.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

SEMANA 13… La de la Revancha

Publicado por NFL miércoles, 28 de noviembre de 2012

13, No. de la mala suerte?.... Para nada, la panadería esta por cerrar!,  estamos a solo unos días de vivir plenamente el deporte de las tacleadas, de la estrategia, de los altos puntajes, de las emociones fuertes, de los finales cardiacos sin ninguna distracción panbolera.

Mala suerte y distracciones son aquellos equipos que por las lesiones ó por sus malos manejos gerenciales han tendido a lo largo de la temporada, asi es, me refiero a los Vaqueros, Acereros, Cargadores, Panteras, Cardenales, Jets, Jaguares, y Águilas, y si, me refiero a las de la NFL, porque las panaderas hace mucho que cometen temporada a temporada error tras error.

Cualquier equipo que aún sueña con pasar a playoffs de los de aquí arriba, no tienen los argumentos sólidos necesarios para que después de una mediocre campaña, aspiren a ganar el Super Bowl contra equipos de la talla de San Francisco, Denver, Pats, Atlanta, y no se trata de decir, “Cowboy, la esperanza muere al último, no pierdas la Fe, esto aún no se acaba”, etc. etc., lo sabemos, esto es NFL, y es una liga de disciplina, estrategias, orden, mentalidad, espectacularidad y si, trabajo en equipo, contra eso no hay sueño güajiro que pueda derrotarlo ni falsa fe. En la NFL no hay espacio para esos equipos, no imagino a un equipo tan predecible como los Vaqueros de Dallas donde su ataque se basa en el 89% por pase y a las primeras de cambio un equipo como San Francisco o Chicago, los elimine dejándolos en ridículo.

Griffin III viene de escupirnos en el Orgullo, esperen tantito…cual? Lo que me lleva a descubrir una diferencia más con el panbol, ahí hay equipos que se catalogan “grandes” cuando deberían ser Viejos, la historia no es más que solo eso, soy de los que pienso que después de 17 años de sequia no podemos decir que los Cowboys son grandes, tienen historia y afición pero distan mucho de ser Grandes, somos lamentablemente viejos, grande si sumaran un trofeo más y por lo menos hilaran 3 campañas ganadoras, no podemos perder el tiempo en decir, “metimos en aprietos al rival”, “les ganamos en su casa”, “dejaron todo en la cancha”, “la caída de un grande es el despertar de los chicos”, patrañas y más patrañas, pero asi es como la afición panbolera quiere ver una realidad disfrazada de mentira en sus equipos, aquí no, y los Cowboys hoy en dia solo dan lastima.

Y para ya no ponernos de grillos contra el panbol, solo resta decirles que en la semana 13 hay equipos que contienden por un boleto de comodín y que puede superar la emoción de la semana No. 12 donde vimos juegos como el de Leones-Tejanos, Delfines-Halcones Marinos, Bucaneros-Halcones Negros, 49ers-Santos y Empacadores-Gigantes, y es que a los de logística se les ocurrió darle la revancha muy rápido a equipos que veremos en juegos como: Saints-Falcons, Eagles-Cowboys, Steelers-Ravens, 49ers-Rams, donde intentaran desquitar la derrota pasada y en caso de 49ers-Rams el desempate, así que les dejo los que creo son los 3 Imperdonables de la Semana 13 (La de la… Revancha).

1.- NEW ORLEANS at ATLANTA…El duelo Aéreo 2da Parte 
2.- PITTSBURGH at BALTIMORE…El duelo Terrenalmente defensivo 2da parte 
3. - NEW YORK Giants at WASHINGTON… El duelo orgulloso de la Capital vs el Bronx 2da parte 

Equipos en 2do término son locales.


NEW ORLEANS vs ATLANTA
Santos Halcones Negros Batman, le diría Robin a Batman si estuvieran en el domo para degustar el mejor imperdonable de la semana 13, Atlanta a muy temprana edad de esta temporada llegaba como el único equipo invicto de la NFL y se toparon frente a los Santos para perder el mismo, toca jugar el 2do bajo el Domo pero ahora de Atlanta, sin duda será la 2da parte de un juego maravilloso jugado en su mayoría en las alturas de este domo, con la virtud de acomodar dentro del mismo un ataque balanceado por tierra, es una realidad que Atlanta viene cerrando de forma dramática, encuentro tras encuentro, y aunque algunos rivales tienen marca perdedora, siempre saben cerrar un juego a su favor, y eso habla de que las cosas aunque se salgan de su control en el momento se tienen los argumentos para salir avantes, New Orleans estuvo en la 1ra mitad del juego pasado frente a San Francisco a la altura, y al final New Orleans se topo con una barrera defensiva difícil de pasar, Atlanta no es ese tipo de defensas, pero su defensa en este juego es que no se pueden perder 2 juegos contra New Orleans y menos si el segundo es en tu casa, lo que confirmará que frente a unos Santos que han levantado a pesar de un marcador tan cerrado, se tienen los argumentos de cerrar un juego aunque sea altamente parejo.
Halcones Negros 37 Santos 35   

SEATTLE vs CHICAGO
En un juego cerrado y defensivo, los de Seattle no hubieran sido derrotados frente a los Delfines de Miami si hubieran sido locales, Chicago volvió a la senda del triunfo con Cutler al mando y frente a un equipo de medio gas, este juego es muy similar, Seattle se enfrenta una vez más a un muy buena defensa como la de Miami, con la diferencia que la de Chicago provoca muchos balones sueltos, Seattle vuelve a jugar fuera de casa, cosa que hace que Chicago se enfrente de nuevo a un equipo de medio gas.
Osos 23 Halcones Marinos 19   

HOUSTON vs TENNESSEE
Por ahí dicen que Houston viene cerrando sus juegos muy apretadamente al igual que los Halcones Negros, esa misma razón hace pensar que ese podría ser el Super Bowl, ya que a la hora 0, los equipos contendientes saben como cerrar juegos que aún se puedan complicar, no le busquen 5 patas al gato.
Titanes 20 Tejanos 33   

NEW ENGLAND vs MIAMI
Por fin descansaron Delfín y Marino 13 (jeje) buen juego de los Delfines frente a una defensa respetable como la de Seattle, misma defensa que paro a New England, la maquina ofensiva que juega en esa ciudad solo puede ser frenada de esa manera, Miami en casa puede ocasionarle los mismos problemas que la de Seattle, pero deben no solo detener, deben anotar, Tannehill debe salir inspirado y muy inteligente, los Pats no son invencibles a pesar de su arsenal, pero Miami tiene más color en esta temporada que los Jets de New York, por lo que al ser un juego de división, no veo que los Pats tengan otro dia de campo como el que tuvieron hace una semana en el Thanksgiving Day, al final, el resultado no reflejara lo malo que son los Patriotas, ni lo tan bueno que son los Delfines.
Delfines 27 Patriotas 24   

JACKSONVILLE vs BUFFALO 
Por 3er año consecutivo, estos Jaguares son el equipo más gitano que existe en la NFL y con el que me he equivocado más, espero que después de los apuros en que metieron a Houston y la victoria divisional sobre Tennessee, no me queden mal estos Jaguares y caiga de mi lado el volado.
Bills 20 Jaguares 23

INDIANAPOLIS vs DETROIT 
Cuando uno de tus estrellas comete una patada Ninja certera de forma estúpida e individual, no queda más que halagar y reconocer el trabajo en equipo que esta teniendo Indianápolis  juego tras juego en dedicatoria a Chuck Pagano a pesar de contar con una estrella como Luck.
Leones 27 Potros 29   

CAROLINA vs KANSAS CITY
Después de ver como las panteras sufrieron ante un pésimo equipo a la defensiva, debemos decir que Carolina no es el mejor parámetro para decir que la defensa de Kansas ha crecido, aunque esto comience a ser una realidad.
Jefes 17 Panteras 13   

MINNESOTA vs GREEN BAY
Para suerte de Rodgers, no verá en esta semana una muralla llena de Frontales Gigantes porque el único frontal que milita en Minnesota se apellida Peterson y su función no es capturar a Rodgers.
Empacadores 33 Vikingos 20   

SAN FRANCISCO vs SAN LOUIS
Hace unas cuantas semanas (3 para ser exactos) San Louis no solo consiguió empatarle a los sorprendentes 49ers en la Bahía, también le dio la oportunidad de que Kaepernick con rate de 102.3 le pelee el puesto a Smith con rate de 104.1, los Carneros están cerrando bien la temporada que sin querer querrá devolverle el favor a Smith, una vez que intenten derrotarlos, y es aquí donde el 7 de la Bahía querrá eliminar toda duda en Harbaugh de si debe ó no ser el titular el resto de la temporada.
Carneros 17 49ers 23   

ARIZONA vs NEW YORK Jets 
Tebow es el que no debe perder la Fe y no un servidor, ahora que vea una vez más a Sanchez enfrentar a un equipo muy pero muy incrédulo.
Jets 24 Cardenales 10   

TAMPA BAY vs DENVER
Tampa juega como nunca pero pierde como siempre, digno equipo de panadería, a la ofensiva, Tampa le complica a muchos equipos con su ritmo de juego, pero a la defensiva, Payton Manning pondrá a la vista de todos en que posiciones deberá mejorar la próxima temporada, para dejar de perder como siempre.
Broncos 34 Bucaneros 23 

PITTSBURGH vs BALTIMORE
Es algo probable que Big juegue vs Cuervos, pero lo que es seguro es que si contáramos tacleadas, intercepciones, castigos, yardas, safeties, goles de campo, capturas y touchdowns, y sobre todo Golpes Sucios, no le llegaría ni a la mitad del Odio y Orgullo por el que se juega entre ambos en este juego, Baltimore ha contado con bastante ó lo que le sigue de suerte, y es que creo que en esta temporada, Baltimore no ha hecho más de lo que Pittsburgh ha hecho y entre ambos existen 3 juegos y medio de diferencia, y eso que Baltimore es mi 2do equipo favorito y los de Pittsburgh mi 2do equipo más odiado, pero debemos ponernos objetivos y reconocer que la diferencia entre ambos se llaman… Lesiones, es verdad que los 2 han tenido importantes bajas, pero perder en Combo a Lewis, Webb y Suggs, no salió tan caro como perder en combo a Harrison, Polamalu y Big Ben por el simple hecho de que este último es el timonel de los Acereros, si a eso le sumamos  que Baltimore apretadamente paso encima de una defensa muy blanda como la de San Diego, el orgullo que hay en la Defensa No. 1 De Pittsburgh hace de este, otro tipo de juego. Soy de los que piensa que en un clásico, todo eso se olvida, ustedes mejor que nadie me han leído eso, para Pittsburgh ser la DEFENSIVA No. 1 General, 1 vs el pase y 5ta contra la carrera es un plus que sumado a esas 2 “O” por las que pelean estos equipos (Orgullo y Odio) hacen que me de el valor y la frialdad de decir que Pittsburgh no se va por 2da temporada consecutiva 0-2 frente a sus más acérrimos rivales de la AFC North de los últimos 10 años.
Cuervos 16 Acereros 20 (con o sin el Big Ben) 

CINCINNATI vs SAN DIEGO
Estuve a nada de inclinarme a favor de Cincinnati por el momento que están pasando, pero creo veremos a unos cargadores muy dolidos en el orgullo queriendo estirar la salvación de Turner y Rivers.
Cargadores 28 Bengals 27   

CLEVELAND vs OAKLAND
Solo por ser la final y porque mi papa me lo pide, le voy a cambiar a la final de la “Super liga MX” para no dormirme, Toluca 4 - Tijuana 3 (Global), hay perdón!
Raiders 17 Cafes 20   

PHILADELPHIA vs DALLAS
No es una sorpresa que Romo encabece la estadística de más pases interceptados de la liga con 15, y eso solo se puede dar cuando tu Head Coach solo sabe avanzar pasando (tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe), y para muestra un botón, minuto 13:51 después de un castigo en contra de Pieles en el 3er cuarto a 25 yardas de anotar, 1ra y 5…pase, 2da y 5 pase, 3ra y 5 pase para conseguir 3 hermosos y raquíticos 3 puntos, cuando Vaqueros son el equipo con más Intercepciones permitidas, la Ofensiva No.32 por tierra, 2do equipo con más castigos en la línea ofensiva, 7mo en capturas permitidas, y aún así, tu pasador es el No.3 de los 32 mariscales que juegan en el emparrillado semana a semana, tenemos un fea y mala noticia y ya las conocen (respiración) las 2 únicas “buenas” noticias que hay son: Será el 1er juego que vea de esta temporada en el Cine con mis amigos de la Secundaria y 2, las águilas están un poquito más pior que los viejitos Cowboys, total, esta de moda que las guajolotas estén caídas.
Viejos Vaqueros 33 Águilas 24   

NEW YORK Giants vs WASHINGTON
La semana No. 7 trajo consigo la 1er enseñanza dura de la NFL a Griffin III, y vaya que se ve que ha aprendido muy bien el Joven Maduro que lanza en Washington y que a diferencia de Newton en la temporada pasada, el 1ro ha adquirido más rápido lo que es la madurez de juego y que solo puede venir bajo la buena dirección de un buen y experimentado Head Coach como Shanahan, aportando disciplina, mentalidad y talento, pero quien mejor para enseñar esto que nuestro Coronel Tom Coughlin, el cual ha formado en Eli Manning un jugador más efectivo y ganador que el mismo Payton Manning, no podríamos tener un mejor MNF en esta semana que este partido donde se juega un posible acercamiento entre ambas ciudades y alejamiento de los Vaqueros y las Águilas, en aquel juego entre Pieles y Gigantes la diferencia fueron 4 puntos gracias a un Touchdown faltando 1:30 por jugar en manos del Señor Mr. 4to Cuarto Eli Manning, Tom Coughlin junto a sus cuerpo de entrenadores, se cansaran en esta semana de ver y ver y ver, juegos de Washington y Griffin III, frontalmente Gigantes tiene para estorbar a Griffin de lo que Dallas nunca pudo hacer, Griffin y sus pieles deben estar consientes de que no será igual de sorpresiva la manera de hacer puntos como se cansaron con los Vaqueros, pero creo que aún con todo eso, si pieles sale ordenado, balancea su ofensiva como lo hizo la semana pasada, y su defensa aprieta a Eli Manning, y si Griffin III aprendió de ese enfrentamiento entre ambos, este domingo en casa + el cierre tan pesado que Gigantes tiene en su calendario, no dudo, que después de muchos años, Washington comience a arañar la cima de la NFC Este y poner a la Capital del país por encima del Bronx.
Pieles Rojas 30 Gigantes 20

22 comentarios

  1. Marino 13 Says:
  2. Que tal Isra, ahora si veo resultados muy arriesgados los que estas pronosticando, ejemplo, los delfines, en verdad me sorprende que les des un voto de confianza VS los Pats, otro es el de Pittbusrgh y por ultimo el de Gigantes, haber que tal, yo cambiaria esos 3 resultados que buenos es irse por la comoda

     
  3. anonimus30 Says:
  4. que paso cow,excelente nota y pronos,pero difiero esta vez contigo,Dallas esta muy mal pero no es factor para que se le deje de llamar grande,entonces para no lo son aunque han ganado 3,son rachas pero Dallas por lo que mencionas son grandes junto a pitsburgh los mejores y 2da cosa en desacuerdo Tijuana será campeón huy perdón baja,seguimos esperando a cargador

     
  5. anonimus 30 Says:
  6. Quise decir pats han ganado 3 pero antes no habían ganado nada entonces no son tampoco grandes

     
  7. ACAPULQUITO Says:
  8. SEMANA 13

    Atlanta Falcons 30 New Orleans Saints 27

    Buffalo Bills 27 Jacksonville Jaguars 17

    Chicago Bears 20 Seattle Seahawks 16

    Detroit Lions 30 Indianapolis Colts 26

    Green Bay Packers 27 Minnesota Vikings 17

    Tennessee Titans 23 Houston Texans 30

    Kansas City Chiefs 17 Carolina Panthers 20

    St. Louis Rams 17 San Francisco 49ers 27

    Miami Dolphins 24 New England Patriots 28

    New York Jets 20 Arizona Cardinals 12

    Denver Broncos 31 Tampa Bay Buccaneers 23

    Oakland Raiders 24 Cleveland Browns 20

    San Diego Chargers 23 Cincinnati Bengals 24

    Baltimore Ravens 13 Pittsburgh Steelers 20

    Dallas Cowboys 34 Philadelphia Eagles 13

    Washington Redskins 24 New York Giants 27

    SOLO NOS QUEDAN 5 SEMANITAS Y SE NOS ACABA ESTA PASIÓN DE LA NFL, SOLO QUIERO DECIR QUE DIFIERO CONSIDERO QUE EL TIJUANA-TOLUCA VAN A SER BAJAS LOS DOS PARTIDOS IDA Y VUELTA.

    ME SORPRENDE LA LINEA TAN BAJA DE TEXAS -6 AUNQUE YA SE ESTA ACOSTUMBRANDO A GANAR A DURAS PENA COMO ATLANTA SOLAMENTE CONFORMARSE CON GOL DE CAMPO, YO POR ESO NO ME COMPLICO Y MEJOR PIDO MI TEASER SE SUFRE MENOS. HOLA DELFIN YO CREO QUE EL ESCRITOR DE TERRA NO AGUANTO TANTA CARRILLA QUE LE DABAN, NO ES COMO ISRAEL QUE AGUANTA VAINA

    SALUDOS Y SUERTE!!!

     
  9. albert50 Says:
  10. Que paso cow como ir a favor del equipo que dejo fuera al de mi Corazón AME voy Tijuana!

     
  11. claudio Says:
  12. Hola nfeleros...Difiero en 2 de tus pronos estimado Cow, voy Pats y ravens, lo demas de acuerdo hasta con el toluca jaja, donde anda tu papa es cargador?

     
  13. Luis Ortega Says:
  14. Hey Raza!!!!!!!! como estan, Israel que gusto saludarte fijate que tuve algunos inconvenientes de tiempo he estado muy ocupado y te perdi por un rato desde hace 3 semanas te leo de rapido y hoy puedo darme un espacio, lamentablemente me he perdido de la NFL algunas semanas pero veo que le sigues tirando piedras a mis Cargadores jajaja no te creas, pues si como dices, andamos en la misma calle de la amargura tan mal estamos que si hacemos cambio de mariscal y entrenador nos quedamos igual jajajajajajaja
    oye pero lo que realmente me tiene sorprendido, que pasa, tu blog ya es mas de futbol que de tocho, puros comments de fut de la raza, que le paso a esto!!!!
    Hola Acapulquito y donde esta delfin y zagal????????

    De verdad es un placer volver a escribirte Cow! y haber si me puedo colar de vez en cuando

     
  15. ya nenas, ahi les dejo mis picks

    Atlanta Falcons 23 New Orleans Saints 27
    Buffalo Bills 10 Jacksonville Jaguars 17
    Chicago Bears 23 Seattle Seahawks 17
    Detroit Lions 28 Indianapolis Colts 20
    Green Bay Packers 37 Minnesota Vikings 17
    Tennessee Titans 21 Houston Texans 33
    Kansas City Chiefs 27 Carolina Panthers 20
    St. Louis Rams 10 San Francisco 49ers 21
    Miami Dolphins 24 New England Patriots 38
    New York Jets 20 Arizona Cardinals 14
    Denver Broncos 30 Tampa Bay Buccaneers 23
    Oakland Raiders 20 Cleveland Browns 24
    San Diego Chargers 30 Cincinnati Bengals 24
    Baltimore Ravens 23 Pittsburgh Steelers 20
    Dallas Cowboys 21 Philadelphia Eagles 24
    Washington Redskins 27 New York Giants 20

    ya no chillen no se a quien se parecen y ahi te dejo el plus como dices tu

    toluca 3 tijuana 2

     
  16. Cowboy 21 Says:
  17. Señores....se va el carnicero y se comen la carne...que paso, son pronos tocheros no panboleros....jajaja, no hay problema, escriban lo que les guste, mientras la pasen bien...........

    En hora buena Luis, ya se nos hacia rara tu auscencia, lo importante es que estas bien, y pues, asi es, lo que sigues leyendo solo es reacción a lo que la banda californiana escribe......que mal plan lo del intercambio, pero con todo y eso, prefiero quedarme con mis viejos problemas...coach y mariscal..jajajaja, un saludo para todos!

     
  18. anonimus30 Says:
  19. que tal Cow....pues creo don papa cargador ya no le fue bien en el 1ro, jajaja

     
  20. Anónimo Says:
  21. Casualmente el dia que pronostica empieza con el pie izquierdo, pero que tal el lunes, voy 12-3 o unos picks muy cercanos a los de Cow, jajajajajaj

     
  22. Por esta ocacion se vale los pronos pamboleros ya que es la final y se encuentra uno de los mejores equipos de Mêxico TOLUCA 3 Tijuana 2 esperemos no sufrir con los VAQUEROS y logren una victoria para quitar la mala racha de ROMO en diciembre

     
  23. Javi27 Says:
  24. hey cow.....creo si fue la semana de la mala suerte, aun asi tu promedio bueno, la mayoria en los portales tienen 8-7 0 9-6 deberias ayudar a llenar quinielas, echanos la mano no? y nos mochamos va??????

     
  25. Anónimo Says:
  26. Amigos han visto al un compañero que seguen alardeaba que su promedio era entre 10 y 11?, por que casualmente cuando pone sus picks obtiene un 7-7. Ya dicen que cae mas rapidor un hablador, jajaja.

    Pero bueno, tiene todavia 4 semana para reivindicar el barco.

     
  27. anonimus30 Says:
  28. naaaaa, cowboy es buena onda pero muy inteligente, no creo que ayude a la banda ya dijo en otros años que la gente le ha pedido ayuda y que se van cuando cobran jajaja o si eres muy buena persona cowboy????

    y si que paso, papi cargador no se aparece, total, quiza pudo haber sido un mal dia jajajaja

     
  29. Anónimo Says:
  30. la neta a mi si me ayudo, tenia pensado reducir 7 dobles y un triple y la quiniela que me mando hasta hoy tenia once ya no la pude hacer como me la habia dado pues a mi hermano lo asaltaron y le quitaron su coche pero de que me hecho la mano lo hizo

     
  31. Anónimo Says:
  32. esta semana voy solo con 5 dobles a ver si me ayuda otra vez

     
  33. Javi27 Says:
  34. bien por cowboy, muchos no harian eso oigan y papa cargador, no creo haya renunciado a este espacio por su 8-8 un poco lejos del 11-5 de Cowboy como dice anonimus30 quiza fue un mal dia o mala suerte como la semana 13 jajaja!

     
  35. Anónimo Says:
  36. Es lo malo de alardear que cuando quedas en evidencia todos te tiran, jejejejeje.
    Venga ya esperamos la semana 14 para leerte Cow, dile a tu primo que no tarde en subirla, jeje

     
  37. vamonos de este espacio que no traciende en nada se ve que el vaquero tiene sus parlanchines, y aunque no lo crean no tuve tiempo de hacer bien mis picks es la peor semana y si fue un mal dia pero para que pierdo mi tiempo con ustedes que saben aun menos, mejor ocupo mi tiempo en mejores cosas bye

     
  38. Anónimo Says:
  39. jaja, chia... hicieron enojar a don papirrin, que le quedaba decir?? que no tuvo tiempo de analizar los partidos la neta lo que diga sale sobrando ahi estan las pruebas

     
  40. Anónimo Says:
  41. Disculpen que use este espacio, tengo un jersey original de la nfl de tony romo, tal como aparece en la shop de nfl.com. La estoy vendiendo porque no la usare. Esta 100% nueva en su plastico envuelta como me llego. Obvio la estoy vendiendo algo mas barato que en la pagina porque quiero que alguien le de uso. Si hay algun interesado escribame al hotmail
    dummyfool666@

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: