes. En cuanto a los Patriotas considero que con un equipo de la década pasada, que si llegaron al Superbowl fue por suerte así como los rivales que tuvieron en los playoffs que no se comparan, desde mi punto de vista, a los que se encontraron los Gigantes. Es una lástima que dejes de escribir, pero espero verte en la mejor época del año que está próxima a empezar.

    Saludos.

    Fernando Sánchez

     
  27. Bronco66 Says:
  28. hola, ya no vas a escribir, ahora que Manning se arropa en el emjor equipo de la Americana....saludos

     
  29. hablanos de la champions league...eso si es deporte vaquerito!!!

     
  30. Cow estas listo para el draft de hoy???????

     
  31. Cowboy 21 Says:
  32. Señores un placer meterme aqui de nuevo a platicar con ustedes aunque sea rapido........claro que seguimos paso a paso todo lo sucedido en la NFL desde que comenzo la agencia libre, y para los que somo Cowboys Fans, obvio lamentamos la muerte de un grande en los equipos especiales Joe Avezzano R.I.P., por lo que resta en vida, creo como dicen aqui, las contrataciones han sido muy sabias e interesantes y lo ultimo el draft completando un equipo secundario que necesitabamos, Claiborne-Carr dos buenas esquinas!


    saludos y sigan disfrutando de lo que la NFL nos regala....

     
  33. Hola a todos los lectores de este blog, oye cowboyno crees que nos enfocamos ahora de mas a la defensiva y nos olvidamos de proteger a romo, lei en una nota en la pagina de espn que sin tener un fuerte y solido equipo de receptores y no apoyar a costa como centro con algun movimiento importante, puede que no sea un año completo para volver a estar en playoffs, que opinas de eso? un saludo Cowboy.


    a y que opinas de las declaraciones encontradas entre ex jugadores y jugadores hoy en dia acerc de las multas de los golpes casco a casco, por cierto vilma demando al comisionado goodell

     
  34. Delfin 13 Says:
  35. Vamos Cowboy...da señales de vida por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  36. Ricardo30 Says:
  37. mira cow este enlace, te va a gustar tu que eres fan del viejito favre y romito....

    http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82a27395/article/brett-favre-sees-himself-in-dallas-cowboys-tony-romo?module=HP11_headline_stack


    disfrutalo, un abrazo

     
  38. Cargador 55 Says:
  39. como te quedo el ojo vaquerito!!!!!

    recuerda hasta en canicas les ganamos siempre!!!!

    que no vas a escribir, no quieres un año mas de carrilla?????????????

    aguantese como los Cargadores = Machos

     
  40. Delfin 13 Says:
  41. Creo esto si fue el final, aun guardaba esperanzas de que siguieras Cow, es una lastima, te lo digo de verdad, te mando un abrazo y por lo menos dinos que estas bein no? oye y si pones solo tus picks aqui en este espacio?...

    saludos Cowboy 21!

     
  42. ACAPULQUITO Says:
  43. REGRESA YA MAÑANA ES EL PRIMER JUEGO Y NO PONES LOS PICKS
    VAMOS ISRAEL!!!

     
  44. Cowboy 21 Says:
  45. Caray, de verdad muchas gracias por sus palabras de motivacion a regresar a este espacio, Delfin 13, hasta ahorita me di un espacio a escribir, la verdad estou mejor que nunca y más porque faltan unas horas para ver a los Campeones vs el mejor equipo de toda la liga, excelente comienzo no?, bueno pues les tengo una buena y una mala, si regreso aunque no para esta temporada, sino para el proximo año cuando este mas relajado en esta nueva posicion en el trabajo, ahora ustedes definan cual es la buena y cual es la mala jajaja.

    Bueno para uqe vean que aun se andar con 2 pies y no cojeo, ahi van mis Picks (les parece si cada semana ven mis Picks?) por aquello de sus apuestas, aunque ni se mochan jejeje, bueno comencemos y haber si logro una sola frase para cada encuentro:

    NY Giants vs Dallas...Garrett le entrego una derrota a Giants de manera gratuita, Ryan a pesar de la misma dieta para enflacar de su hermano, creo ha engordado de buena manera a la defensiva especialmente las esquinas....Nadie mas que la inteligencia de hacer negocios de la NFL de abrir con los campeones y los vaqueros... Dallas por 3 y solo porque su linea ofensiva me preocupa. Giants 20 Cowboys 23.

    Chicago vs Indy...Manning 1er pase de pretemporada como novato=TD, Luck igual, Manning 1er juego de Temporada de Novato derrota frente a la defensiva de Baltimore, Luck igual frente a la de Chicago, Gran juego de Luck, gran victoria de Osos. Bears 28 Colts 21

    Cleveland vs Philadelphia...Vick lesionado no podria ganarle a un equipo de altura, solamente a los Perros y a los Mojados. Eagles 30 Browns 21

    Detroit vs San Louis...hace una semana fui al zoo con mis princesas y o sorpresa!!! el leon si es como lo pintan (se los prometo) Lions 41 Rams 17

    Houston vs Miami...Los de Houston no son Leones, pero con ese tridente de Schaub, Johnson y Forte son los TEXANS (sorry Delfin 13) Texans 41 Dolphins 10

    Kansas City vs Atlanta...Sin duda Kansas es de esas defensas que en casa se crecen, aunque creo quedan un poquito abajo de la altura de los Halcones. Chiefs 23 Falcons 29

    Minnesota vs Jacksonville...EL volado vs la copia del volado y sin Petterson al 100 y con un Maurice Jones al 100 perdon al 100000 de dolares, me quedo con los Jaguars. Vickings 20 Jags 30


     
  46. Cowboy 21 Says:

  47. New Orleans vs Washington...Este es uno de los juegos más dificiles de pronosticar, porque no se si Brees termina el juego completo o le da chance a su copia despues de los bombardeos que de al principio...Saints 40 Redskins 20

    Buffalo vs NY Jets...Este es el otro juego dificil de pronosticar, porque no se si Rex el pescadito Ryan (por lo charal que se nos puso) alineará a Sanchez o a el Rb Tem Tebow, que juntos son la mitad de Greg McElroy a quien yo pondria a jugar... Jets 13 vs Bills 17

    Tennessee vs New England...Los Titans hicieron mucho por armarse, los hijos de Belichick tendrian que hacer nada para perder el 1ro. Titans 20 Pats 30

    Arizona vs Seattle...Cual es la igualdad entre Jets y Cards....no esa no, ya sabemos que los dos vuelan, la igualdad es que no estan seguros de saber quien será su Mariscal abridor...Cards 17 Seahawcks 21.

    Green Bay vs San Francisco (un saludo a mi familia por alla), bueno caray, quien es el valiente para decir que junto al juego inaugural se convierten en los 2 imperdonables a degustar, bueno por estar en casa, por estar Rodgers y por no estar Jacobs, me voy por los de la cabeza de queso, en un juego donde quiero ver a Moss vs Woodson y Williams. Packers 27 49ers 21.

    Carolina vs Tampa Bay...Score alto, gana la casa con Newton mejorado. Panthers 30 Bucs 23

    Pittsburgh vs Denver...Manning de novato tenia mucho mas que ganar que ahora como veterano lesionado a! se me olvidaba van contra la historica cortina de acero, vieja mas no oxidada. Steelers 23 Broncos 17

    Baltimore vs Cincinnati... Grandes los Bengals, reforzados y fuertes para darles batalla a cualquiera, inclusive a los cuervos, pero como Bolt con su compatriota, aun los Cuervos son mas rapidos. Bengals 20 Ravens 23

    San Diego vs Oakland...Eternas comparaciones con la fanaticada de San diego, aunque ahora les conviene raza, si Dallas gana, tambien ustedes. Chargers 30 Raiders 26.

    Bien, pues los dejo sin antes decirles que traguen lo que quieran, ahi me cuentan como les fue en el regreso de la mejor liga del planeta.

     
  48. SEMANA 1 NFL 9 SEPTIEMBRE 2012

    New York Giants 24 Dallas Cowboys 20

    Chicago Bears 34 Indianapolis Colts 20

    Cleveland Browns 17 Philadelphia Eagles 30

    Detroit Lions 38 St. Louis Rams 20

    Tennessee Titans 27 New England Patriots 31

    Kansas City Chiefs 27 Atlanta Falcons 24

    Minnesota Vikings 13 Jacksonville Jaguars 20

    New Orleans Saints 35 Washington Redskins 20

    New York Jets 13 Buffalo Bills 20

    Houston Texans 38 Miami Dolphins 13

    Green Bay Packers 27 San Francisco 49ers 24

    Arizona Cardinals 17 Seattle Seahawks 24

    Tampa Bay Buccaneers 27 Carolina Panthers 35

    Denver Broncos 20 Pittsburgh Steelers 17

    Baltimore Ravens 20 Cincinnati Bengals 21

    Oakland Raiders 27 San Diego Chargers 30


    GRACIAS POR REGRESAR ISRAEL, AUNQUE SEA A MEDIAS PERO REGRESASTE QUE BUENA ONDA!!

    SALUDITOS!!!

     
  49. Cowboy 21 Says:
  50. Para empezar con un 9-7 no estuvo tan mal si lo comparamos a la derrota que tuvieron los Steelers pero si muy mal si lo comparamos con la victoria que tuvieron los Cowboys, ya, basta de payasadas que vean que hora es y olvide subir mi victoria de Packers, dejenme contarles que me avente una broncota con el portal de Caliente via Facebook porque no me tomaron en cuenta mi resultado de 23 a 17 a favor de los Empacadores en el pigskin que porque para activarse mi cuenta mis invitados tenian que aceptar la invitacion del juego, en fin, una disculpa pero les prometo que el primero habia puesto Packers 23 Bears 17, casi le atino, ustedes saben si me lo quieren contar por bueno, ahora si les dejo el resto, que me voy a meter mi parlay al Caliente.....

     
  51. Cowboy 21 Says:
  52. Buffalo vs Kansas City
    No es lo mismo despertar con una derrota que te dejo un aprendizaje importante, que despetar con una victoria que no te deja ningun aprendizaje
    Bills 17 Jefes 27

    Carolina vs New Orleans
    Ustedes ven a Brees y sus ecuaces caer contra un equipo y mariscal de campo similares a los que jugaron la semana pasada....yo tampoco
    Panteras 20 Santos 27

    Cincinnati vs Cleveland
    Despues de la famosa anotacion que propicio Jerome Simpson el año pasado se ha repetido aproximadamente unas 1327 veces por otros jugadores piratas en la NFL aunque una de ellas las hizo "el ligas" del equipo de "los mojados", solo que tuvimos que cooperarnos para comprar unas diclofenaco por el guamazo que se metio al intentar dar por lo menos 1/4 de vuelta, jajaja, les decia, todos han querido intentar lo mismo sin el mismo resultado, todos, menos el propio Jerom, una de las razones, la semana pasada, Baltimore era la defensa, Cleveland es la puerta para que Jerome nos enseñe de nuevo como se debe anotar en el aire.
    Bengals 28 Pupies 17

    Indianapolis vs Minnesota
    Petterson o lo que intenta ser de el mismo regreso el domingo, bien, Luck a pesar de sus errores novatos me gusto y mucho, buen brazo, lectura y liderazgo, Minnesota no es la defensa de Chicago y esta vez el juego será en Indy, si sumamos esos 4 factores nos da como resultado...
    Potros 31 Vikingos 23

    Jacksonville vs Houston
    Es bien sabido que el trabuco de Houston tanto a la defensiva como a la ofensiva es envidiable por muchos, pero no es pretexto para que la NFL le haya puesto 2 de chocolate al principio.
    Jaguares 13 Tejanos 27
    ....................................................................

     
  53. Cowboy 21 Says:
  54. Miami vs Oakland
    Hablando de flanes y chocolates, cual les gusta para cada calificativo, yo, me quedo con la defensa de Raiders que no se vio nada mal.
    Chocolates en figurita de Delfin 16 Flanes Malitos 20

    New England vs Arizona
    Alguien más quiere un flan...si, los Patriotas
    Patriotas 41 Pajarracos 16

    New York Giants vs Tampa Bay
    La proxima semana los Bucaneros querran cobrar venganza de los Cowboys por lo que evidenciaron la semana pasada en New York
    Gigantes 26 Bucaneros 20

    Philadelphia vs Baltimore
    Sin duda el mejor de la semana 2 (ya me estoy imaginando que voy adegustar en este juego) si bien las Aguilas batallaron para derrotar a Cleveland a domicilio no seran presas faciles para los Ravens que aunque consiguieron la victoria de forma tranquila ante los de Cincinnati, sabiamos que habia una motivacion extra que te da jugar despues del desceso de un ser querido, este juego es punto y aparte, resumido en Ofensiva vs Defensiva, entre McCoy vs Lewis que solo porque usan el 5 & 2 de forma inversa diria que se parecen en todo, McCoy destruye defensivas al correr, Lewis destruye corredores almintentar pasarlo, Vick bo es ni la sombra de lo que fue Montana y de ese nivel, pero tampoco es el declibe de lo que los expertos dicen que es, sinceramente estoy de lado de mi segundo equipo favorito de la NFL, pero si digo eso, lo debo aceptar con todo y lo que representa, y decir eso es aceptar que las aguilas siempre se las ingenian para echarme abajo mis fiestas.
    Aguilas 27 Cuervos 24

    Seattle vs Dallas
    Hace 2 años en este espacio dije que me hacia fan por voluntad propia de Lynch, hace un año dije que me hacia fan de la secundaria de Seattle, Dios me oyo y me mando un regalo en forma de regaño, me dijo, a ver chamaco, ahi le va un corredor un pquito mejor que el que pide y una secundaria un poquito mejor de la que quiere, dificil en casa de Seattle la ciudad de los DECIBELES, pero no imposible.
    Halcones Marinos 14 Vaqueros 17
    ......................................................................

     
  55. Cowboy 21 Says:
  56. San Louis vs Washington
    Si Washingtong no es ni la copia para mal de lo que eran el año pasado, los Rams no pueden ser más de lo que New Orleans es, quisiera hablar sin razon, pero va en contra de mi escritura objetiva, asi que con el dolor de mi corazon la victoria es para los pieles rojas
    Carneros 23 Pieles Rojas 30

    Pittsburgh vs New York Jets
    A ver, por favor, de verdad, les pido de favor me dejen pronosticar este de forma ecleciastica, dicen que una maldición se va con una bendición, traducido a la NFL se escribe así: Último juego de Acereros de la temporada pasada DERROTA y Descalificacion frente a Denver a mano santa de Tebow (por ser Cristiano), 1er Juego de Acereros de la temporada 2012-2013 DERROTA frente a Denver a mano Santa de Manning (por ser Manning)esa Maldicion de Acereros vs Denvermania (TeboManning) se rompe este domingo gracias a la bendición de Jets de contar en sus filas el super duo de Sanchez-Tebow.....a poco se creyeron lo del domingo pasado...hablando de creencias, soy ateo de lo que vi vs Buffalo.
    Acereros 30 Jets 10

    San Diego vs Tennessee
    No voy a gastar saliba que me la termine en el juego de arriba y en el que se avecina, ecuacion simple fanaticada cargadora.............
    Cowboys Win = Chargers Win
    Cargadores 27 Titanes 21

    San Francisco vs Detroit
    Sarcasticamente diria: ¡Cuál es la diferencia de este juego al del añon pasado? que ahora la victoria sería en casa de los 49ers y no como visita, pero necesito escribir más en este juego. Ambos sorprendieron la semana pasada, pero por sus performances, es decir, nadie esperaba que Detroit de última hora lograra una victoria sufrible frente a la carnada de San Louis, como pocos pensaban que San Francisco pudiera detener la maquina de los Empacadores en el mismisimo Lambeau, hoy se repite este juego de la misma manera, Defensa dura de Panchos frente a la Ofensiva de altura de Detroit, será muyt degustable ver frente a frente a Megatron vs la secundaria de Panchos como a Moss vs la secundaria de Detroit, bombazos sin lugar a duda que no quedaran a deber, por eso me inclino en la estrategia de Harbaugh al correr el balon vs Schwartz y lo que pueda poner en juego, ahora si, sin tanto sarcasmo, les puedo decir que casi todo será igual que hace un año y cuando digo casi todo es porque gracias a que no se repetirá el mismo incidente del año pasado entre estos entrenadores no todo será igual en el segundo enfrentamiento y 2do imperdonable.
    49ers 25 Leones 19

    Atlanta vs Denver
    Fui del grupo en decir que Manning no sería el mismo que el que conociamos y efectivamente los que formamos ese grupo con orgullo decimos que fuimos los que acertamos, y es que este Manning es mejor que el que conociamos, ya hoy ando muy sarcastico, pero la verdad me apena haber hablado mal de Manning, en fin, soy hombre y no me rajo, repeto a Mr. Manning y si creo que esta en el Top 5 de toda la historia, pero esa, esa es otra historia, si hay un equipo Caliente en la NFL se llaman Halcones Negros de Atlanta, no dudo en Mr. Manning y su defensa, pero tampoco dudo del circo aereo de Atlanta que no se parece en nada a la ofensiva de Pittsburgh que enfrentaron los Broncos, sin duda, el 3er imperdonable y en SNF (1ro interesante) dificil pero me inclino a la localia y ofensiva en contra de la sabiduria de Manning y defensiva de Denver, ademas es en Domo y no duden en ver Circo Aereo de BOMBAZOS
    Halcones Negros 33 Broncos 30

    Sres, ya me emocione, a ver si todavia puedo subir las notas, no lo prometo, pero haré el intento, que asi esto se ve muy feo...disfruten de la semana 2 y nos vemos luego!

    no olviden gritar este domingo VIVA MEXICO CA.....OWBOYS!!!! jejeje

     
  57. SEMANA 2 NFL 16 SEPTIEMBRE 2012

    Green Bay Packers 30 Chicago Bears 20
    YO ESTE PARTIDO LO VEIA UN POCO MAS ABIERTO, PERO DEFINITIVAMENTE CHICAGO NO TUVO GANAS DE NADA

    Buffalo Bills 23 Kansas City Chiefs 17
    YO CONSIDERO QUE LOS BILLS TIENEN UN DERECHO DE REPLICA Y TIENEN QUE DEMOSTRARLO AHORA

    Cincinnati Bengals 27 Cleveland Browns 17
    EL AÑO PASADO NO LE TENIA CONFIANZA A DALTON EN LOS PRIMEROS JUEGOS Y ME DEJO PASMADO, AHORA QUE LE TENGO CONFIANZA ME FALLÓ, SE QUE NO DEBE VOLVER A FALLAR CON UNOS CAFES QUE LE DIERON BATALLA A MIS AGUILAS!!

    Indianapolis Colts 24 Minnesota Vikings 20
    AHORA VIENE LA PRESENTACIÓN DE LUCK EN CASITA, ESPEREMOS QUE SAQUE EL TRIUNFO SE LO MERECE EL MUCHACHO

    Carolina Panthers 34 New Orleans Saints 41
    DEFENSIVAS DE CHOCOLATE Y AMBOS MARISCALES CON NECESIDAD DE TRIUNFO, VAMOS CON EL COLMILLO DE BREES Y SI CONSIDERO UN JUEGO MUY ABIERTO!!

    Jacksonville Jaguars 17 Houston Texans 24
    LOS TEXANOS NO ME CONVENCIERON CON LOS DELFINES YO ESPERABA MAS, Y PUROS ERRORES DE MIAMI FUERON DONDE CONSIGUIERON SUS TOUCHDOWNS!!

    Miami Dolphins 20 Oakland Raiders 13
    PARA LOS AMANTES QUE LES GUSTA VER COMO CORRE EL RELOJ, Y OJO ESTE JUEGO LO ECHE A UN VOLADO Y GANÓ MIAMI!!

    New England Patriots 38 Arizona Cardinals 17
    ESPERAMOS QUE LA DEFENSIVA DE NEW ENGLAND SE COMPORTO COMO EL PARTIDO PASADO, Y LOS DEMAS QUE SE ENCARGUE BRADY ASI DE SENCILLO

    New York Giants 30 Tampa Bay Buccaneers 23
    LOS CAMPEONES TIENEN QUE DEMOSTRAR UN POCO DE ORGULLO Y SACAR LA CASTA

    Philadelphia Eagles27 Baltimore Ravens 24
    ESTAS AGUILAS SON MUY IMPREDECIBLES

    St. Louis Rams 17 Washington Redskins 24
    SENCILLAMENTE GRIFIN III ES UNA COSA MARAVILLOSA LIDEREANDO ESTA OFENSIVA HABER SI NO HUMILLAN A LOS RAMS

    Seattle Seahawks 20 Dallas Cowboys 24
    QUE PARTIDO TAN CERRADO Y TAN GOLPEADO PINTA ESTE

    Pittsburgh Steelers 20 New York Jets 9
    LOS FANS DE MARK SANCHES (TV AZTECA) TENDRAN QUE VOLVER A ESPERAR PARA SEGUIR OVACIONANDOLO

    San Diego Chargers 27 Tennessee Titans 21
    UN PARTIDO CON ALTIBAJOS Y BUENOS MOMENTOS

    San Francisco 49ers 30 Detroit Lions 20
    DOMESTICAR A LA FIERA Y YA VIMOS QUE EL LEÓN SIMPLEMENTE ES UN PERSONAJE MAS Y NADA MAS!!

    Atlanta Falcons 33 Denver Broncos 30
    ME ENCANTA ESTA ALTAS, PARA ESTE JUEGO ABIERTO Y SIN MIEDO DE AMBAS OFENSIVAS!!

     
  58. Cowboy 21 Says:
  59. Semana de Contrastes, parece que estamos jugando a todos ganan todos pierden, juego al que solamente las Aguilas, los Falcons, los Pnachos los Pajarracos, los Tejanos y los Cargadores no estan invitados, hace 17 años la liga en su semana 2 no tenia tan pocos invictos, 6 para ser exactos, en fin, vamos por mas juegos de temporada regular y dispensen mi leve introducción pero cada que entro a ver esto me da tanta pena no poder actualizar el blog...aqui mis supuestos resultados que estan peor que mi blog jajaja Sarcasmo, real sarcasmo...

    Carolina vs New York Giants
    El campeon saco el orgullo la semana pasada ante Bucaneros, mismos que derrotaton en la semana 1 a Newton y sus muchachos, mismo que derroto a otro gigante llamado Brees, Superman demostrará en esta ocasion que si derroto a un grande, tiene la obligacion de ganar ante un Gigante.
    Panteras 30 Gigantes 27

    Chicago vs San Louis
    Los carneros vienen de ganarle a los apaches que cuentan con un mariscal que si se la estamos comprando de Mariscal Veterano, pero que tiene una defensa que se esta encargando de venderso como una de las peores de la NFL, y si hablamos de defensa, esta que juega en Chicago es muy diferente.
    Osos 34 Carneros 20

    Cleveland vs Buffalo
    No entiendo a este equipo, me refiero a los Cafes que pierden sin jugar nada mal, ya que al hablar de los Bills entiendo bien que solo cuando sean locales y dependiendo el rival tendré que pensarle más.
    Cafes 20 Bills 14

    Dallas vs Tampa Bay
    No recuerdo bien si fue en el 1er año o segundo de este espacio que me llamaron Bipolar, no entendia bien que significaba eso, hasta que este domingo vi por la noche el resumen de la derrota de los Cowboys, asi es, oyeron bien, estuve con unos amigos en un momento muy dificil, les decia, a menos que el juego haya sido otro, el resumen de la noche mentiría de lo bipolar que se vieron los Cowboys respecto a la semana 1, si le restamos 13 puntos de equipos secundarios, creo que en casa, con una buena llamada de atención y esa defensa que sigue empujando no dudo de la segunda victoría de la temporada y 1ra en casa frente a unos bucaneros que no son los mismos blanditos de la temporada pasada.
    Bipolares 31 Bucaneros 20

    Inianapolis vs Jacksonville
    No es que Luck sea ya un Manning ni que los Colts sean los de Unitas, pero van en contra de los Jaguares
    Potros 30 Jaguares 26

     
  60. Cowboy 31 Says:
  61. Miami vs New York Jets
    Que me dicen de Tannehill, hasta pareciera Ryan el de Atlanta vdd?, y que me pueden decir de Sanchez, asi es, ese es disco rayado.
    Delfines 20 Jets 13

    Minnesota vs San Francisco
    Quien creen que será el 1er loco que se atreva a decir que esta es la 1er derrota de los Panchos y sorpresa de la semana 3 frente al Top de Petterson y los Vikingos, no saben......yo tampoco, no yet.
    Vikingos 17 49ers 23

    New Orleans vs Kansas City
    En la empresa dieron un ultimatum a muchos trabajadores, y eso que no vivimos en New Orleans.
    Santos 40 Jefes 20

    Tennessee vs Detroit
    No podemos irnos sin marcar una sorpresa de la semana, ya vimos que en Minnesota no sucedera, menos en Tennesse donde solo se han marcado 2 Td y como 7 en contra, mismos que ha anotado Detroit.
    Titanes 17 Leones 27

    Washintong vs Cinncinati
    Si mezclamos, lo que dije de los Cafes de no ganar sin jugar mal, de perder frente a unas aguilas invictas, de una defensa en Pieles como una de las peores y de un G. Tercero que esta jugando como si fuera de 2 año o más, solo resta decir que un Dalton de verdadero 2 año dará la sorpresa en esta 3ra semana de la que estamos hablando.
    Pieles Terceros 31 Bengalis 34

     
  62. Cowboy 21 Says:
  63. Arizona vs Philadelphia
    Ahora la semana no puede tener solo 1 sorpresa, este juego pinta para enregarnos la 2da sorpresa, se los dije, esta aguilas se estan encargando de darme dolores de higado, asi que si quiero ganar dinero, me uno a mis enemigos, voy por la aguilas inVICKtas, que donde quedo la sorpresa?, pues que olos pajarracos no estan tembien invictos y juegan en el desierto en esta ocasion???
    Aguilas inVICKtas 23 Pajarracos 19

    San Diego vs Atlanta
    Señores lo siento, no me voy abajar del barco del que ustedes mismos me subieron, al decir que eramos iguales y eso indica que los Halcones impresionantes de Atlanta dejaran a los Cargadores con un record de 2-1, mismo con el que despertaran los Vaqueros, ya ven, para que hablan.
    Cargadores 26 Halcones Negros 30

    Denver vs Houston
    Qeu a cual Manning estaremos viendo es la pregunta que los analiticos que si saben se han cansado de decir, aqui mi respuesta, al mismo de siempre, al competitivo, al lector de defensivas, al que puede levantar a un equipo de la nada, al que levanta suspiros y nervios, y si, al veterano que ha perdido fuerza y que se puede ver reflejado frente a defensivas y equipos calientes, la semana pasada fueron los de Atlanta, ahora seran los de Houston, la buena para Manning es que no todos son esos 2 equipos.
    1er imperdonable de la semana 3 a degustar con un atun para bajas las grasas saturadas del 15 de septiembre.
    Broncos 20 Tejanos 26

    Oakland vs Pittsburgh
    En mis tiempos de ausencia NFeLera, vi un video de esta rivalidad añeja que hasta los tribunales fue a parar, algo parecido a lo que sucedio hoy en dia con Vilma y los New Orleans pero en version HARD, asi es, lo leyeron bien, creo eso es lo más interesante de este juego tan mermado por los dos equipos, que para su fortuna los de Negro y Amarillo no pasan por un mal y amargo económico momento como los de Negro y Plata.
    Malitos 16 Cortinita Parchada 23

    Baltimore vs New England
    Entramos al 2do imperdonable de la semana 3, y si hablamos de imperdonable, comenzamos a pensar en el platillo a degustar y eso huele, huele, huele a revancha, si ustedes y un servidor no olvidan ese pase que dejo caer Evans en contra de los Pats para colarse al super bowl pasado, Rey Lewis, Reed, Nagata, Suggs y Harbaugh que estaban en la banca, menos lo pueden olvidar, y estoy seguro que Belichick, Brady y su par de alas cerradas ya estan preparando la mejor estrategia para repetir la hazaña paralelo al cuidado que tendran de tener el balon, cuando estos defensivos y coach mencionados tengan la oportunidad de arrancarselo con todo y cabeza.
    Cuervos 34 Patriotas 30

    Seattle vs Green Bay
    Aunque no lo crean este podría pasar por el 3er imperdonable de la semana 3,para muestra un boton al agendarlo como MNF, adicional a esto, junten los siguientes ingredientes; Virginia Mason Athletic Center Renton Washington (DECIBELIO), Defensa, Bestia Lynch, Rodgers MVP peso completo, arsenal ofensivo, Dom Campers, nos da como resultado un juego donde el que cometa menos errores y sepa tener dominio de tiempo se llevará una apretada victoria a lo maximo de 2 puntos, yo, me tengo que inclinar frente a la localia y el aprovechar la supuesta derrota de Pajarracos, al final, Green Bay esta en una division que aunque no deja de ser dificil, en el papel luce mas prometedora que la que los Halcones Marinos pudieran enfrentar.
    Halcones Marinos 24 Empacadores 23

    Al final creo ya son 3 sorpresas en la semana 3, numero magico no?
    Disfruten de la NFL y espero arreglar este tiradero.


     
  64. ACAPULQUITO Says:
  65. SEMANA 3 NFL 22 SEPTIEMBRE 2012

    Carolina Panthers 27 New York Giants 23

    Chicago Bears 27 St. Louis Rams 13

    Cleveland Browns 13 Buffalo Bills 20

    Dallas Cowboys 30 Tampa Bay Buccaneers 21


    Tennessee Titans 20 Detroit Lions 27

    Indianapolis Colts 30 Jacksonville Jaguars 24


    Miami Dolphins 17 New York Jets 20

    Minnesota Vikings 14 San Francisco 49ers 20


    New Orleans Saints 35 Kansas City Chiefs 24

    Washington Redskins 27 Cincinnati Bengals 30


    Arizona Cardinals 20 Philadelphia Eagles 30

    San Diego Chargers 27 Atlanta Falcons 20

    Denver Broncos 27 Houston Texans 23

    Oakland Raiders 17 Pittsburgh Steelers 24

    Baltimore Ravens 27 New England Patriots 30

    Seattle Seahawks 23 Green Bay Packers 30

     
  66. Seau 55 Says:
  67. jajajaja, crees que tus vacas azules son igual a nuestros cargadores, jamas vaquerito, somo mas que historia, somo corazon y huevos...ni hablar, se te avecina otra triste temporada como las de hace 17 años o algo asi.....ya mejor despidete para que no causes penas...Go CHARGERS!

     
  68. Ramos63 Says:
  69. Hola Cowboy, soy vaquero tambien, y me da tristeza ver la inoperante ofensiva de los vaqueros, mal juego y de no haber sido por las derrotas de phily y washinton no hubieramos amanecido como lideres divisionales, asi no podremos llegar a ningun lado

     
  70. Cowboy 21 Says:
  71. Peor no podia ser, no solo no tengo tiempo ni encuentro la forma de realzar este espacio que esta mas caido que la linea ofensiva de los Cowboys o las piernas y fuerza de CKJ2 que ya ni se si se escribe así, pero que importa si nadie se acuerda ya de el, y así podria decir de muchas carencias del resto del equipo, decia, nada podia ser peor que mi lesion del ingle antes de l 1er juego de scrimage de la temporada para "los mojados " ahora RAPTORS, y rapido que ahora hasta en sabado me salio chamba.........

    Baltimore vs Cleveland
    No importa que nadie me crea, pero no fui la excepcion de pensar que Baltimore ganaria, asi que tomenmela como buena por el marcador que sea...

    Atlanta vs Carolina
    Newton sorprendio por su mal accionar, Atlanta no deja de sorprendernos a la defensiva, que a la Ofensiva ya es un estilo de vida, dicho esto el marcador da 2-0 a favor de Atlanta, pero como esto no es panbol, ejemos que sea por 2 TDs
    Halcones Negros 34 Panteras 20

    Buffalo vs New England
    He sido un gran admirados de Bellichick, lo que hizo la semana pasada frente a lo referis fue el indicativo que con todo y Brady, los tiempos color de rosa comienzan a despintarse, se que Spiller no jugará pero Jackson regresará, no se necesita más para que esta sea la chica de la semana.
    Bills 27 Pats 24

    Detroit vs Minnesota
    Si hablamos de chicas, los Vikingos vienen a mi parecer de hacer la de la temporada, pero quiero pensar que en un sueño en el que no solo yo sino los leones deben despertar ya, dejemosle el beneficio de la duda en esta semana.
    Leones 31 Vikingos 23

    Houston vs Tennessee
    Esperenme que me llaman del trabajo...ya regrese, que les estaba diciendo.....ya lo olvide bueno, no importa.
    Tejanos 34 Titanes 17

    Kansas City vs San Diego
    2 equipo muy descoloridos pero rivales directos, de aquellos que se juegan con el corazon y con sus mejores armas, Kansas no contará con dos de esas (por lesion) Bowe y Boss.
    Jefes 17 Cargadores 24

    New York Jets vs San Francisco
    Ecuacion matematica simple, Revis fuera Tebow-Sanches dentro, San Francisco enojados =
    Jets 10 Panchos 24

    San Louis vs Seattle
    A los que me llamaron para convivir un poco despues de la derrota de Cowboys frente a Seattle en casa, creo que ya no le quisieron llamar a los de Green Bay al ver que eran de verdad, pero ahi les va la explicación, Seattle en Seattle es Seattle y a nada casi a nada (gracias a los referis de reserva que hay que agradecerles por no dejar caer una temporada de NFL) iban a dejar de ser Seattle, Seattle fuera de Seattle con referis titulares, hara que San Louis haga la 1/2 chica de la semana
    Carneros 28 Halcones Marinos 27


     
  72. Cowboy 21 Says:
  73. Arizona vs Miami
    Los 2 equipos han sorprendido mucho, pero solo uno sabe juegar muy bien el Desierto como los de Seattle lo hacen en su casa
    Pajarracos 29 Delfines 19

    Denver vs Oakland
    Se los dije, Manning esta jugando al 100% dentro de sus posibilidades, es decir no es y si el mismo Mannng de siempre, y mientras juegue en contra de equipos Top, se veran los resultados desfavorables, los Raiders no son uno de esos equipos.
    Broncos 30 Malosos 23

    Jacksonville vs Cincinnati
    Pelea de 2 fieras, unas que se camuflagean dificilmente de pronosticar y otros que con Dalton comienzan a rugir de verdad
    Jaguares 23 Bengals 27

    Green Bay vs Santos
    Sin Sean Payton los Santos son otro equipo que necesitan ayuda para ganar, con arbitros de elite los Empacadores son otro equipo que necesitan para no perder.
    Empacadores 35 Santos 30

    Tampa Bay vs Washington
    RGIII vs Freeman, 2 Mariscales mas corredores que pasadores, y eso lo vimos la semana pasada, RG3 debe de esforzarce cada vez más para no ser un acopia de lo que hoy en dia es Vick o sin irse más lejos, de lo que es Freeman, y esta es su oportunidad.
    Bucaneros 33 Pieles Terceras 35

    Philadelphia vs New York Giants
    Hablando de Vick, y este que se asoma, pues si lo hace, mejor tendra que esconderse de los Gigantes FRONTALES que estaran buescando a uno de los Mariscales mas maltratados de esta temporada, y no dudo que en un duelo divisional, saquen la casta la cual tendría que ser del tamaño del equipo contrario y no lo dudo por una simple razón, si hay un equipo que a pesar de sus flaquezas, sabe aprovechar cada momento que juega vs los Gigantes, un equipo muy parchado en la secundaría, ese se llaman Aguilas de Filadelfia para apretar como cada año, la division mas pareja de la NFL, en el 1er imperdonable de la semana 4
    Aguilas 23 Gigantes 20

    Dallas vs Chicago
    Que uegazo, que duelazo, que paridad, que momento tan tenso, que nervio, que poderio?...que talento?...que miedo.....pero de Tony Romo y Jay Cutler al enfrentar a las defensivas frontales contrarias, asi es, hay tanta paridad en las pesimas lineas ofensivas que protegen a 2 mariscales talentosos, que ahi veremos quien sabe manejar mejor la presion en cada disparo y ataque defensivo, no dudo en el talento de Cutler, mucho menso en el de Tony Romo, por receptores, ambos cuentan con una de las mejores duplas de la liga, por lo que el desempate lamentablemente para los que apoyamos a la estrella solitaria nos desfavorecerá, por que, a Murray le esta costando trabajo encontrar huecos gracias a esa linea tan mala a la ofensiva que menciono, Forte no canta mal las rancheras pero tiene un poco mas de experiencia en sus pies, por el contrario, mi ex Gordo Greñudo consentido Ryan ha hecho un enorme trabajo en contra del aire pero ha descuidado un poco la defensa vs la carrera, y aunque Dallas es la defensiva No1 General de la liga, son solo 3 semanas de estadisticas en las que veo mas parejo a la defensiva de Chicago, no dudo que estos altibajos del equipo hagan que amanezcamos el martes en tablas con 2-2 y aprovechar el bye para alinear a nuestra pesima y temerosa linea ofensiva, aun asi, no deja de ser este el 2do imperdonable de la semana 4.
    Vaqueros 20 Osos 26

    Bien señores, coman furtas y verduras y una que otra hamburguesa y oren por que mi ingle se recupere y esto no siga preocupandome a 3 semans del inicio de la temporada.....GRACIAS!

     
  74. wow!!!!!!!!!!!!!!....esta regresando el Cowboy de antes, mira que ya tener 12-2 y que tus marcadores se parezcan tanto, habla que ya comenzaste a sinronizar, estoy seguro que con esa maraca te darias bien servido en el juego de tus vaqueros hoy algo que fuera distinto a tu pronostico, solo por el de detroit casi le atino a mis apuestas con tus recomendaciones, saludos cow. en horabuena

     
  75. 1000 respetos Cowboy, cuando se pone objetivo, ahi estan los resultados, 13 -3 y prefirio ir con los osos que con sus vaqueros como no lo lei a tiempo si no me iba al casino!!!!!!!!! oiga pero que fea forma de perder de sus azules!

     
  76. Rulo_9 Says:
  77. en realidad el señor vaquero tuvo solo 2 derrotas, para ser exacto y eso porque no creia lo que escribiste jorge, el marcador de nuestro escritor tan amado y odiado fue de 13-2 bien cow!

     
  78. Cowboy 21 Says:
  79. Banda TOchera...llegando de la chamba y les tenia una sorpresa pero creo no llego a tiempo asi que ahi va de nuez por aqui...aunque se vea sucio...

    Por fin llego la semana de descanso, y no solo para los de la estrella muy pero muy solitaria, sino también para su servidor que con mucho gusto esta aquí de regreso, por fin se empezaron a dar las cosas, espero y asi regresen dentro de 2 semanas mis amados Cowboys. Total si los réferis regresaron, porque yo no, ojala tomaran mi ejemplo gente como; CJ2K, Palmer, Bryant, Williams, que se aferran a regresar como lo que son, y los que por lesión ya no los podremos ver más y que afecta directamente a los Jets son Revis y ahora Holmes, también están aquellos que nunca regresaran porque nunca se fueron, mejor aun nunca han estado, Sanchez, Hillis, “85”, McCoy, y los que gracias a Dios están jugando después de volver de lesiones serias, Polamalu, Harrison, Ratliff, Peterson, pero el más emblemático de todos, Mr. Payton Manning.

    Hablando de Payton, es increíble que la ausencia del que entrena a los de la ciudad del Jazz pese tanto, que a estas alturas de la fecha se encuentren 0-4, pero si hablamos de números rojos, que tal la que la defensiva de Chicago le propicio al mariscal de campo tan criticado por la mayoría, Tony Romo, con 5 Intercepciones. Que si tuviera un negocio aquí en México ya se hubiera ido a la quiebra, por tanto fiar, traducido, gracias a sus “amigos” Ogletree & Dez Bryant Romo se lleva al libro 3 Int. que completamente no eran su culpa, en fin, esto muy pocos lo querrán aceptar.

    Lo que creo si la mayoría estaremos aceptando es que el juego protagonizado por Mr. Manning y Tom Brady será unos de los más esperados no solo de la semana 5, sino, de toda la temporada, máxime que ahora el 18 juega en un equipo mucho más balanceado que en el que jugaba, sin duda un platillazo a degustar, y que ya esta cocinando el lado oscuro de la fuerza…..Bill Belichick.

    Pero antes de entrar a detalle, déjenme comentarles, mejor dicho corroborarles la información que cite la semana pasada. Desde 1983 no había solo 3 invictos finalizando 4 semanas completas, y que muchos de nosotros no descartaríamos ver un Super Bowl entre estos 2 equipos tan calientes y que vienen sembrando buenas cosas desde hace 2 años, porque no comenzar a pensar que Atlanta y Houston pudieran dar una nueva versión de lo que conocemos como Super Bowl. Pues bien, sin más preámbulos, les dejo los pronósticos de la semana 5 (que bien se siente estar de regreso no solo en los emparrillado con los Raptors sino aquí en Degustando de NFL con ustedes.

    San Louis vs Arizona
    Cuando los sorprendentes Halcones Marinos de Seattle jugaron de visitante contra estos carneros, demostraron que un juego fuera del Century Link Field contra un rival directo no pesa igual que dentro, estos mismos carneros le repetirán esa dosis pero ahora a los pajarracos que juegan fuera del University of Phoenix Stadium.
    Carneros 24 Pajarracos 20




     
  80. Cowboy 21 Says:
  81. Cincinnati vs Miami
    Hace un año Dalton se esforzó como novato para demostrar que puede ser un Mariscal muy competitivo, Tannehill esta siendo esa copia fiel en ir agarrando experiencia, y es ahí donde Dalton le lleva un paso.
    Bengals 28 Delfines 21

    Indianápolis vs Green Bay
    Y para seguir con el duelo de mariscales, arriba mencione a 2 mariscales competitivos, ahora toca hablar de 2 mariscales de Elite, uno que lo esta demostrando y otro que ya lo hizo, al inicio de temporada, llegue a pensar que en gran parte a lo que Manning consiguió en Indy se debía a su centro Saturday, y llegue a pensar que era la intención de los dueños en quedarse para ayudar a Luck, Rodgers sin embargo que sufrió la temporada pasada muchas capturas, pensó que con la llegada de Saturday muchas cosas cambiarían, la verdad Luck, no se ha perdido de nada, por el contrario, Rodgers es el mariscal más capturado, dicho esto y con una semana de descanso, Luck querrá hacer la chica frente a un mariscal que a pesar de ser campeón ya no le garantiza un triunfo fuera de casa, con un centro veterano, sin tanta fuerza y con una defensiva muy castigada, 1er perdonable de la semana 5.
    Potros 30 Empacadores 26

    Kansas City vs Baltimore
    Esta es tan pero tan diminutiva que no merece la palabra chica.
    Jefes 13 Cuervos 23

    New York Giants vs Cleveland
    Los campeones vs el último lugar, quien da más….
    Gigantes 37 Pupies 13

    Pittsburgh vs Philadelphia
    Cuenta la leyenda que Mr. Greñas y Mr. Terror regresan para jugar vs las Águilas, cuenta la leyenda que Vick comienza a preocuparse por la titularidad y que McCoy esta un poco tocado, pero mejor déjenme contarles la verdad, y esa verdad pasa por los pies y manos del 7 de Pittsburgh, Big Ben, dio hace 2 semanas uno de sus mejores performances, que si no fuera por la ausencia de los 2 primeros que menciono, creo el resultado hubiera sido favorable, las Águilas están 3-1 pero esas 3 victorias han sido muy pero muy sufridas y llenas de dudas, mismas que en Pennsylvania quedaran resueltas cuando la cortina de acero vuelva, nunca llegue a desear tanto más que una hamburguesa en el 2do imperdonable de la semana 5 una victoria de mis 2dos archirrivales deportivos.
    Acereros 23 Águilas 17

    Washington vs Atlanta
    Directos al 3er imperdonable de la semana, solo quedan 3 invictos y a estas alturas con la posible derrota de Cardenales solo quedarían 2 y uno de la Nacional, estos mismos se enfrentan a unos Pieles Rojas que no sabes que equipo saldrá, si el que gana jugando bien, el que gana RG3 lanzando como veterano, o si son los Pieles que pierden a pesar de anotar más de 30 puntos, me gustaría poner a los apaches como ganadores porque mi instinto competitivo me dice que así sería, pero volviendo al punto importante, cuando anotas más de 30 puntos y aun así tienes 2 derrotas, habla de que la defensa no es ni la mitad de tu poderío ofensivo, y si a eso le cargamos que viene un equipo que sabe como hacer puntos y que sus jugadores están más calientes que yo en primavera, me cuesta trabajo pensar que esta sea otra sorpresa. Así que a degustar el 3er imperdonable de la semana 5 con unas buenas quesadillas.
    Pieles Terceras 33 Halcones Negros 35

     
  82. Cowboy 21 Says:
  83. Carolina vs Seattle
    No sé porque se hacen tantas bolas en discutir si Flynn debe comandar a Seattle, echándole la culpa a Wilson, pero eso fue normal, ya que los Halcones Marinos jugaron fuera del estadio más ruidoso, mientras que las panteras frente a New Orleans demostraron que quieren repetir lo de la temporada pasada, y que fue, una de cal por una de arena y hoy con todo lo mencionado viene la de cal.
    Panteras 17 Halcones Marinos 20




    Jacksonville vs Chicago
    Aunque todos culpan a Romo en el juego pasado de Chicago, para mí el problema se llama línea ofensiva de Dallas aunado al merito de Chicago, y aunque los Jaguares no se meten el pie solito como los Vaqueros, tampoco son los Halcones Negros como para hacer tropezar a los Osos.
    Jaguares 13 Osos 17

    Tennessee vs Minnesota
    Pensé que los Vikingos perderían por olvidar que Stafford no jugaría, ahora no puedo olvidar que el rival se llaman Tintanes.
    Tintanes 20 Vikingos 27

    New Engald vs Denver
    Incisito y no me cansaré de repetir que esta liga es la más organizada del planeta tierra, más competitiva y más HERMOSA, cuando todos nos preocupábamos por el futuro de Manning hace un año, llega la semana 5 del 2012 y con ello el duelo de la década Mr. Manning vs BB (Belichick – Brady) y hasta que uno de estos 3 no diga adiós no dejaremos de sentir cosquillas cuando los veamos competir, no les miento, este el mejor imperdonable de la semana 5 lo veré con otra hamburguesa y de pie, sin parpadear, bueno iré a orinar en el medio tiempo, pero nadie puede despegarse de su asiento para ver a Brady lanzar y a Manning leer una defensiva de su viejo conocido Belichick, si en el antaño la balanza se cargo ligeramente a favor de Pats, es porque Manning no es Dios, y no podía hacer todo, hoy en Denver cuanta con una de las mejores defensas contra el aire y de la liga en forma general, la 7ma para ser exacto, pero en un juego como este, primero se juega el orgullo y la rivalidad ya mencionada, aún asi y en los últimos tiempos para estos 2 mariscales, creo que Manning ganará en contra de un equipo que dista mucho de ser como Houston y Atlanta, equipos calientes para derrotar a una buena defensa junto a Manning.
    Patriotas 27 Broncos 31

    San Francisco vs Buffalo
    Volviendo a la realidad y no me refiero a la emoción de escribir el pronóstico anterior, me refiero a los Bills en casa de los 49ers.
    Panchos 30 Bills 14

    New Orleans vs San Diego
    Si queda un poquito de orgullo en la ciudad de New Orleans, esto llegará a manos de un Drew Brees que cada vez que juega en contra de quien lo saco por la puerta chica para reclutar a un poco ortodoxo por no decir orangután para lanzar llamado Rivers, lo hace de manera excepcional, la verdad gente californiana, ni ustedes se imaginan darle su 5ta derrota consecutiva a los de la ciudad del Jazz.
    Santos 30 Cargadores 20

    New York Jets vs Houston
    Cuando a Tebow le dijeron, será tu oportunidad en cadena nacional en MNF que muestres porque te contratamos, les pregunto, ¿quién es el rival?, le respondieron, los Texans de Houston, como buen sabio de la palabra, dijo, NO!, mejor dejemos que Sanchez me de la oportunidad en cadena nacional de que demuestre porque me contrataron.
    Aviones de papel 10 Tejanos de Verdad 30

    Disfruten de este deporte tan apasionante, bello y brutal a la vez…..no tan a menudo se ve esa combinación! … Bye (Raiders, Cowboys (gracias a Dios), Lions, Buccaneers)

     
  84. Marino 13 Says:
  85. que onda esto ya murio???, venga Isra!!!!

    Alegria

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: