.
Degustando de NFL
http://img705.imageshack.us/img705/388/cowboys21.pngIsrael COWBOY21 Opiniones o comentarios: Israel.merss@yahoo.com

SEMANA 14… La del cierre de Calendario

Publicado por NFL miércoles, 5 de diciembre de 2012

A 4 semanas de terminar la temporada regular escribo como cuando empecé después de las primeras 4 semanas, es decir, con pocas líneas, y no por falta de creatividad sino falta de tiempo, como el que les quedan a equipos que si no ganan en esta semana en adelante pueden despedirse de la fiesta, los que ya era costumbre llegar temprano a la misma son los 2 más grandes de la última década, me refiero al 12 de New England y al 18 de Indy y ahora Denver, increíble lo que pueden hacer estos 2 Mariscales.

Y es que después del debate de saber a quién darle el premio de novato del año, yo se lo daría a Payton, aún recuerdo que me subí al barco de los expertos y de la mayoría de la gente que pronosticaba una “decente” segunda oportunidad a Payton después del regreso de su delicada lesión en el cuello, pero ha jugado como cualquiera de sus temporadas con Indianápolis y como no se lo podemos dar de novato, se lo debemos dar de MVP del año.

Después de un 11-5 de la semana pasada y de un 11-2 en cada uno de los 3 imperdonables que comencé a escribir desde la semana 10 les dejo el record del 3er cuarto de temporada… 133-59… (El mejor de los 5 años de vida del Blog) creo que escribir con menos análisis de “experto” me ha dado mejores resultados…mejores resultados se le ocurrió decir a Jones después del triunfo del SNF soñando de nuevo con alcanzar playoffs de jugar así…..por Dios, solo hay que recordarle a Jones que el equipo de Philadelphia se encuentra un tanto (por no decir demasiado) peor que Dallas.   

Para un servidor ya no es raro tener un record de 9-3 con el equipo de mi corazón, y que gracias a Seattle, Chicago y Baltimore, no estoy 12-0, aunque daría que ese 9-3 lo tuvieran los de la Estrella Solitaria. Ciertamente Murray equilibro lo que Romo venía haciendo (que inclusive ahora es el manda más de la historia en Dallas con más pases de anotación 166 rompiendo los 165 de Aikman), lógicamente muchos desearíamos un titulo más en la vitrina que records rotos y apuesto que Romo igual, pero por lo menos ya comenzó ganando Diciembre.   

Y por tal motivo considero que llegamos a la semana donde prácticamente los equipos que sufren por estirar la agonía de entrar a playoffs, podran decir: adiós a playoffs por el resto de su CALENDARIO. Misma frase creo comienzan a decir entrenadores de dejar a los equipos que no levantan como, Turner, Reid, Crennel, Allen, Rivera, Whisenhunt, y tanto Garrett como Rex Ryan a pesar de su “gran triunfo”. Triunfo el que tendremos nosotros solo con observar los siguientes 3 imperdonables de la semana 14, la del cierre de calendario. Y recuerden, equipos en 2do término son locales.   

1.- BALTIMORE at WASHINGTON…El duelo de la defensiva física vs Griffin III 
2. - NEW ORLEANS at NEW YORK Giants…El duelo ofensivo del fantasma Papa Manning vs Eli Manning. 
3. – HOUSTON at NEW ENGLAND… El duelo de la hora de la verdad    


DENVER vs OAKLAND 
Payton Manning vs defensiva No. 25 aérea, se los explico con manzanas? 
Raiders 20 Broncos 30   

BALTIMORE vs WASHINGTON 
Palabras de Umenyiora para Griffin III “Abrí la boca y dije que cuando hiciera algo en la liga lo llamaríamos por su nombre y definitivamente se ha ganado el nombre que él quiere. Se lo ha ganado con certeza” y si, el pasado MNF, todos nos dimos cuenta de que eso es ya una realidad en la NFL para Griffin III, pero falta su consagración, y esa solo se puede dar ganando un Super Bowl y en un juego físicamente defensivo de los Cuervos, es cierto que si el Baltimore de 2 años atrás fuera al que va a enfrentar Griffin, no habría espacio para otro dia espectacular, aún así creo que la derrota frente a Pittsburgh hace que Washington tenga que enfrentar a un Baltimore urgido de una victoria más que la que tienen los propios pieles, el 1er imperdonable de la 1er semana definitiva para saber si terminan como lideres divisionales considerando el calendario de Baltimore donde solo resta enfrentar a los 2 Manning y a Dalton rival directo de división + un importante y considerable plus, el posible regreso de Ray Lewis (el corazón de esta defensa) los Cuervos querrán borrar la penosa actuación de la semana pasada frente a Pittsburgh que a pesar de ser comandados por su 3er mariscal de campo no deja de ser ese de orgullo, lo cual tendrán una tarea muy difícil de frenar a la sensación del momento, ciertamente los frontales de Gigantes no pudieron contener al moreno maravilla, pero sigo insistiendo que si hay una área que puede frenar la forma de juego del 10 de Washington, esta puede apretar más con los linebackers, y a mi juicio Baltimore tiene mejor cuerpo de linebackers que Gigantes y Vaqueros juntos (una vez que Lee y Carter se lesionaron) por eso creo que Griffin se ha ganado como dice Umenyiora su nombre, pero aún faltan temporadas y juegos para ser un Mariscal Consagrado. 
Pieles Rojas 17 Cuervos 20   

DALLAS vs CINCINNATI 
La malaria llego junto a la victoria de los Cowboys, nadie me quita de la cabeza que hay 2 diferentes formas de llegar 6-6 a estas alturas de la campaña, porque eres novato y tienes mucho que aprender y 2, porque gracias a tu mariscal de campo no estas peor, y cualquiera de las 2 carece de fundamentos a la hora cero, si bien se sabe que equipos que ganan en Diciembre automáticamente entran a playoffs (y Romo lo hizo la semana pasada) debemos decir que los Bengals vienen de una racha ganadora de 4-0 y nadie habla de eso, y su cierre ciertamente tiene tintes de posibilidad, misma que Dallas perdió con un cerrado 38-33 frente a Phily como trampa para los que piensan que Dallas es un equipo contendiente. 
Bengals 30 Vaqueros 24   

SAN LOUIS vs BUFFALO 
2 Equipos que están cerrando de forma sorprendente al final de temporada, difícil de pronosticar cuando solo por el equipo que es San Francisco, hace que pensemos en grande con los Carneros, pero curiosamente, San Louis sale de casa se olvida que el rival es San Francisco y juegan de la patada. 
Bills 23 San Louis 17   

PHILADELPHIA vs TAMPA BAY 
Cuando Phily solo sorprende por su ataque terrestre, llegan los Bucaneros como la defensa No.1 contra la carrera jugando en casa, (explicado con las últimas manzanas que me quedaban). 
Bucaneros 33 Águilas 26   

ATLANTA vs CAROLINA 
Atlanta sigue de líder y ya amarro playoffs, Carolina juega ya sin presión, y estas panteras divisionales pueden poner en aprietos a los Halcones…….pero marinos porque Negros no. 
Panteras 17 Halcones Negros 27   

KANSAS CITY vs CLEVELAND 
Gran oportunidad para que Kansas siga peleándole a Jacksonville la 1ra selección del Draft. 
Cafes 23 Jefes 17  

SAN DIEGO vs PITTSBURGH 
Se me acabaron las manzanas para explicar, con que les explico este? 
Acereros 26 Cargadores 17 

TENNESSEE vs INDIANAPOLIS 
No se necesita tanta buena Luck para que Potros logren una victoria como la semana pasada. 
Potros 30 Titanes 23   

NEW YORK Jets vs JACKSONVILLE 
En New York descubrieron que 15+6 es menor qe 4. Lo que deja ver que Jacksonville es un equipo más para una victoria menos creible para esa ecuación.
Jaguares 13 Jets 14

CHICAGO vs MINNESOTA 
Si frente a Green Bay Peterson corrió para 210 yardas y no le gano a Green Bay una de las peores defensas de la temporada, no veo como le pueda ganar a Chicago con una de las mejores defensas. 
Vikingos 13 Osos 23   

MIAMI vs SAN FRANCISCO 
En este juego hay 2 Quarterbacks que necesitan una oportunidad para reivindicarse, y no lo digo por Tannehill (el tiene su puesto seguro) me refiero tanto a Smith como a Kaepernick, por eso creo que la solución no esta en las manos de estos 2 sino en las de Harbaugh que como actor no lo hacía tan mal. 
Panchos 20 Delfines 6……. (Con Smith ó con Kaepernick)   

ARIZONA vs SEATTLE 
Seattle sabe ganar en casa (5-0) Arizona sabe perder fuera de casa (1-5). 
Halcones Marinos 30 Cardenales 13   

NEW ORLEANS vs NEW YORK Giants 
Definitivamente ambos equipos han decepcionado, unos por ser los Santos y otros por ser los Campeones, ambos tienen demasiado talento como para no estar encima del .600 de Porcentaje de victorias, muchos recuerdan las glorias que Archie Manning dejo en New Orleans especialmente frente al equipo de New York Giants, hoy su hijo juega en el equipo que su padre tanto dañaba y curiosamente juega contra los Santos, no voy a olvidar el juego de hace 3 años en la que los Santos humillaron 48-27 a los Gigantes de Eli Manning y en cuya temporada curiosamente los de las ciudad del Jazz se coronaron frente al otro de la familia Manning, nada más y nada menos que a Mr. SIR Payton Manning, y donde a pesar del dolor familiar, Archie festejo a sus ex-Santos por dicha temporada y Campeonato, hoy las cosas cambian, el otro Payton, Sean, no los dirige más en este año por lo que conocemos y no creo que lo haga la próxima temporada, su defensa se desinflo y cuando dan señales de vida, llegan unos Gigantes, con más problemas que los Santos, y uno de esos es su cierre de calendario, Gigantes tiene aún el destino en sus manos, pero ese destino se conforma por juegos vs estos Santos, Cuervos, Atlanta (el de Phily es de chocolate) por lo que si somos estrictos Gigantes podría terminar con marca de 9-7, y para que eso no suceda y su marca por lo menos sea de 10-6, tendrían que vencer ó a Baltimore ó Atlanta y obviamente a estos Santos, ya que veo muy difícil que de nuevo con marca de 9-7 (la más baja de un equipo para coronarse como Campeón) pueda avanzar como lo hizo en la temporada pasada, mientras que los Santos aún ganando sus 4 lograrían un 9-7, marca lejana para lo que tienen estos Santos. 
Gigantes 30 Santos 28   

DETROIT VS GREEN BAY 
Desde la temporada pasada estoy de necio que Leones le ganan uno a Green Bay, Israel despierta!!! … no duermas más como León. 
Empacadores 34 Leones 27 

HOUSTON vs NEW ENGLAND 
Sin duda el mejor imperdonable de la semana y el más degustable en MNF de la temporada, lideres divisionales, curiosamente los de New England que juegan en casa solo tienen una derrota frente a un equipo defensivamente muy similar a Houston, enviando cargas en todo momento y con un perímetro con mucho talento y muy disciplinados, mientras que Houston no han perdido como visitantes, este juego se define como un choque de 2 sistemas diametralmente opuestos, los de Belichick una maquina de avanzar yardas hacer puntos y tienen mucho talento a la defensiva, y los de Kubiak defienden a la altura de ofensivas como Pats y tienen demasiado talento a la ofensiva, Phillips se ha encargado de hacer un mejor trabajo que cuando tenía a Mario Williams y a Brian Cushing por el simple hecho de no contar con ellos, uno por su salida a Buffalo y el otro por lesión, y aquí ligamos el resultado, lamentablemente las lesiones son el peor obstáculo de cualquier equipo y Brice McCain el mejor secundario de Houston está fuera el resto de la temporada y para poder detener a Brady y su equipo de receptores necesita una secundaria completamente sana, del otro lado de la moneda será interesante ver el duelo de Johnson vs Wilson, es increíble de verdad el trabajo que año tras año realiza Belichick en New England, sabemos que en general por receptores y corredores Houston es un poquito más que New England y aún así los Pats son la Ofensiva No. 1 de la Liga, he aprendido que la NFL es una liga tan competitiva que cuando miramos los puestos de arriba, no hay mucha diferencia de un equipo a otro, Houston se encuentra 11-1 mientras que New England esta 9-3 y creo que después de este MNF, amanecerán 11-2 y 10-3 para confirmar lo que les digo gracias a la experiencia de Belichick-Brady, una ofensiva y defensiva más equilibrada que la del año pasado cuando llegaron al Super Bowl, y en cadena nacional cuando los Pats derroten a unos excelentes Tejanos que usarán esta derrota para un posible enfrentamiento con estos Pats en Playoffs y corregir lo que hicieron mal. 
Patriotas 27 Tejanos 23

12 comentarios

  1. Cowboy 21 Says:
  2. Buena tarde banda....al parecer algo paso con la subida de la nota, el texto del pronostico de Jets - Jags realmente es el siguiente:

    NEW YORK Jets vs JACKSONVILLE
    En New York descubrieron que 15 + 6 < 14. Lo que deja ver que Jacksonville es un equipo más para una victoria menos creible para esa ecuación.
    Jaguares 13 Jets 14

    Por su atención 1000 gracias! a jugar y apostar que el mundo se va acabar...no es cierto sean prudentes.

     
  3. anonimus30 Says:
  4. huy huy huy....creo para papa cargador era mucha la carga que tenia jajajaj bueno como dice cow esto es para divertirse creo se la tomo muy apecho voy a lo que nos importa,cow porque tan poca fe en dallas aunque las aguilas estan mal tu lo has dicho un juego de division se juega de diferente manera por ejemplo no veo como mis empacadores tengan un dia de campo frente a detroit será cerrado,estuve leyendo en la pagina de espn que green bay esta como dallas no corre nada solo avanza por aire y asi se hace mas predecible voy vaqueros tejanos vikingos jefes carneros y mi sorpresa voy raiders frente a manning juego de division y raiders dices que no lo has visto,pues tedigo es muy ofensivo y algo me dice que ganan los raiders los demas igual que usted, salu2

     
  5. ACAPULQUITO Says:
  6. SEMANA 14

    Oakland Raiders 17 Denver Broncos 27

    Buffalo Bills 20 St. Louis Rams 21

    Cincinnati Bengals 20 Dallas Cowboys 24

    Cleveland Browns 20 Kansas City Chiefs 9

    Indianapolis Colts 27 Tennessee Titans 20

    Minensota Vikings 16 Chicago Bears 23

    Pittsburgh Steelers 27 San Diego Chargers 13

    Tampa Bay Buccaneers 34 Philadelphia Eagles 17

    Washington Redskins 24 Baltimore Ravens 20

    Carolina Panthers 23 Atlanta Falcons 27

    Jacksonville Jaguars 13 New York Jets 20

    San Francisco 49ers 30 Miami Dolphins 13

    New York Giants 38 New Orleans Saints 33

    Seattle Seahawks 27 Arizona Cardinals 12

    Green bay Packers 30 Detroit Lions 23

    New England Patriots 27 Houston Texans 26

    TEASER DE 7 PUNTOS

    DENVER -3
    DALLAS +10
    PITTSBURGH PICK
    SAN FRANCISCO -3
    TEXAS +10

     
  7. Marino 13 Says:
  8. Hola, en cuestion a los resultados yo vi a unos pieles rojas que corren bien y a baltimore ya le han corrido mas de 100 yardas en esta temporada ya no son la misma defensa que antes y MNF juegazo y por que no apostar por unos tejanos que junto con atlanta con los mejores de la NFL, con los demas duelos estoy de acuerdo con los resultados

     
  9. Anónimo Says:
  10. TEASER DE +7
    PITTSBURGH PICK
    SEATTLE -3
    TAMPA PICK
    INDIANAPOLIS +2
    BALTIMORE +10

     
  11. Estos VAQUEROS si que hacen sufrir por eso muchos somos masoquistas pues disfrutamos sufriendo y este domingo pasara lo mismo
    mis pronos
    DENVER BUFALO VAQUEROS CLEVELAND COLTS OSOS STEELERS TAMPA REDSKINS ATLANTA TIBURONES SANTOS SEATTLE LEONES PATRIOTAS JAGUARES

     
  12. cesar Says:
  13. Buen blog pero creo tu miedo a que los cowboys no califiquen hace que escribas así de los vaqueros, la vdd no creo que pierdan frente a bengala y cuervos derrotaran a pieles

     
  14. javi007 Says:
  15. Que tal se burlaban de Papa Cargador los abandono y los Cargadores vencieron y a domicilio con Big Ben haber que superen esos los vaqueros la siguiente semana por cierto cual fue el record de cowboy?

     
  16. lalo Says:
  17. que pasa cow ahora no vas a poner tus resultados......como0 viste ese triunfo de cargadores vs stelgays jajaja creo que ni en casa esas cowgirls haran lo que hizo nuestros cargadores

     
  18. Cowboy 21 Says:
  19. Hola Lalo nunca pongo mis resultados al dia siguiente y menos como comentarios y en la nota siempre lo hago cada cuarto de temporada, puedes revisar, pero hoy rompo la tradición solo porque mis fans cargadores están ansiosos de saberlo....9-7, valen 1000!

     
  20. Delfin 13 Says:
  21. Hey!!!!! que pasa raza cow ansiosos estamos todos de leer tu nota,parece que es esos cargadores siguen en el camino jejeje son como una piedrita por lo que veo en tu zapato no? animo Cow!!!!!!! no se agüite! el 9-7 no es nada malo si vemos cada sorpresa que hubo en la semana te apuesto que aun no se la creen los de san diego,de mis delfines mejor ni hablo, no se cuando volvamos a tener una temporada ganadora ;(

     
  22. Anónimo Says:
  23. Disculpen que use este espacio, tengo un jersey original de la nfl de tony romo, tal como aparece en la shop de nfl.com. La estoy vendiendo porque no la usare. eSTA 100% nueva en su plastico envuelta como me llego. Obvio la estoy vendiendo algo mas barato que en la pagina porque quiero que alguien le de uso. Si hay algun interesado escribame al hotmail
    dummyfool666@

     

Publicar un comentario

Para los visitantes que no tengan una Cuenta:
1.-Comentar como NOMBRE/URL
2.-Comentar como ANONIMO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Recibe las Ultimas Noticias

Enter your email address: