.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

Semana 5 y contando.....

Publicado por NFL sábado, 6 de octubre de 2012

Por fin llego la semana de descanso, y no solo para los de la estrella muy pero muy solitaria, sino también para su servidor que con mucho gusto esta aquí de regreso, por fin se empezaron a dar las cosas, espero y asi regresen dentro de 2 semanas mis amados Cowboys. Total si los réferis regresaron, porque yo no, ojala tomaran mi ejemplo gente como; CJ2K, Palmer, Bryant, Williams, que se aferran a regresar como lo que son, y los que por lesión ya no los podremos ver más y que afecta directamente a los Jets son Revis y ahora Holmes, también están aquellos que nunca regresaran porque nunca se fueron, mejor aun nunca han estado, Sanchez, Hillis, “85”, McCoy, y los que gracias a Dios están jugando después de volver de lesiones serias, Polamalu, Harrison, Ratliff, Peterson, pero el más emblemático de todos, Mr. Payton Manning.   Hablando de Payton, es increíble que la ausencia del que entrena a los de la ciudad del Jazz pese tanto, que a estas alturas de la fecha se encuentren 0-4, pero si hablamos de números rojos, que tal la que la defensiva de Chicago le propicio al mariscal de campo tan criticado por la mayoría, Tony Romo, con 5 Intercepciones. Que si tuviera un negocio aquí en México ya se hubiera ido a la quiebra, por tanto fiar, traducido, gracias a sus “amigos” Ogletree & Dez Bryant Romo se lleva al libro 3 Int. que completamente no eran su culpa, en fin, esto muy pocos lo querrán aceptar.   Lo que creo si la mayoría estaremos aceptando es que el juego protagonizado por Mr. Manning y Tom Brady será unos de los más esperados no solo de la semana 5, sino, de toda la temporada, máxime que ahora el 18 juega en un equipo mucho más balanceado que en el que jugaba, sin duda un platillazo a degustar, y que ya esta cocinando el lado oscuro de la fuerza…..Bill Belichick.   Pero antes de entrar a detalle, déjenme comentarles, mejor dicho corroborarles la información que cite la semana pasada. Desde 1983 no había solo 3 invictos finalizando 4 semanas completas, y que muchos de nosotros no descartaríamos ver un Super Bowl entre estos 2 equipos tan calientes y que vienen sembrando buenas cosas desde hace 2 años, porque no comenzar a pensar que Atlanta y Houston pudieran dar una nueva versión de lo que conocemos como Super Bowl. Pues bien, sin más preámbulos, les dejo los pronósticos de la semana 5 (que bien se siente estar de regreso no solo en los emparrillado con los Raptors sino aquí en Degustando de NFL con ustedes.  

San Louis vs Arizona
Cuando los sorprendentes Halcones Marinos de Seattle jugaron de visitante contra estos carneros, demostraron que un juego fuera del Century Link Field contra un rival directo no pesa igual que dentro, estos mismos carneros le repetirán esa dosis pero ahora a los pajarracos que juegan fuera del University of Phoenix Stadium.
Carneros 24 Pajarracos 20   


Cincinnati vs Miami 
Hace un año Dalton se esforzó como novato para demostrar que puede ser un Mariscal muy competitivo,  Tannehill esta siendo esa copia fiel en ir agarrando experiencia, y es ahí donde Dalton le lleva un paso.
Bengals 28 Delfines 21   


Indianápolis vs Green Bay
Y para seguir con el duelo de mariscales, arriba mencione a 2 mariscales competitivos, ahora toca hablar de 2 mariscales de Elite, uno que lo esta demostrando y otro que ya lo hizo, al inicio de temporada, llegue a pensar que en gran parte a lo que Manning consiguió en Indy se debía a su centro Saturday, y llegue a pensar que era la intención de los dueños en quedarse para ayudar a Luck, Rodgers sin embargo que sufrió la temporada pasada muchas capturas, pensó que con la llegada de Saturday muchas cosas cambiarían, la verdad Luck, no se ha perdido de nada, por el contrario, Rodgers es el mariscal más capturado, dicho esto y con una semana de descanso, Luck querrá hacer la chica frente a un mariscal que a pesar de ser campeón ya no le garantiza un triunfo fuera de casa, con un centro veterano, sin tanta fuerza y con una defensiva muy castigada, 1er perdonable de la semana 5.
Potros 30 Empacadores 26   


Kansas City vs Baltimore
Esta es tan pero tan diminutiva que no merece la palabra chica.
Jefes 13 Cuervos 23   


New York Giants vs Cleveland
Los campeones vs el último lugar, quien da más….
Gigantes 37 Pupies 13   


Pittsburgh vs Philadelphia
Cuenta la leyenda que Mr. Greñas y Mr.  Terror regresan para jugar vs las Águilas, cuenta la leyenda que Vick comienza a preocuparse por la titularidad y que McCoy esta un poco tocado, pero mejor déjenme contarles la verdad, y esa verdad pasa por los pies y manos del 7 de Pittsburgh, Big Ben, dio hace 2 semanas uno de sus mejores performances, que si no fuera por la ausencia de los 2 primeros que menciono, creo el resultado hubiera sido favorable, las Águilas están 3-1 pero esas 3 victorias han sido muy pero muy sufridas y llenas de dudas, mismas que en Pennsylvania quedaran resueltas cuando la cortina de acero vuelva, nunca llegue a desear tanto más que una hamburguesa en el 2do imperdonable de la semana 5 una victoria de mis 2dos archirrivales deportivos.
Acereros 23 Águilas 17   


Washington vs Atlanta 
Directos al 3er imperdonable de la semana, solo quedan 3 invictos y a estas alturas con la posible derrota de Cardenales solo quedarían 2 y uno de la Nacional, estos mismos se enfrentan a unos Pieles Rojas que no sabes que equipo saldrá, si el que gana jugando bien, el que gana RG3 lanzando como veterano, o si son los Pieles que pierden a pesar de anotar más de 30 puntos, me gustaría poner a los apaches como ganadores porque mi instinto competitivo me dice que así sería, pero volviendo al punto importante, cuando anotas más de 30 puntos y aun así tienes 2 derrotas, habla de que la defensa no es ni la mitad de tu poderío ofensivo, y si a eso le cargamos que viene un equipo que sabe como hacer puntos y que sus jugadores están más calientes que yo en primavera, me cuesta trabajo pensar que esta sea otra sorpresa. Así que a degustar el 3er imperdonable de la semana 5 con unas buenas quesadillas.
Pieles Terceras 33 Halcones Negros 35   


Carolina vs Seattle
No sé porque se hacen tantas bolas en discutir si Flynn debe comandar a Seattle, echándole la culpa a Wilson, pero eso fue normal, ya que los Halcones Marinos jugaron fuera del estadio más ruidoso, mientras que las panteras frente a New Orleans demostraron que quieren repetir lo de la temporada pasada, y que fue, una de cal por una de arena y hoy con todo lo mencionado viene la de cal.
Panteras 17 Halcones Marinos 20         


Jacksonville vs Chicago
Aunque todos culpan a Romo en el juego pasado de Chicago, para mí el problema se llama línea ofensiva de Dallas aunado al merito de Chicago, y aunque los Jaguares no se meten el pie solito como los Vaqueros, tampoco son los Halcones Negros como para hacer tropezar a los Osos.
Jaguares 13 Osos 17   


Tennessee vs Minnesota
Pensé que los Vikingos perderían por olvidar que Stafford no jugaría, ahora no puedo olvidar que el rival se llaman Tintanes.
Tintanes 20 Vikingos 27   


New Engald vs Denver
Incisito y no me cansaré de repetir que esta liga es la más organizada del planeta tierra, más competitiva y más HERMOSA, cuando todos nos preocupábamos por el futuro de Manning hace un año, llega la semana 5 del 2012 y con ello el duelo de la década Mr. Manning vs BB (Belichick – Brady) y hasta que uno de estos 3 no diga adiós no dejaremos de sentir cosquillas cuando los veamos competir, no les miento, este el mejor imperdonable de la semana 5 lo veré con otra hamburguesa y de pie, sin parpadear, bueno iré a orinar en el medio tiempo, pero nadie puede despegarse de su asiento para ver a Brady lanzar y a Manning leer una defensiva de su viejo conocido Belichick, si en el antaño la balanza se cargo ligeramente a favor de Pats, es porque Manning no es Dios, y no podía hacer todo, hoy en Denver cuanta con una de las mejores defensas contra el aire y de la liga en forma general, la 7ma para ser exacto, pero en un juego como este, primero se juega el orgullo y la rivalidad ya mencionada, aún asi y en los últimos tiempos para estos 2 mariscales, creo que Manning ganará en contra de un equipo que dista mucho de ser como Houston y Atlanta, equipos calientes para derrotar a una buena defensa junto a Manning.
Patriotas 27 Broncos 31   


San Francisco vs Buffalo
Volviendo a la realidad y no me refiero a la emoción de escribir el pronóstico anterior, me refiero a los Bills en casa de los 49ers.
Panchos 30 Bills 14   


New Orleans vs San Diego
Si queda un poquito de orgullo en la ciudad de New Orleans, esto llegará a manos de un Drew Brees que cada vez que juega en contra de quien lo saco por la puerta chica para reclutar a un poco ortodoxo por no decir orangután para lanzar llamado Rivers, lo hace de manera excepcional, la verdad gente californiana, ni ustedes se imaginan darle su 5ta derrota consecutiva a los de la ciudad del Jazz.
Santos 30 Cargadores 20   


New York Jets vs Houston
Cuando a Tebow le dijeron, será tu oportunidad en cadena nacional en MNF que muestres porque te contratamos, les pregunto, ¿quién es el rival?, le respondieron, los Texans de Houston, como buen sabio de la palabra, dijo, NO!, mejor dejemos que Sanchez me de la oportunidad en cadena nacional de que demuestre porque me contrataron.
Aviones de papel 10 Tejanos de Verdad 30   


Disfruten de este deporte tan apasionante, bello y brutal a la vez…..no tan a menudo se ve esa combinación! … Bye (Raiders, Cowboys (gracias a Dios), Lions, Buccaneers)

3 comentarios

  1. chale mejor ni hubieras regresado le echaste la sala mis cargadores que con todo y chango Rivers es mucho mejor quel nopal de romo

     
  2. wow!!!! sr Cowboy, ya diganos la verdad, usted tien pacto con alguien?????semana consecutiva con solo 2 errores y aunque falta un juego es imprecionante sus pronosticos oigame solo por un punto casi se da en exactitud su marcador sorpresivo de green bay contra potros usted dijo 30 -26 favor colts y el resultado me impresiono de 30-27 favor colts wow!!!! me da miedo, y mi coraje es que por segunda semana consecutiva no quise apostar asi......perdoneme. la que viene le hare caso y si me llevo algo neto que le doy la mitad se lo prometo aqui todos de testigos, excelente blog que bueno que regreso!

     
  3. Josh & Says:
  4. Yea!!! my Cowboy is back!!!!!! excelent news!!!!!!! that all my friend, please don´t leave us anymore.......whtas going on with our Cowboys my fried!!!!!1 lolololo.....we have to wait!!!! better things are come!...dont forget it! let´s go Football!

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: