.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Semana 6

Publicado por NFL jueves, 11 de octubre de 2012

Peladito y a la boca diría mi abuelito, llego tarde y ya quiero dejar mis resultados del 1er cuarto de la temporada regular, pues ya ni modo, ahí se los dejo (51 – 26) y eso porque las cebras me afectaron en por lo menos 6, jaja…

Déjenme empezar pronto para terminar pronto (y no enfrascarnos en discusiones) la temporada de los Cowboys se define en este mes de Octubre, saben por qué? Ahí les va; Dentro de los próximos 4 juegos, en uno, Dallas recibe a los Campeones en busca de una revancha y tiene 3 visitas, Halcones Negros (invictos e impresionantes) Águilas (rivales directos que saben como lastimar a Dallas desde hace una década) y el de este domingo, nada más y nada menos que contra mi 2do equipo favorito (si, ya sé que van a decir que soy villa melón), también sé que Romo esta en la mira de sus devoradores y que viene de 5 Int., y que es el mariscal de campo mas interceptado de la liga, y también se que los últimos 3 juegos frente a Baltimore, los Cowboys solo han tenido derrotas, y que si no se gana en este mes, Dallas tempranamente le estará cantando a la temporada la canción de los Beatles “Hello, Good Bye”   

Los que se querrán despedir hasta Febrero alzando el trofeo Vince Lombardi, siguen siendo los Tejanos y los Halcones Negros, y creo de seguir así, nadie los podrá frenar, inclusive del que salga ganador del mejor juego de esta semana y que estaremos viendo la 2da parte del Gigantes – 49ers del año pasado en el juego de Conferencia que San Francisco le regalo a  New York, aunque sabemos que las segundas partes nunca son buenas, pero en la NFL si lo son!   Lo que también son buenas noticias son las que comienzan a sonar en el celular de Tim Tebow, de todos los aficionados que ya comenzaron a gritar TEBOW! TEBOW! Pero que nuestro atlético Ryan esta comenzando a tragarse para que no le llegue a nuestro zurdito pastor, tan bien que iba Ryan con la dieta.   

Dieta es la que debemos comenzar hacer después de 5 semanas de comenzar a tragar, pero total, esto es NFL y debemos degustar, asi que mejor los dejo, que yo tengo mucho trabajo y espero ustedes también, arrancamos…   


Tennessee vs Pittsburgh 
Quien se creyó la mentira de que la lesión de Polamalu & Woodley fue de verdad?, yo no, lo que pasa es que en una semana tranquila es mejor dejarlos descansar, ahora quien se creyó la mentira de que Locker esta lesionado?, yo tampoco, lo que pasa que enfrentar a Pittsburgh después de una lesión vale lo mismo el descanso que el de los 2 primeros, jeje. 
Titanes 10 Acereros 23   


Tampa Bay vs Kansas City 
La defensa de Kansas no es mala pero cuando los receptores y Cassel están lesionados, Tampa Bay puede respirar aun más después de su semana de descanso. 
Bucaneros 17 Jefes 13   


New York Jets vs Indianapolis 
En la Sanchez Biblia de Ryan hay un versículo que dice: “No hay peor necio que el que no quiera meter a T.T.”... 1ra de Tebow 6:15, ahora, no hay que confundir, fije T.T no T.O. eso es un versículo de la biblia apócrifa, pero como dijimos en alguna ocasión, esto no es religión (que esta llena de misterios) sino NFL, les dejo los argumentos misteriosos, la defensa de New York + el cese emotivo de la dedicatoria a Chuck Pagano + la mala defensa que Green Bay es hoy en dia, hará que confunda a varios pensando que los Colts estarán relajados frente a un Coach que tiene más hambre de triunfo que de comida. 
Jets 23 Colts 20   


Cleveland vs Cincinnati 
Si Cleveland puede ganar un juego en esta temporada, tendría que jugar contra los borregos del Tec de Monterrey. 
Pupies 20 Bengals 30   


Philadelphia vs Detroit 
Vick dejo de ser ese mariscal inconstante de hace un año, ahora se ha dedicado a errar constantemente, lastimosamente, Megatron esta en la etapa en la que Vick se encontraba hace un año (escrito con rabia por tenerlo en mi fantasy) y no hablo de la rabia canina (que Vick se nos aloca) si a eso le sumo que juegan en Philadelphia y que Stafford esta tocado y tiene más Int. que Td, lastimosamente les digo que se asoma una victoria más de un acérrimo rival, pero por uno, como ya es costumbre. 
Águilas 22 Leones 21   


Atlanta vs Oakland 
Estoy seguro que después del descanso y jugar contra los invictos halcones negros de Atlanta como visita, lo mejor sería tener otra semana en casita. 
Halcones Negros 33 Raiders 16   


Miami vs San Louis 
Chequen esta estadística:   Week 1, Arian Foster: 26 acarreos, 79 yards. Week 2, Darren McFadden: 11 acarreos, 22 yards. Week 3, Shonn Greene: 19 acarreos, 40 yards. Week 4, Ryan Williams: 13 acarreos, 26 yards. Week 5, Ben Jarvus Green-Ellis: 9 acarreos, 14 yards, y Ahora lean la siguiente, Steven Jackson No. 18 general con 15.4 acarreos promedio y 54 yards promedio por juego, que más necesito agregar? 
Delfines 27 Carneros 20   


Baltimore vs Dallas 
Gracias a todos los factores mencionados en la introducción, hacen de Dallas un equipo grande históricamente, no se me enojen por lo que dije, ustedes saben que como es de costumbre si hay un equipo con el que menos me equivoco en la historia del Blog a la hora de pronosticar es este (y vaya que hace 2 años le tire con todo) mi marca con los Cowboys hasta ahorita es (3-1), les decía, todos se cansan de decir que Romo es un jugador de un mes y cuál es ese….nos los oigo…..no los escucho….más fuerte!!!!!! Efectivamente OCTUBRE y en cual estamos…más fuerte OCTUBRE!!!!  Asi es camaradas, si bien Baltimore nos ha ganado los últimos 3 y nos gano en el último juego del Texas Stadium para dar paso al nuevo estadio, eso no se olvida, y los Gigantes ya lo vieron cuando nos ganaron el 1ero en el nuevo estadio el Cowboys Stadium y después vendría la revancha en este año, ahora creo le toca a Baltimore, si dicen que Romo se nos cae en Diciembre, afortunadamente estamos en su mes, pero la mejor de todas, dicen que un clavo saca a otro clavo, y que antes de criticar te fijes en el espejito, dicho esto, que mejor oportunidad para que el 9 de Dallas vea que ha madurado y que le lleva ventaja a alguien que no se cansan de compararlo con él, pero en las cosas negativas, los siento Flacco, ese clavo eres tú, no importa que me digan loco, no importa que no termine pronto, lo importante es que si hay un juego para que Dallas vuelva a desaparecer criticas especialmente Romo, es este, frente a unos Cuervos de un Ray Lewis que estará buscando pelear y ganarle la noche a otro de su talla, DeMarcus Ware, así que a cocinar el 1er platillo para el 1er imperdonable de la semana 6 jugado en el mes de la Romomania, total, debe haber por lo menos una sorpresa en la semana no?. 
Cuervos 17 Vaqueros 27   


Arizona vs Buffalo 
Con tanto calor en el desierto y con tanta palabrería en el pronóstico pasado, dejemos que los pajarracos le den la bienvenida a un equipo que sabe como jugar……..en frio. 
Pajarracos 23 Bills 17   


Seattle vs New England 
Otro que sabe jugar en casa, esta plaza se ha volcado más difícil que mi suegra en el dia de mi boda, los Pats vienen de ganar un juego de mucho orgullo gracias a la rivalidad de Manning – Brady, pero que nadie olvide que los Pats no dominan ya la liga como en antaño y menos de visita, y es que aunque están 2-1 como visitantes (investiguen cuales han sido esas victorias) y aunque estos 2 jueguen en la misma ciudad, no es lo mismo jugar en el Gillette Stadium que en el CenturyLink Stadium
Halcones Marinos 23 Pats 20   


San Francisco vs New York Giants 
El partido de la semana por todo lo que quieran redactar, podríamos decir, que es por la revancha del juego de conferencia que San Francisco le regalo a los Giants, por lo que están repitiendo de hace un año, por el ataque pesado terrestre que tienen, por sus plantillas de receptores, por sobre todo su DEFENSIVAS temibles, unos por sus Linebackers otros por sus Frontales, pero sin duda no debemos olvidar que en su mayoría todo se debe a la estrategia y juego de ajedrez que los coaches nos estarán regalando, por un lado la disciplina y experiencia de  Tom Coughlin y por el otro el atrevimiento e inteligencia de Jim Harbaugh, realmente, más allá de lo difícil que es pronosticar este resultado, creo es aún más difícil saber si nos darán la sorpresa y el mercador sea tan alto, y es que a pesar de lo que ya conocemos a la defensiva de ambos y que en teoría el ataque de ambos se debería basar en su excelente pesado ataque terrestre, no dudo que será un juego llevado hasta el último momento y embarrado de puntos que a pesar de la estamina con la que se jugara este encuentro, ningún bando querrá dejar tanta ventaja por recuperar, San Francisco creo a mi juicio alcanza más el equilibrio que lo de la ciudad de New York, y a pesar de ser los campeones, en este juego los 49ers tendrían que regalarles la victoria a los de azul como hace un año, pero ese Presente ya es Pasado, por lo que no creo se vuelva a repetir, lo que si podemos nosotros repetir es el platillo que queramos y ver el mejor imperdonable de la semana 6 de la NFL que la neta ya quiero que empiece. 
49ers 30 Giants 28   


Washington vs Minnesota 
De pie y sin hipocresías digo lo siguiente de mi acérrimo y más odiado rival, RGIII ha demostrado que si alguien vende más caro el kilo de huevos que cualquier Mexicano, sin duda es él, y nadie ni nada lo va hacer que este domingo vea el juego de lado de las laterales por la conmoción que le propiciaron los Halcones de Atlanta y aunque ha sido una temporada medio desesperante para la fanaticada apachera debido a la falta de experiencia del susodicho, y a pesar del depertar de los Vikingos que sigo sin comprarla porque necesito ahorrar para mi kilo de huevos mencionados anteriormente, prefiero comprárselos a RGIII que esta jugando con eso. 
Pieles Terceras 37 Vikingos 33   


Texans vs Green Bay 
Y ahora toca el turno del 3er imperdonable de la semana 6 y del 2do Invicto de la Temporada, es muy grato saber que un equipo de la NFL pueda estar tan equilibrado, Top 5 en todos sus rubros, tanto en defensa como en ofensa, con ese tridente a la ofensiva de SFJ (Schaub, Foster, Johnson) y con esa tremenda, fuerte y rápida defensiva que ha logrado Phillips, pues quien no?, pero es que creen?, es de estar alerta el saber que si ha habido una combinación en los últimos 5 años de Entrenador-Mariscal-Equipo que le ha pegado feo a Wade Phillips, son estos que tienen la cabeza de Queso, Rodgers como Romo es de los Mariscales que quisieran esconder una estadística, solo que el 12 no se lleva el 1er lugar en Intercepciones, sino en Capturas y frente a él, repito y como lo saben, esta un equipo que es un devorador de mariscales, con esos frontales y linebackers y que ahora debemos esperar el ajuste de Phillips por la pérdida de toda la temporada de Cushing, hasta mi me darían miedo, pero no es que me la de de muy valiente, pero saben que no me gusta normalmente decir lo que en otros espacio podran encontrar “experiencia” y por eso creo yo que a pesar de todo lo que sabemos, un Equipo Grande como Houston solo podría perder bien en contra de un Peso Pesado como Rodgers, y ver caer al 2do invicto de la temporada en el 3er imperdonable de la semana 6.
Tejanos 23 Empacadores27   


San Diego vs Denver 
Quizá desde hace 3 años veo más interesante el Schedule de los Domingos que de los lunes, pero den gracias a Dios que si juega Manning todo eso lo compone, asi que no se emocionen, no dudo que en un juego divisional jugado por Mr. Manning – Rivers sea de saborearse, pero la vdd Rivers no es Brady (pero por supuesto que NO!!!) y como tal, no es que Manning no quiera jugar para ganar, pero sí creo que en casa, con esa ala cerrada que atrapa mas plátanos digo balones de Rivers, puedan seguir ampliando su ventaja de 2-0 vs equipos de la misma división en contra de unos Broncos que como visitantes están igual pero al revés es decir, 0-2, pero hasta ahí, no se emocionen amigos californianos, recuerden a pesar de todo, nunca dejaré de ser objetivo.
Cargadores 31 Broncos 27   


Panthers, Bears, Jaguars, Saints, son los equipos que estarán de huevones debido a la alza de dicho producto. Por lo que recomiendo no usar esto en alguno de sus platillos a degustar!

10 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. interesante,interesante, buenos tus pronos, aunque difiero un poco del de Gigantes, creo se lo llevan como tambien los Pats

     
  3. calamar30 Says:
  4. pues ya llevas un tache....

     
  5. cholo32 Says:
  6. a la madre con tus pronos, siempre le quitas merito a lo que hacen los cargadores, en cambio pones a las vaqueras como un grande, hace cuanto que ya no lo son??????? te ayudo a recordar 17 años!!!!!

     
  7. cholo32 Says:
  8. ya quisieras que las receptoras de dallas recibieran platanos de RIVERS! jajaja

     
  9. ACAPULQUITO Says:
  10. SEMANA 6 UFFF YA CASI MITAD DE TEMPORADA!!

    Tennessee Titans 20 Pittsburgh Steelers 26
    DEMOS GRACIAS QUE ESTE PARTIDO NO FUE EN DOMINGO SINO TODOS LOS CASINOS SE RAYAN AL IGUAL QUE EL PROTOUCH, VAYA SORPRESA CON ESTE JUEGO

    Atlanta Falcons 34 Oakland Raiders 20
    MAT RYAN SOLO LE QUEDA SEGUIRSE INSPIRANDO ESTE DOMINGO CON TODOS LOS PUNTOS QUE PUEDA

    Cleveland Browns 20 Cincinnati Bengals 24
    UN PARTIDO UN POCO ENGAÑOSO Y NO ME SORPRENDERIA SI LOS CAFES GANAN ESTE JUEGO YA QUE CINCY NO LE INSPIRA JUGAR CON UN EQUIPO RELAX

    Miami Dolphins 23 St. Louis Rams 13
    SEXI BEACH, CALORCITO VEAMOS COMO TRABAJA TANEHILL Y DISFRUTEMOS DE UN COCO LOCO!!

    New York Jets 23 Indianapolis Colts 21
    Y QUE DICE EL PUBLICO??? TEBOW-TIME, ENTIENDO QUE LUCK ACABA DE SACAR VALIOSA VICTORIA PERO LA CHAMBA ES LA CHAMBA Y NO CREO QUE LOS JETS PIERDAN PERO PODEMOS AGARRAR A LOS COLTS EN UN TEASER NO ES MALA IDEA

    Philadelphia Eagles 27 Detroit Lions 26
    OTRO EQUIPO QUE ME FASCINA PARA EL TEASER DE ESTE FIN DE SEMANA SON LOS LEONES QUE TIENEN QUE DEMOSTRAR ORGULLO DESPUÉS DEL INMERECIDO DESCANSO

    Tampa Bay Buccaneers 23 Kansas City Chiefs 17
    PERO RECUERDA NADIE ES PERFECTO Y LOS JEFES VERAN QUE NO SE VALE ABUCHEAR A TU EQUIPO!!

    Baltimore Ravens 20 Dallas Cowboys 23
    QUE DUELO TAN PAREJO LA VERDAD ESTUBE A PUNTO DE PONER A BALTIMORE PERO DEJEMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA A LA ESTRELLA SOLITARIA

    Arizona Cardinals 20 Buffalo Bills 16
    PARTIDO NO RECOMENDABLE SI ES QUE NO TE QUIERES ABURRIR Y ESTRESAR CON TU PARLEY

    Seattle Seahawks 17 New England Patriots 24
    YO CREO QUE SI PUEDEN GANAR LOS PATRIOTAS AUNQUE TAL PARECE QUE A LOS PACKERS Y PATRIOTAS LOS ABSORVIERON LOS FALCONS Y LOS TEXANOS COMO LO HACIA CELL A LOS ANDROIDES

    San Francisco 49ers 27 New York Giants 20
    PARA ESTA DEFENSIVA DE LOS 49 MIS RESPETOS DIJERAN LAS LAVANDERAS, HABER DE A COMO LE TOCA AL MINI MI DE BEBE MANING

    Washington Redskins 30 Minnesota Vikings 24
    LA SEMANA PASADA MUY MAL LOS PIELES ROJAS PERO EL CLIMA ESTABA LLUVIOSO Y SE TRATABA DE LA DEFENSA DE ATLANTA, AUNQUE ME TIENE CON EL OJO CUADRADO LOS VICKINGOS DEBEN DE GANAR GRIFIN III

    Houston Texans 26 Green Bay Packers 24
    QUE PARIDAD EN ESTE JUEGO AUNQUE LOS TEXANOS SORPRENDEN CON TAN POQUITOS PUNTOS PERMITIDOS, CREO QUE ESTE DOMINGO SI LE VAN A SUPERAR LOS 20 PUNTOS Y TIENEN QUE APLICARSE SINO LO QUIEREN PERDER

    San Diego Chargers 27 Denver Broncos 30
    QUE TIROTEO DE PUNTOS VEREMOS ESTE MONDAY NIGHT YA NOS MERECIAMOS ALGO ASI, AUNQUE NO ES PORQUE SE TRATE DE QUE VAYA A JUGAR LA DEFENSIVA DE NEW ORLEANS, PERO ES QUE HAY MARISCALES DE CATEGORIA PREMIUM!!!

    SORRY POR NO PONER PICKS LAS SEMANAS ANTERIORES ISRA, PERO AQUI ANDAMOS.

    SALUDINES!!

     
  11. laurent Says:
  12. me encantan tus altas de sf giants, pero creo seran bajas las de dallas baltimore, y creo tambien seran bajas pats seatle, y que bueno que regresaste a escribir, necesitamos mas espacios de estos, saludos

     
  13. Delfin 13 Says:
  14. eureka!!!!! lo he encontrado que sorporesa srVaquero de regreso, la verdad yo ya no visitaba el portal desde su abandono y huelga jajaja es un gusto y mas saber que ahora apoya a mis delfines, creo tienen mejor forma no?, bueno pues a degustar de nfl como se llama su blog y bienvenido a su espacio se le extrañaba,

    p.d.
    como siempre que buen record lleva en sus pronosticos, cuidese y estamos encontacto

    p.d.2.
    no todo es color rosa, creo sus vaqueros perderan un juego sumamente comlicado ;(....saludos a toda la bandera1

     
  15. No te proyectes Vaquerin....no hay ni como ni por donde tus cowgirls le peguen a un equipo super complejo!!!!!! suerte amigo

     
  16. laurent Says:
  17. vaquero, 1000 respetos, su equipo jugo fenomenal, era muy complicado pero dejeme definir el resultado de la siguiente manera, a los cowboys no le ganaron los cuervos, ellos mismos lo perdieron, le dije lo de gigantes que ganarian, pero me impreciono que fuera a favor de sahwcks y de empacadores, 1000 respetos, ahi lo leo el jueves

     
  18. Josh & Says:
  19. my friend, how did you see to our Cowboys? I think the boys are growing!

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: